Nuevos colores de Lorenzo en Barcelona

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
1244722397118.jpg

1244721916942.jpg

http://resources.motogp.com/files/images/xy/2009/MotoGP/n499803_LORENZO13.original.JPG

http://www.motogp.com/es/photos/2009/Lorenzo+displays+Bara+livery+at+Montmel

Por unas horas, en el 'pit lane' del circuito de Montmeló sólo se habló de fútbol. En concreto, del triplete conseguido esta temporada por el FC Barcelona. El culpable no ha sido otro que Jorge Lorenzo, que ha 'tuneado' su moto, su mono y su casco con motivos azulgrana, concretamente, con el escudo.

"Llevo lo más significativo del Barça, el escudo. La idea era pintar toda la moto y el mono de azulgrana, pero, como sabéis, Fiat tiene acciones con la Juventus, así que esto no le hacía mucha gracia (risas)", ha comentado el piloto.

Por ese motivo, la M1 no ha cambiado mucho. Sólo el colín, donde el piloto balear ha colocado sendos escudos del equipo entrenado por Josep Guardiola. En su mono, Jorge Lorenzo luce el dorsal 99 con un escudo al lado, mientras que su casco es totalmente azulgrana.

"Me siento orgulloso de ser del Barça. Es un sentimiento que se lleva muy adentro y es bonito mostrar mi simpatía en este circuito", ha dicho un Jorge Lorenzo muy 'culé'.

El fichaje de Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas favoritos del mallorquín, por el Real Madrid también ha sido objeto de interés de Lorenzo. "Ha sido un fichaje muy esperado por los madridistas. Para nosotros no es muy bueno, por eso. Se ha pagado mucho dinero por él, quizá demasiado, pero bueno, espero que les vaya bien y nos puedan plantar cara este año".

En su vena más creativa, Jorge Lorenzo incluso ha pensado en alguna celebración 'muy barcelonista' si gana la carrera el domingo.

1244721916748.jpg

1244722697321.jpg

Re:  Nuevos colores de Lorenzo en Barcelona

lo acabo de ver en la 1ª. por lo visto queria pintar toda la moto de azul-grana, pero Fiat, que es un de los principales accionistas
del Milan, no le hacia mucha gracia, y no le han dejado ;D ;D

SIR

Es increible hasta donde llegan los intereses....

Gali dijo:
Es increible hasta donde llegan los intereses....

Hombre....es lógico.

Fiat ha puesto muchisimo dinero, y es lógico que no quiera perder el espacio en el carenado de la moto.
Que yo sepa, el Barça no ha pagao ni un duro....así que es lógico que el espacio que ocupe sea solo el más personal del piloto(el casco) y poco más.

Y si encima, FIAT es accionista de otro equipo de fútbol....más logico todavía.

Pues esta seguro que no les hace gracia.... Pero el piloto tambien tiene mucha fuerza... ;)

big_yamahalorenzobarcellona03.jpg

Hombre hablamos de marcas comerciales y de mucho dinero, te imaginas que Raul sea fan de Alonso y quiera poner el escudo de renault en su camiseta.....o cambiar el blanco por el amarillo de renault.......... ;D, pues eso, saludos

LO SIENTO A ESTE CHAVAL SE LE HA IDO LA PINZA CON LO DEL BARCELONA.

YA ME SALIO LA VENA BLANCA...........................................................

SALUDOS..........................................

carakol dijo:
Hombre hablamos de marcas comerciales y de mucho dinero, te imaginas que Raul sea fan de Alonso y quiera poner el escudo de renault en su camiseta.....o cambiar el blanco por el amarillo de renault.......... ;D, pues eso, saludos

Repito, no le hara mucha gracia lo que esta pintado... se comenta que lleva 19 logos del barsa... ;)

saludos

.

Gali dijo:
[quote author=carakol link=1244726464/0#5 date=1244734357]Hombre hablamos de marcas comerciales y de mucho dinero, te imaginas que Raul sea fan de Alonso y quiera poner el escudo de renault en su camiseta.....o cambiar el blanco por el amarillo de renault.......... ;D, pues eso, saludos

Repito, no le hara mucha gracia lo que esta pintado... [highlight]se comenta que lleva 19 logos del barsa[/highlight]...  ;)

saludos

.[/quote]

:o :o :o

Joer....eso ya roza la obsesión... ;D

Lo desconozco, pero juraría que Dani Pedrosa, por ejemplo (o Sete, o Toni Elías) también son de ese equipo de fútbol. La diferencia es que éllos no hacen gilipolleces del tipo de las de Lorenzo, porque en mi humilde opinión esto es lo que son, gilipolleces. Un piloto debería dedicarse a darle al mango y ya está, como hacen otros. Claro que si uno está obsesionado en copiar todo lo que hace el otro que también va servido de hacer gilipolleces, pues así va la cosa...
Hasta hoy me daba igual (aunque no lo tragaba), pero a partir de hoy si que quiero que Lorenzo no gane, que gane cualquiera menos él... (ya está, ya lo he dicho!). Para uno bueno que nos sale en Mallorca, y que sea éste... porque bueno encima de la moto lo es un rato, como "desafortunado" (es una palabra suave) SIEMPRE que se baja de élla...
Y que nadie lea lo que no he dicho, no soy del otro equipo que os pensáis (de veras...)

Salut!!!

erresiengese dijo:
Lo desconozco, pero juraría que Dani Pedrosa, por ejemplo (o Sete, o [highlight]Toni Elías[/highlight]) también son de ese equipo de fútbol. La diferencia es que éllos no hacen gilipolleces del tipo de las de Lorenzo, porque en mi humilde opinión esto es lo que son, gilipolleces. Un piloto debería dedicarse a darle al mango y ya está, como hacen otros. Claro que si uno está obsesionado en copiar todo lo que hace el otro que también va servido de hacer gilipolleces, pues así va la cosa...
Hasta hoy me daba igual (aunque no lo tragaba), pero a partir de hoy si que quiero que Lorenzo no gane, que gane cualquiera menos él... (ya está, ya lo he dicho!). Para uno bueno que nos sale en Mallorca, y que sea éste... porque bueno encima de la moto lo es un rato, como "desafortunado" (es una palabra suave) SIEMPRE que se baja de élla...
Y que nadie lea lo que no he dicho, no soy del otro equipo que os pensáis (de veras...)

Salut!!!

Toni puso UN escudo del Barça en su casco en la carrera de Mugello.....que entra dentro de lo lógico para mostrar su afición.

Como ya he dicho, lo de Lorenzo, en mi opinión, roza lo obsesivo.... ;D

El_Uve dijo:
[quote author=erresiengese link=1244726464/0#9 date=1244737761]Lo desconozco, pero juraría que Dani Pedrosa, por ejemplo (o Sete, o [highlight]Toni Elías[/highlight]) también son de ese equipo de fútbol. La diferencia es que éllos no hacen gilipolleces del tipo de las de Lorenzo, porque en mi humilde opinión esto es lo que son, gilipolleces. Un piloto debería dedicarse a darle al mango y ya está, como hacen otros. Claro que si uno está obsesionado en copiar todo lo que hace el otro que también va servido de hacer gilipolleces, pues así va la cosa...

Salut!!!

Toni puso UN escudo del Barça en su casco en la carrera de Mugello.....que entra dentro de lo lógico para mostrar su afición.

Como ya he dicho, lo de Lorenzo, en mi opinión, roza lo obsesivo.... ;D[/quote]

Gracias por la información, no lo sabía, y me parece muy correcto, pero no las fantochadas de este otro que nos ocupa.

Salut!!!

Por cierto Carlos Sainz ya llevaba escudos del Real Madid en el casco en el Rally de Nueva Zelanda del 2003.
Y creo recordar que si hubiera ganado las elecciones "nosequien" Fernando Alonso hubiera puesto los escudos de su equipo en el Formula 1.

Son anectodas curiosas para enardecer a forofos de uno u otro equipo, que no tienen que afectar a que yo crea que Carlos Sainz ha sido el mejor piloto de Rallys de los últimos tiempos, que Alonso se el mejor en la F1 y que Nadal será el que batirá todos los records tenisticos habido y por haber y todo esto a pesar de que sean seguidores del equipo blanco.
Lo cortes no quita lo valiente.

Francesc

Que asco por Diós !! Antes teníamos el fúmbo hasta el la sopa, en las noticias les dedican medio noticiero, en los periódicos 1/3 de las páginas, en los bares ........y ahora también en motoGP......
barf.gif

Además es un deporte muy bueno para tener a la gente
hah.gif
"deportista" ocupada y que no piense en lo que está ocurriendo a su alrededor........ :D :D

Cada uno es del equipo que más le gusta, faltaría más, y esto no debe de suponer ningún problema. Lo que yo opino es que un personaje tan mediático como un piloto de motos (muy bueno) como es él, con estas fotos de un plumazo tiene que haber perdido las simpatías de más de uno. Como es un deporte en que (por el himno que suena al ganar, porque, equivocadamente en mi opinión, se dice que tal piloto cuando corre representa a su país...) parece que sería lógico que nos gustase más que ganase uno de nuestro país (y en mi caso, de mi ciudad) que no uno extranjero, por eso me parece que estas "payasadas" lo que pueden lograr es justo lo contrario.

En cualquier caso, a mi ya me viene de antes, lo de hoy sólo ha sido la puntilla... :'( :'( :'(

Muchos dicen en este foro que Lorenzo ha cambiado mucho, sinceramente, no veo en qué (o no quiero verlo, lo reconozco) pero no pensaba que algún día escribiría que no quiero que gane, lo ha conseguido.

Salut!!!

wicente dijo:
Que asco por Diós !! Antes teníamos el fúmbo hasta el la sopa, en las noticias les dedican medio noticiero, en los periódicos 1/3 de las páginas, en los bares ........y ahora también en motoGP......
barf.gif

Además es un deporte muy bueno para tener a la gente
hah.gif
"deportista" ocupada y que no piense en lo que está ocurriendo a su alrededor........ :D :D

Amigo Wicente, ojalá fuera así como tu dices, en realidad no le dedican todo eso que comentas al fúmbo, sino a 2 equipos concretos. A los que nos gusta también ese deporte y no somos de esos dos (o tres, hay otro que también le dan mucha bola), nos da el mismo asco que a tí...

Salut!!!

Además, qué poca imaginación, irse a Montmeló después de los tres títulos del Barça, a montar este "espectáculo". Por supuesto que enardecerá a las masas, no ha tenido que pensar mucho...

Estuve en el 92 en en GP de Montmeló y el de megafonía nos dió por culo a todos los presentes (bueno, no a todos) con el gol de Koeman en Wembley ocurrido pocos días antes, durante todo el santo día...

Mejor separar unas cosas de las otras, creo yo...

Me estoy calentando, creo que no es adecuado que lea o escriba nada más en lo secesivo en este post... ;D ;D ;D

Salut!!!

Que no, que no. Que no termina de gustarme este chaval como persona. Buen piloto, pero...Y una cosa es que lleve el escudo de sue equipo en el casco, que lo veo hasta lógico, pero esto no me parece de recibo. Y mira que me gusta cuando Rossi hace alguna excentricidad como pintar su casco de mil maneras (para mi gusto, originales e ingeniosas) o cuando pinta la moto con la bandera de Italia. Pero lo de Lorenzo no me gusta nada de nada. Y no porque yo sea del Madrid, que algo influirá...pero no me gustaría ver a ningun piloto con el escudo pintado en la moto...A no ser que lo patrocine, claro está...

erresiengese dijo:
Lo desconozco, pero juraría que Dani Pedrosa, por ejemplo (o Sete, o Toni Elías) también son de ese equipo de fútbol. La diferencia es que éllos no hacen gilipolleces del tipo de las de Lorenzo, porque en mi humilde opinión esto es lo que son, gilipolleces. Un piloto debería dedicarse a darle al mango y ya está, como hacen otros. Claro que si uno está obsesionado en copiar todo lo que hace el otro que también va servido de hacer gilipolleces, pues así va la cosa...

Salut!!!

Entonces habria mucho que hablar, al dia siguiente de la copa de europa en la carniceria me atendieron con un delantal del barsa y habia mucha mucha gente de edad ya madura con pañuelos, gorras, camisetas y mil cosas mas.. asi que no es solo Lorenzo... No sera que quiere pinchar un poco a Rossi?

Por cierto ya lo has dicho y tendras que comprar alguna cosita para los dolores de estomago ya que Lorenzo ganara y no solo carreras..... Sabias que de mas de 130 carreras solo en 11 ocasiones el compañero de equipo de Rossi quedo por delante de el? y que de esas 11 ocasiones 6 fue Lorenzo?... ;)

.

Francesc dijo:
Por cierto Carlos Sainz ya llevaba escudos del Real Madid en el casco en el Rally de Nueva Zelanda del 2003.
Y creo recordar que si hubiera ganado las elecciones "nosequien" Fernando Alonso hubiera puesto los escudos de su equipo en el Formula 1.

Son anectodas curiosas para enardecer a forofos de uno u otro equipo, que no tienen que afectar a que yo crea que Carlos Sainz ha sido el mejor piloto de Rallys de los últimos tiempos, que Alonso se el mejor en la F1 y que Nadal será el que batirá todos los records tenisticos habido y por haber y todo esto a pesar de que sean seguidores del equipo blanco.

Francesc

Tu si que vales.... Lo que pasa es que a algunos les escuece... ;D ;D ;D

.

erresiengese dijo:
Cada uno es del equipo que más le gusta, faltaría más, y esto no debe de suponer ningún problema. Lo que yo opino es que un personaje tan mediático como un piloto de motos (muy bueno) como es él, con estas fotos de un plumazo tiene que haber perdido las simpatías de más de uno. Como es un deporte en que (por el himno que suena al ganar, porque, equivocadamente en mi opinión, se dice que tal piloto cuando corre representa a su país...) parece que sería lógico que nos gustase más que ganase uno de nuestro país (y en mi caso, de mi ciudad) que no uno extranjero, por eso me parece que estas "payasadas" lo que pueden lograr es justo lo contrario.

En cualquier caso, a mi ya me viene de antes, lo de hoy sólo ha sido la puntilla...   :'( :'( :'(

Muchos dicen en este foro que Lorenzo ha cambiado mucho, sinceramente, no veo en qué ([highlight]o no quiero verlo, lo reconozco[/highlight]) pero no pensaba que algún día escribiría que no quiero que gane, lo ha conseguido.

Salut!!!

Entonces no te entiendo.... Por cierto, te aseguro que no le quitaria el sueño que no quieras que gane.. ;D ;D ;D

.

jabaGs dijo:
Que no, que no. Que no termina de gustarme este chaval como persona. Buen piloto, pero...Y una cosa es que lleve el escudo de sue equipo en el casco, que lo veo hasta lógico, pero esto no me parece de recibo. Y mira que me gusta cuando Rossi hace alguna excentricidad como pintar su casco de mil maneras (para mi gusto, originales e ingeniosas) o cuando pinta la moto con la bandera de Italia. Pero lo de Lorenzo no me gusta nada de nada. [highlight]Y no porque yo sea del Madrid, que algo influirá[/highlight]...pero no me gustaría ver a ningun piloto con el escudo pintado en la moto...A no ser que lo patrocine, claro está...

;D ;D ;D ;D ;D.... Se te ve el plumero ;) Nos vemos pronto

Gali dijo:
[quote author=erresiengese link=1244726464/0#14 date=1244739074]Cada uno es del equipo que más le gusta, faltaría más, y esto no debe de suponer ningún problema. Lo que yo opino es que un personaje tan mediático como un piloto de motos (muy bueno) como es él, con estas fotos de un plumazo tiene que haber perdido las simpatías de más de uno. Como es un deporte en que (por el himno que suena al ganar, porque, equivocadamente en mi opinión, se dice que tal piloto cuando corre representa a su país...) parece que sería lógico que nos gustase más que ganase uno de nuestro país (y en mi caso, de mi ciudad) que no uno extranjero, por eso me parece que estas "payasadas" lo que pueden lograr es justo lo contrario.

En cualquier caso, a mi ya me viene de antes, lo de hoy sólo ha sido la puntilla...   :'( :'( :'(

Muchos dicen en este foro que Lorenzo ha cambiado mucho, sinceramente, no veo en qué ([highlight]o no quiero verlo, lo reconozco[/highlight]) pero no pensaba que algún día escribiría que no quiero que gane, lo ha conseguido.

Salut!!!

Entonces no te entiendo.... [highlight]Por cierto, te aseguro que no le quitaria el sueño que no quieras que gane..  [/highlight];D ;D ;D

.
[/quote]

Gali, estoy seguro que a Lorenzo no le quita el sueño el que yo no quiera que gane, es más, a Lorenzo se la sopla el que yo quiera que gane o no gane, vaya bobada... Lamento decirlo así, pero no se a que viene lo que dices... bueno, un poco si, ya se que a Lorenzo no te lo pueden tocar.  ;D ;D ;D

en cuanto a lo de no querer verlo, reconozco haberme expresado mal, lo que quería decir es que como la ha cagado tanto antes, para mí ya no se arregla, pero claro, tampoco le quita el sueño, sólo faltaría, pues no tendrá más cosas en que pensar...

Salut!!!  

pues yo preferiría que ganara Pedrosa (lo siento, me gusta mas su manera de ser y de pilotar creo que ambas están fuera del alcance del otro en cuestión) pero puestos a que no gane que no va a ganar, y teniendo en cuenta que ningún otro español tiene demasiadas opciones de hacerlo ...........mucho, muchisimo mejor que gane Lorenzo antes que ningún otro.

Lo de que sea del Barsa es una anecdota, como bien han dicho Nadal es del madrid y no pasa nada no?

Lo de que es un histrión y un payaso, pues bueno algunos estaremos de acuerdo en que si y otros lo verán hasta gracioso.

En lo que creo que coincide todo el mundo es en que pilota como dios y también en que encima de la moto tiene las narices donde hay que tenerlas (a veces demasiado) y esto es motociclismo asi que esto es lo importante, por lo menos para mi.

Ojala haga sonar el himno en Montmelo será toda una gozada.

Por mi pueden eliminar los campeonatos motos GP, han perdido toda logica....tanto dentro como fuera de los circuitos....

Qc.

Cada uno le busca a la vida cosas distintas. Ire pronto a una rodada en el circuito de Kotarr en (Aranda de Duero) y cuando termine voy a plantar la bandera de[highlight] GALI´SLAND[/highlight] Con este logo, que a alguien le pueda parecer una chorrada me da igual, a mi hace mucha ilusion ya que será la primera vez que ruede en circuito.

galisland.jpg

a mi me gusta como pilota (los tiene bien puestos), el resto ni me va ni me viene, ni me fijo, y si veo algo gracioso me río. No soy del barsa pero entiendo que tenga que expresar su alegría de la forma que quiera (con respeto), no son ni 20 años.
Un fenómeno de piloto, de 20 años, para tio serio y aburrido ya hay otros...

No se que hay de malo para algunos?

El chaval es hasta la médula del Barcelona y solo quiere "homenajear" al "TRICAMPEON" a su manera y no creo que haya nada de malo.

Payasadas?????
Por favor, y que hay de Rossi, el payaso nº 1 del mundo, por quí no se ven críticas a él y continuamente hace payasadas, pinta tonterías en el casco y moto... (ojito, que yo le admiro como pilota y nº1 del mundo que es).

Un saludo a todos y a los "cules" que se han salido esta temporada ;)

Vamos a ver...juguemos a las VERDADES:

-Este tio como piloto es un CRACK.
-Ha visto el camino que abrió Rosi, y se ha dado cuenta que no sólo hay que ganar carreras si no que hay que ser mediatico, para pasar a ser millonario. Si eso pasa por salir en la tele con un pollo bajo el brazo o ser "heroe" de comic de pacotilla se hace.
-Que pintar un escudo de lo que sea le lleva a la tele en prime time, se pinta, y no uno ...los que haga falta.
- Que hay que hacer una falsa rivalidad con la marca y decir lo jodido que ha sido pintar los escudos por esto y lo otro, se hace...mas publicidad. Como si los mm del carenado no estuviesen ya repartidos desde hace años...
-Que el minuto de publidad cuesta un dineral.
-Que estemos aqui hablando significa que la jugada le ha salido redonda.
-Que mas carreras y menos fútbol...COÑO !!

Bueno, eso de que Carlos Sainz, es el mejor piloto de rally, de los ultimos, tiempos, sera epañol, porque hay bastantes
mas, que han conseguido mas titulos que el, por ejemplo Sebatian Loeb, con cinco titulos mundiales y posiblemente el sexto
enseguida, Tommi Makinen con catro, Juha Kankkunen con cuatro, y con dos, como Carlos Sainz, tienes a Marcos Grohol y
Masimo Blasion.

y si vamos a lo que Carlos se dedica ultimamente, el rey sin ninguna duda es  Stephane Peterhansel con nueve triunfos, seis en
moto y tres es coche, tambies esta Ari Vatanen con cuatro triunfos, como veis, hay alguno mas que Carlos Sainz :o

Vsssss

SIR

pisatxarkos dijo:
Vamos a ver...juguemos a las VERDADES:

-Este tio como piloto es un CRACK.
-Ha visto el camino que abrió Rosi, y se ha dado cuenta que no sólo hay que ganar carreras si no que hay que ser mediatico, para pasar a ser millonario. Si eso pasa por salir en la tele con un pollo bajo el brazo o ser "heroe" de comic de pacotilla se hace.
-Que pintar un escudo de lo que sea le lleva a la tele en prime time, se pinta, y no uno ...los que haga falta.
- Que hay que hacer una falsa rivalidad con la marca y decir lo jodido que ha sido pintar los escudos por esto y lo otro, se hace...mas publicidad. Como si los mm del carenado no estuviesen ya repartidos desde hace años...
-Que el minuto de publidad cuesta un dineral.
-Que estemos aqui hablando significa que la jugada le ha salido redonda.
-Que mas carreras y menos fútbol...COÑO !!

Mas claro el agua...

.

Pues yo soy del Real Madrid hasta la médula, y si el Lorenzo es del Barsa y quiere aprovechar para darle publicidad y le dejan pues a mi me la pela. Sí, es un payasete, pero no menos que el Rossi, siempre habrá esa rivalidad entre el Barsa y el Real Madrid, y que no falte, a mí me gusta. Este año han triunfado y no queda otra que aguantar a los que somos madridistas y felicitar a los culés. Ya veremos la proxima temporada. Pero que aunque haya gente que no les guste nada la actitud del Lorenzo no hay que objetar que es un gran piloto, que si no pasa nada será el sustituto de Rossi, aunque haya gente que no le guste nada eso. Yo respeto todas las opiniones gustos y colores. Saludos

SIR ARKANO dijo:
Bueno, eso de que Carlos Sainz, es mejor piloto de rally, de los ultimos, tiempos, sera epañol, porque hay bastantes
mas, que han conseguido mas titulos que el, por ejemplo Sebatian Loeb, con cinco titulos mundiales y posiblemente el sexto
enseguida, Tommi Makinen con catro, Juha Kankkunen con cuatro, y con dos, como Carlos Sainz, tienes a Marcos Grohol y
Masimo Blasion.

y si vamos a lo que Carlos se dedica ultimamente, el rey sin ninguna duda es  Stephane Peterhansel con nueve triunfos, seis en
moto y tres es coche, tambies esta Ari Vatanen con cuatro triunfos, como veis, hay alguno mas que Carlos Sainz :o

Vsssss

SIR

Coño SIR tu es que hilas muy fino ;D ;D ;D

A eso me refería.
Y te has olvidado de mi preferido Henry Toivonen, desgraciadamente falleció muy joven.

Cuando le ha salido la vena al pollo este es cuando me he dado cuenta porque no me cae bien. Joder, si es del barcelona..... Lo siento, yo es que mas blanco no puedo ser, asi que prefiero que gane hasta el loco del simoncelli o como se diga antes que el payaso este.
V´sss.
PD: Que quede claro que no tengo nada en contra de los que son del barcelona y que este año la envidia me corroe por dentro.
He dicho.

Gali dijo:
Cada uno le busca a la vida cosas distintas. Ire pronto a una rodada en el circuito de Kotarr en (Aranda de Duero) y cuando termine voy a plantar la bandera de[highlight] GALI´SLAND[/highlight] Con este logo, que a alguien le pueda parecer una chorrada me da igual, a mi hace mucha ilusion ya que será la primera vez que ruede en circuito.

galisland.jpg

Bravo  Gali.......... ;)

haber chios, que nos van ha cerrar el post, porque vamos a acabar hablando de futbol, :D, por cierto y antes de que lo hagan,
felicidades a los merengues, vaya par de fichajes que ha hecho el Florentino, nada menos que Ronaldo y Kakà, casi na.... :o :o
y los, que quedan, podriamos estar viajando con nuestras maquinas, todos los del foro, toda la vida, con lo que va a cobrar el
portugues :o :o ;D

SIR

juancafe90 dijo:
Cuando le ha salido la vena al pollo este es cuando me he dado cuenta porque no me cae bien. Joder, si es del barcelona..... Lo siento, yo es que mas blanco no puedo ser, [highlight]asi que prefiero que gane hasta el loco del simoncelli o como se diga antes que el payaso este.[/highlight]V´sss.
PD: Que quede claro que no tengo nada en contra de los que son del barcelona y que este año la envidia me corroe por dentro.
He dicho.

Coño, pero no es mejor que gane antes un español que un extranjero???  ;) ;) ;)

Francesc

Gali dijo:

galisland.jpg

¿la isla de los GAL?
se te ve el plumero...

pensaba que te los sabías de memoria....
9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.  

Creo que esta muy claro, este post es de los colores en que pinto Lorenzo su moto no de futbol tomalo como quieras... ;)

Francesc dijo:

Francesc

Totalmente de acuerdo contigo. No sé que tiene de malo que un piloto quiera mostrar los colores de su equipo en su casco, moto o coche. Vamos que no sé porqué hay que desear que pierda Lorenzo, como aquí se ha dicho. Por cierto, yo no soy del BarÇa, pero no por ello me parece mal que Lorenzo lo sea ;).

Saludos :).

Samuray, eso de los Gal, suena un poco raro, creo que lo tendrias que rectiicar, por el bien de todos, no creo que Gali,, tenga nada que ver con esa mafia. es mi opinon y supongo que la de muchos de nosotros.

SIR

Lamentable, ambiente futbolero en moto gp...y además del barça, ese club tan antipático, que hace política y saca mapas de cataluña (o paysos catalans o como coño se diga) metiendo a valencia y baleares....

Espero que no gane, pq el numerito puede ser tela.

Almodovar dijo:
Pues yo soy del Real Madrid hasta la médula, y si el Lorenzo es del Barsa y quiere aprovechar para darle publicidad y le dejan pues a mi me la pela. Sí, es un payasete, pero no menos que el Rossi, siempre habrá esa rivalidad entre el Barsa y el Real Madrid, y que no falte, a mí me gusta. Este año han triunfado y no queda otra que aguantar a los que somos madridistas y felicitar a los culés. Ya veremos la proxima temporada. Pero que aunque haya gente que no les guste nada la actitud del Lorenzo no hay que objetar que es un gran piloto, . Yo respeto todas las opiniones gustos y colores. Saludos
+1

helecho dijo:
Lamentable, ambiente futbolero en moto gp...y además del barça, ese club tan antipático, que hace política y saca mapas de cataluña (o paysos catalans o como coño se diga) metiendo a valencia y baleares....

Espero que no gane, pq el numerito puede ser tela.

eo, eo, eo, esto es un.............. ;D ;D ;D

......chorreo!

El barça no tiene necesidad de que nadie le haga publicidad (¿gratuita?) a estas alturas, este año ha llegado donde está jugando como nadie, pero de ahí a decir que hace política... :-?

helecho dijo:
Lamentable, ambiente futbolero en moto gp...[highlight]y además del barça, ese club tan antipático, que hace política y saca mapas de cataluña (o paysos catalans o como coño se diga) metiendo a valencia y baleares....[/highlight]
[highlight]Espero que no gane[/highlight], pq el numerito puede ser tela.
´

Ese club tan antipático, querrás decir que a tí te resulta antipático, habla por tí, nunca por los demás. Que conste que soy andaluz pero a mí me cae muy bien :D

Que hace política :o, si es así mira la selección, es media culé. Si fuera política yo no mandaba ninguno a la selección y si van es porque se sienten tan español como cualquier otro.

Por cierto, despierta, que ya han ganado (TRIPLETE), que es lo que esperas que ganen? Vas un poquito atrasado ::)

Señores que estamos en democracia, que cada uno ponga los escuditos de quien o que le de la gana y respetémosles, ya vale de críticas.

Esto se esta yendo hacia donde no toca, el post se abrió para hablar de los numeritos de Jorge Lorenzo, fantásticos para unos, y ridículos para otros, si hablamos de política, chorreos y futbol a secas esto se cerrará, hasta ahora iba bien. Cada uno es del equipo que es y esto es perfecto, no es de esto de lo que hablamos, se entiende bien. Hay un "pique" entre algunos de nosotros, pero en ningún caso es porque Lorenzo sea del Barça.

Salut!!!  

SIR ARKANO dijo:
Samuray, eso de los Gal, suena un poco raro, creo que lo tendrias que rectiicar, por el bien de todos, no creo que Gali,, tenga nada que ver con esa mafia. es mi opinon y supongo que la de muchos de nosotros.

SIR

Gracias

.

Si este tio es del Barça y quiere proclamarlo a los 4 vientos es tan licito como ser de cualquier otro equipo del mundo y hacer lo mismo.

Como haga triplete (pole, vuelta rapida y ganar la carrera) no se quita los colores hasta el año que viene.

De todas formas, Lorenzo no me cae bien sea del equipo que sea.

Es una lastima que al final salga 2 hooligans y se cierre este post.

Atrás