amolin32
Curveando
Carlos. Que sabemos de las gráficas que estaban por llegar? En mi caso hablo del master amarillo mate en talla M, esperando desde hace ya tiempo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,Carlos. Que sabemos de las gráficas que estaban por llegar? En mi caso hablo del master amarillo mate en talla M, esperando desde hace ya tiempo.
Entiendo que si, a través de Bluetooth, eso si.¿El intercomunicador del C5 permite enlazarse con un Scla Rider Freecom 2?
Carlos, podrías darme el precio de estos set para el acolchado del c5 XL?. Un saludoBuenos días,
Correcto, esa es la teoría, que tallan igual. ¿Cuánto te mide la cabeza?
Te explico, las almohadillas interiores del C5 se dividen en dos: la almohadilla superior y la almohadilla de las mejillas.
Las tallas M, L y XL tienen la opción de montar unas almohadillas superiores o unas almohadillas de las mejillas más finas o más gruesas.
Por un lado, el casco viene con las almohadillas de las mejillas normales de cada talla con un grosor de 15mm. Pero, las tallas M, L y XL, además, tienen la opción de montar uno en su talla más fino (10mm) cuando te aprieta o uno más grueso cuando lo llevas demasiado suelto (25mm).
Por ejemplo, en el caso de tener una talla L y que te presione mucho en las mejillas , deberías comprar el interior L fino (10mm) de mejillas. Si por el contrario te viene flojo, pues lo mismo pero con los interiores gruesos de 25 mm de la talla L.
Por otro lado, las almohadillas superiores, se dividen en dos: laterales y posterior. En la talla M son las dos de 15mm, en la L de 10mm y en la XL de 15mm.
Estás se modifican según el tipo de cabeza, para una más ovalada por ejemplo, la talla L la almohadilla posterior se reduciría a 7mm y las laterales aumentarían a 15mm, y para una más redonda sería al contrario.
Dependiendo de donde te apriete o de donde te venga flojo, se elijen unos u otros.
Dejo aquí una imagen, que resume todo lo que he dicho:
Ver el archivo adjunto 297726
Muchas gracias!
Un saludo!
Carlos
Buenos días,Una questión, el nuevo E2, se basa en el C5 ?? y ya puestos a hacer, sabeis cuando estaran disponibles en el mercado??
Saludos y gracias
Buenos días,
Correcto, el e2 tiene como base al C5, pero con modificaciones para hacerlo trail, como por ejemplo la mentonera, las ventilaciones, alerón trasero y visera.
Te dejo aquí el enlace para que les des un vistazo a las graficas, descripción detallada. Ahora se podría hacer un reserva, ya que hasta principios de año no estarán disponibles. Si te interesa me lo dices y te mando un privado con los precios que se te quedarían.
Motorraiz.com tu Tienda On-line de Accesorios y Ropa De Moto
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
Muchas gracias
Un saludo
Carlos
Buenos días,Carlos, podrías darme el precio de estos set para el acolchado del c5 XL?. Un saludo
Hola
Sabeis como se conecta un sc2 con un scalarider smartpack???
Mucha gracias anticipadas
En la configuración del SC2 hay un apartado para Bluetooth universal. Prueba ese canal a ver si te deja.Muchas gracias a vosotros por contestar
Yo pensaba que como intercomunicador universal no habría problemas pero no se como hacerlo
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes,
Cardo y Sena no se acaban de llevar muy bien, no se por que.. Por lo que si lo has intentado y no se te enlaza va a estar complicado, habrá alguna vez que se te enlace otras que no... Nosotros siempre recomendamos intercomunicadores del mismo fabricante porque te aseguras de que no vas a tener ningún problema de enlace.
De todas formas, te dejo aquí el manual del SC2 por si te sirve de algo:
Muchas gracias
Un saludo
Carlos
Buenas tardes,Y que intercomunicador Sena me recomendáis que sea compatible con el sc2??
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, me podéis pasar precio final del Schuberth C5 Talla L (mi cabeza mide 59 CMS) color gris asfalto + el intercomunicador?
Muchas gracias.
Hola ConstantAlgún compi, que haya tenido o tenga el shoei neotec 2 y haya probado el schuberth c5... si puede hacer algún aporte de comodidad de uso o terminaciones.
Buena mañana
Pues no lo barajaba pero todo un acierto y muy bien ofrecimiento.Hola Constant
Te mando un idea que a lo mejor no habías caído...
Puedes comprar el Schuberth C5, en versión "BLANCO", y te mando en cuanto pueda la versión de TEST... Lo pruebas un par de días, y sales de dudas con esto... En cuanto me lo devuelvas, me dices si simplemente lo cambiamos por uno nuevo, para que lo estrenes, o te devolvemos el dinero... que me dices? Tan solo tiene de porte el envío....
Muchas gracias
Yo en un schuberth c4 le puse un intercom que tenia por casa... los altavoces que traia eran muy pequeñitos y ni los quite, los deje en un lado... supongo que este se podra hacer lo mismo, creo haber visto algún video.Se le puede poner un intercomunicador que no sea el especifico, por ejemplo el Sena smh5
Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
Hola Jroig10Se le puede poner un intercomunicador que no sea el especifico, por ejemplo el Sena smh5
Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
Pues lo dicho... Más que invitado a que vengas a la tienda a visitarnos y de paso lo ves en vivo y si lo tenemos en talla, lo pruebas.Pues no lo barajaba pero todo un acierto y muy bien ofrecimiento.
Acaba de ver que la semana que viene es aniversario de motorraiz y tengo que ir para valencia en una semana o dos. Pasaré y los veo en vivo para decidirme.
Requetespañados....como siempre
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Va una de dudas de talla de almohadillas, a ver si no me equivoco. Compre un casco Schuberth c5 en talla L y me va ligeramente suelto.Buenos días,
Correcto, esa es la teoría, que tallan igual. ¿Cuánto te mide la cabeza?
Te explico, las almohadillas interiores del C5 se dividen en dos: la almohadilla superior y la almohadilla de las mejillas.
Las tallas M, L y XL tienen la opción de montar unas almohadillas superiores o unas almohadillas de las mejillas más finas o más gruesas.
Por un lado, el casco viene con las almohadillas de las mejillas normales de cada talla con un grosor de 15mm. Pero, las tallas M, L y XL, además, tienen la opción de montar uno en su talla más fino (10mm) cuando te aprieta o uno más grueso cuando lo llevas demasiado suelto (25mm).
Por ejemplo, en el caso de tener una talla L y que te presione mucho en las mejillas , deberías comprar el interior L fino (10mm) de mejillas. Si por el contrario te viene flojo, pues lo mismo pero con los interiores gruesos de 25 mm de la talla L.
Por otro lado, las almohadillas superiores, se dividen en dos: laterales y posterior. En la talla M son las dos de 15mm, en la L de 10mm y en la XL de 15mm.
Estás se modifican según el tipo de cabeza, para una más ovalada por ejemplo, la talla L la almohadilla posterior se reduciría a 7mm y las laterales aumentarían a 15mm, y para una más redonda sería al contrario.
Dependiendo de donde te apriete o de donde te venga flojo, se elijen unos u otros.
Dejo aquí una imagen, que resume todo lo que he dicho:
Ver el archivo adjunto 297726
Muchas gracias!
Un saludo!
Carlos
Hola ConstantVa una de dudas de talla de almohadillas, a ver si no me equivoco. Compre un casco Schuberth c5 en talla L y me va ligeramente suelto.
No compre el casco en talla M, porque me suele doler las orejas tras muchas horas de ruta, con el C4 ya me pasó...muy justo en talla M, error también ya que comparten Calota y el hueco será el mismo.
Ya que el C5 tiene dos tamaños de Calota, y la talla M y la L comparten la misma. Podría comprar el interior completo para una talla M y colocarlo en mi casco talla L, convirtiéndolo así, totalmente en una talla M?? Aunque por lo que veo en vuestra tabla, parece solo cambia el grosor de los laterales.
Si es así, agradecería posible precio.
He preferido preguntar para asegurar, me gustaría , en resumen, hacerlo una talla M, o reducirlo un cm, ya sea con el interior completo o las piezas necesarias.
Ha sido fallo mío al querer arriesgar, pero no le veo mala solución, aunque ande con necesidad de orientación
Mil gracias Motorraiz o a algún compi que lo haya hecho
Hola Constant
Qué tal?
Te cuento, Compra los interiores de tu talla, pero más gruesos, porque las calotas son las mismas pero los interiores EPS no.. Ahí está la diferencia.
Entonces los interiores de la L, pero más gruesos...
Muchas gracias..
J CAST
Exacto, y gracias por los piropos..que apañaos!!!! Tomo nota. Ya decía yo que en la M , mis orejillas no respiraban.
Entonces serían las almohadillas laterales Sport de 25 mm y entiendo que las superiores para cabeza redonda que la trasera sería de 15mm, no??
Gracias otra vez Buena tarde
Saco un hueco y gestiono la compraExacto, y gracias por los piropos..
Seguimos en contacto
J CAST
Eso es maravillosoSaco un hueco y gestiono la compra
Muy buenas, estoy pensando comprar un Schubert E2 en talla M y gráfica verde mate.... Podríais pasarme precio?Eso es maravilloso
Muchas gracias
J CAST
Hola, te mandamos un privado ahora mismo...Muy buenas, estoy pensando comprar un Schubert E2 en talla M y gráfica verde mate.... Podríais pasarme precio?
Gracias!