Nuevo tapizado para mi K75

• Autor Autor Valto75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valto75

Invitado
Como ya sabéis, el pasado mes de Marzo, se celebró en Alcoy la VI Kedada de Alicante, en la que participaron diversos patrocinadores, entre ellos LOLOPAMANES ( asientos- moto) quien colaboró con una inserción de gel de silicona y viscoelastica. Pues bien, yo fui el afortunado que se llevó este fantástico premio. ;)

Hace unas semanas contacte con Lolopamanes, para cuadrar el envío de mi asiento y que pudiese comenzar a trabajar en el. A los pocos días ya tenía mi nuevo asiento en casa.
Tengo que decir que el trato y la implicación de Lolopamames ha sido espectacular y el trabajo digno de un auténtico profesional. Recomendable 100%.

Os dejo unas fotos para que veáis los resultados.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    64,4 KB · Visitas: 306
  • image.jpg
    image.jpg
    57,4 KB · Visitas: 299
  • image.jpg
    image.jpg
    47,6 KB · Visitas: 298
  • image.jpg
    image.jpg
    56,4 KB · Visitas: 305
  • image.jpg
    image.jpg
    82,6 KB · Visitas: 307
Muy, chulo me encanta este diseño ¿has ganado en altura porque lo veo más bajo que original no? Y ya puestos cuánto te costó

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Precioso y a favoritos para un futurible.

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam

Precioso y tiene pinta de ser más cómodo, no es así?
Pregunta indiscreta. Cuanto cuesta esa maravilla?

Última edición:
Muy chulo, queda muy bien , he mirado en la página web y se puede poner calefacción , habrá que ahorrar.

Slds

lo que me gusta es el rebaje de 2,5cm de altura, no entiendo porque es un extra mas caro si usan menos material :cheesy: jajaja

Precioso y tiene pinta de ser más cómodo, no es así?
Pregunta indiscreta. Cuanto cuesta esa maravilla?

Gracias Russel Nash, efectivamente es mucho más cómodo. Nada mas sentarme en el, note la diferencia. Todavía no he tenido la oportunidad de probarlo en un largo recorrido, pero tan pronto lo haga os contaré mis impresiones.
Respecto al precio, Lolopamames fue uno de los patrocinadores de la VI Kedada de Alicante y como he comentado mas arriba, colaboró con la inserción de gel de silicona y viscolastica ( que por lo tanto no tuve que abonar). Todo un detallazo por su parte.

Buenas!!!!

Precioso asiento, perooooooo.... guapisimas las pegatinas de las llantas!!!

Datos, datos, datos..... ;)

Muy chula la tienes...!!!

Un saludo

El logo de bmw es un bordado o esta bordado directamente en la piel?
El delantero no se aprecia pero también queda bonito.

Joder aun no tengo la k y ya estoy babeando por meterle mano.

Entre el asiento y los vinilos de las llantas parece que salga del quirofano de hacerse un lifting.

El logo de bmw es un bordado o esta bordado directamente en la piel?
El delantero no se aprecia pero también queda bonito.

Joder aun no tengo la k y ya estoy babeando por meterle mano.

Entre el asiento y los vinilos de las llantas parece que salga del quirofano de hacerse un lifting.

El logo esta bordado directamente en la piel.

Que suerte tienes "jodío"!!!! queda espectacular en la k75. Además de ser cómodo es muy bonito Toni, ahora podrás hacerle kms sin cansarte jejeje
Preciosa la Metropolitan!! a ver si finalmente puedo ver ese asiento (y al piloto) "in situ".
Un saludo,
pd. Me han gustado también los vinilos...jejeje

Que suerte tienes "jodío"!!!! queda espectacular en la k75. Además de ser cómodo es muy bonito Toni, ahora podrás hacerle kms sin cansarte jejeje
Preciosa la Metropolitan!! a ver si finalmente puedo ver ese asiento (y al piloto) "in situ".
Un saludo,
pd. Me han gustado también los vinilos...jejeje

Gracias Juan.Hasta ahora lo único que me había tocado era fregar los platos o bajar la basura :). Ya era hora de que me tocase algo interesante ;)
A ver si alguien se anima y hace un sube- baja y podemos vernos.

Un saludo.

@gilgamesh dame pistas que hay 51 páginas ¿que n° post es donde sale?

Lo tienes en el hilo " vamos de reforma total" aquí, 200 euros.

Estimados Kompañeros, la finalidad de este post es poder mostrar mi nuevo tapizado y agradecer a Lolopamanes el inmejorable trabajo que ha hecho con mi asiento.
Rodriz56 y gilgamesh, no me parece correcto que se traten temas paralelos ni opciones alternativas en un post que ya esta creado, por lo que os agradecería que lo hicieseis por privado o que abráis un nuevo post.
Espero que no os moleste mi comentario, simplemente es por respeto a la persona que ha llevado a cabo el trabajo de mi asiento.

Un saludo.

@valto75 supongo que la pregunta se la hecho pero que habrá más gente interesada si me envía un privado solo yo sabré la respuesta y creo que no es justo, siento que te moleste pero contra más info mejor pienso yo

@valto75 supongo que la pregunta se la hecho pero que habrá más gente interesada si me envía un privado solo yo sabré la respuesta y creo que no es justo, siento que te moleste pero contra más info mejor pienso yo

Rodiz56, no me molesta, tan solo es que no lo veo correcto.
En condiciones normales no habría dicho nada, pero ten en cuenta que el tapizado de mi asiento fue un patrocinio por parte de Lolopamanes a la VI Kedada de Alicante. Por este motivo he creado el tema, por que en el sorteo que se realizó, yo fui el afortunado que se llevó el premio y quería agradecer tanto a Lolopamanes, como a la organización de la VI Kedada de Alicante este hecho.
Estoy totalmente de acuerdo en que cuanta mas información tengamos todos mejor, por ello mas arriba os comento que existe la posibilidad de que si no quieres seguir tratando tu tema por privado habrás un tema nuevo.
Mas que nada por respeto a la persona que ha hecho su trabajo desinteresadamente.

Un saludo rodriz56.

Atrás