Nuevo radar de distancia A6 !!!

• Autor Autor josminsky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josminsky

Invitado
El próximo día 16 de marzo empieza a funcionar el nuevo radar de distancia en la carretera de la Coruña. Es el primero que se coloca en Madrid (actualmente sólo hay en Barcelona). Estará en pruebas pero ya el 16 comienzan a multar.

Tendrá una visibilidad del kilómetro 7 al 29, es decir, que en todo ese tramo te pueden multar en cualquier momento, ya que no es un radar de foto colocado en un punto, sino que es de tramo; es decir, toman foto de cuando entras y de cuando sales.....y te marca una velocidad media basada en el tiempo en el que has realizado el tramo. Si supera la velocidad legal permitida te mandan la multa a casa.

¿Fuente?

Me extraña lo que cuentas. Ese tramo esta lleno de entradas y salidas a la autovia, la velocidad es muy variable, no creo que "interese" poner un radar de tramo ahi.

Pues si la fuente es de fiar, me imagino que sí, este correo lo llevo recibiendo ya casi dos meses, y por muchas salidas y entradas que pueda haber, seguro que diariamente hay bastantes Cientos?, miles? de vehículos que pasan justo por ese tramo, ¿y cuántos no nos excedemos en algún momento en la velocidad?

Saludos

De momento no hay nada montado, si se pone esto en funcionamiento tendrán que montar en los pontones las cámaras y además tendrán que avisarlo, y a día de hoy todavía no se ve nada. De todas maneras hay que tener cuidado con esos correos que llegan masivamente, lo único que buscan es que tú lo vuelvas a reenviar y el que lo ha puesto en marcha se queda con miles y miles de direcciones de email que luego utiliza para mandar publicidad o para venderlas...

Hola josert, normalmente no me fío de estos correos, pero por si acaso no está de más avisar. Y por supuesto que correo tanto de este tipo como otros, nunca los reenvío, que ya estoy pelín harto de tanto spam. Un saludo

De todas maneras mañana como vea algo raro en la A6 habrá que ir con cuidado no vaya a ser verdad ;)

Eso, avísame que yo cuando pillo la carretera, tan sólo me fijo en el que hay a la entrada de Madrid y no se puede pasar de 120.

Eso si, he estado mirando en internet y en algún sitio ponía que era un bulo, pero en otros muchos es el mismo mensaje que he colgado yo.

¿Ya han cambiado la ley? Esa que dice que en las sanciones de tráfico hay que especificar el punto kilométrico exacto de la infracción. Lo digo porque hasta que no la cambien no podrán sancionar con los radares de tramo. :-?

;)

Yo miro y participo en foros especializados en radares, y todo el mundo coincide que de momento no pueden multar.

Toda manera es cuestión de tiempo....

Saludos.

715B485655496578776D3A0 dijo:
Yo el único que he visto es el de Somosierra en M, y en Bizkaia hay uno con inicio de tramo, pero sin final de tramo aparente.  :-?
Comorrrr??? que me dices?? es que hay algún radar de tramo de velocidad controlada en somosierra???? sabes de que km a que km?, me dejas acongojado (por no decir otra cosa).

Ojo¡ a ver si lo que pensáis que es un tramo de velocidad controlada es cuando veis un cartel que pone "tramo de velocidad controlada por radar", eso quiere decir que en ese tramo está operando en ese momento un radar móvil, o que puede que esté operativo...(de buena fuente eh¡¡¡)

Yo había oido, y ya hace semanas que [highlight]YA[/highlight] había uno funcionando en pruebas en el túnel de Guadarrama, pero que efectivamente no funcionaba. Fuente: ni la sé :-/, lo he visto en algún sitio hace ya tiempo, puede que incluso fuera aquí :-?

040A1D1D164F0 dijo:
Yo había oido, y ya hace semanas que [highlight]YA[/highlight] había uno funcionando en pruebas en el túnel de Guadarrama, pero que efectivamente no funcionaba. Fuente: ni la sé :-/, lo he visto en algún sitio hace ya tiempo, puede que incluso fuera aquí :-?

Yo también lo he leido/escuchado de bastantes fuentes y algunas, bastante fiables y creo como tu que aquí se ha escrito bastante al respecto.

V'sss 8-)

Atrás