Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy más perdido que un pingüino en el Sáhara con el p... Basecamp.
Dios qué poco intuitivo es!!!
Pensaba que había algún post con un manual explicativo, o algo similar, pero no encuentro nada...
Y si alguien conoce algún video-tutorial en castellano ya sería la hostia!!!
una pregunta que seguro ha salido pero de la que no he logrado dar con la respuesta, os pongo en situación, estas siguiedo la ruta pero el gps te intenta meter constantemente por unas calles que tienen la circulacion restringida, tras por otro sitio, recalcula, pero insiste en llevarte...
como se le puede decir que esa zona esta cortada y no de puede pasar? se que estan las zonas a evitar, se puede establecer de fomra rapida desde la ruta?
Ahora no tengo el Navigator mano, y no recuerdo dónde estaba la opción.
Lo que sí te puedo asegurar es que tiene la opción de "Zonas a evitar", donde puedes personalizar el tramo que desees evitar.
Creo que estaba en el menú de avisar PDI, pero sin el Navigator a mano no te puedo indicar exactamente donde.
gracias, si el menu evitar zonas las conozco, telngo un par de carreteras metidas ya que estan en muy mal estado, lo que me referia es a algo mas como lo que comenta vandata, que en la misma patalla de ruta le puedas indicar rapido el error y recalcule.
Buenas a todos. Antes de nada no se si lo que pregunto está contestado y si lo estoy haciendo en el sitio correcto, por ello ante todo, disculpas.
Bien lo que me acaba de ocurrir es que acabo de colocar una SD a mi Bmw Navigator 5 y conectado al Garmin Express por primera vez y me dice que hay actualizaciones del mapa de Europa y le digo que instale. Luego me dice que lo va a instalar en la SD externa y que tardará 3 horas. Pues bien lo he dejado y de buenas a primeras se ha quedado en que faltan 23 horas y 40 minutos y ya está ......
Cuando me he hartado de esperar lo he apagado y ya siempre me dice que "Se ha producido un error al instalar la actualización"
¿Que hago?
Gracias.
Pues no. No tengo copia de seguridad.
Puedes verlo en el manual prácticoUna pregunta sabeis cual es el formato mas adecuado usar en el NavigatorV para defenir las cordenadas?
Que le tienes silenciado?Ver el archivo adjunto 34923
Hola . Alguien sabe el significado? Lo he observado estos días a raiz de salir de una revisión.
Un saludo
Hola HurryVTEC ; que yo sepa no le tengo nada silenciado ; de hecho me funciona perfectamente todo ; lo unico que me extraña es la aparición de tales signosQue le tienes silenciado?
Gracias Juanjos a ver si lo encuentro.Puedes verlo en el manual práctico
Te habran silenciado en casa y la moto te lo recuerdaHola HurryVTEC ; que yo sepa no le tengo nada silenciado ; de hecho me funciona perfectamente todo ; lo unico que me extraña es la aparición de tales signos
Creo que la RT no tiene esa opciónBuenas tardes a todos, tengo un problema tengo el navigaitor V pero no veeo por ningún lado el tema de los datos de la moto quiero decir que en aplicaciones no tengo el Item de "Mi motocicleta" sabeis como solucionarlo??? lo he actualizado con Garmin Expres y nada y ya no se que hacer ni noto es una RT de hace 7 meses con preinstalación, muchas gracias a todos.
Me gustaria equivocarme, pero me suena de haber leido algo al respecto.En serio ?? que logica tiene eso? entonces solo funciona esa opcion con las GS? que raro. mil gracias por tu contestación , si algien tiene una RT y le pasa lo mismo agradazco la confirmació.
"Mi motocicleta" solo sale si lo pones en una GS ya que todo lo que te muestra, en las RT lo tienes en el ordenador de la moto.En serio ?? que logica tiene eso? entonces solo funciona esa opcion con las GS? que raro. mil gracias por tu contestación , si algien tiene una RT y le pasa lo mismo agradazco la confirmació.
Tema autosolucionado; con la ruedecilla Multi Controller debi haber activado el modo silencio...Ver el archivo adjunto 34923
Hola . Alguien sabe el significado? Lo he observado estos días a raiz de salir de una revisión.
Un saludo
Gracias HurryVTEC, tu comentario me dio la solución.Que le tienes silenciado?
Esta grabado. Juasss. Un abrazoGracias HurryVTEC, tu comentario me dio la solución.
Si algun día pasas por La Coruña, estas invitado a una "pequeña" mariscada.
Rafagas ...
Que la chica que da las indicaciones de voz quiere besarte apasionadamente. ¡¡¡Ojo si lo tienes configurado con la voz del chico!!!Que le tienes silenciado?
En este foro se ha repetido mil veces que sólo funciona con la GS, y no con la RT. No le busques lógica. Es asíEn serio ?? que logica tiene eso? entonces solo funciona esa opcion con las GS? que raro. mil gracias por tu contestación , si algien tiene una RT y le pasa lo mismo agradazco la confirmació.
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Lo tendré en cuenta. He mandado una petición al servicio técnico de Garmin. Me contestan en 3 días dicen. Os mantendré informados.Hola Juva si no resuerbe el problema yo tengo el navigator 5 y vivo en Cadiz,ya quedariamos
Tengo que reconocer que eso fue lo primero que me pasó por la mente, jajajaQue la chica que da las indicaciones de voz quiere besarte apasionadamente. ¡¡¡Ojo si lo tienes configurado con la voz del chico!!!![]()