Nuevos miembros RK

joelui

Acelerando
Pues si compais...

Desde aquí dar la bienvenida al sector RK de tres nuevos miembros, la ceremonia tuvo lugar en la calçotada del pasado sábado...

BEBEL, por su dedicación y apasionamiento en la ruta, (muchos puntos ganó desde que estrenó la Vstrom)

CARLES, por ser un caballero Radikal y por su perfecto estilo en patinaje....
(gran parte del mérito lo tiene Yolanda RK)

SECHU, ese peazo de monstruo motorista, por conducir como un machote en condiciones climaticas adversas y perversas, por su forma de ser y sobre todo por su sonrisa en todo momento....
(también es cierto que Buhito ha contribuido mucho a su nominación)

Hay que decir que entre los nominados habia elementos destacados por sus múltiples cualidades humanas y moteras, pero como marcan los estatutos internos de la orden RK, solo pueden hacerse tantos miembros como esten presentes... y solo eramos 3....

Lista de Radikales (por el momento)

MARIBEL
JHUS
GUS (ande andará?)
GABI
SECHU
CARLES
BEBEL
y un servidor....

Animo chicos que se abre el periodo de inscripciones.....

(los que teneis fotos del acto que las cuelgen....)

Saludos

Amigo Louis.

Es todo un HONOR pertenecer a un grupo tan selecto, espero no defraudar a nadíe y llevar con toda dignidad la RK por todas las carreteras del mundo mundial ;D.

Sobre mí habilidad de patinaje artistico en moto, he de dar gracias a todas las Virgenes y Angeles de la Guardia que cuidan de nosotros por estar atentos en todo momento y saber corregir nuestros pequeños deslices de unos cuantos millones de metros( :-/eso me pareció a mí) cuando el suelo está mojadillo.

Un abrazo....Carles RK :D.

frena oscaaaaaar!!!

adj.jpg
RK y cualquier otro.

Una reflexión para el sector Radikal y cualquier otro

No os habeis planteado que el sectarismo excluye o discrimina a otros?

No pertenecemos todos a BMWmotos.com?

Felicidades a los organizadores de la Calçotada por su quehacer y dedicación.

Aún no puedo creermelo, no se que decir, pero cuando recibí la "pegata" RK me saltaban las lágrimas. Era algo que me hacía muchísima ilusión y que llevaré con mucho orgullo.
Agradecer a Buhito que me siga aguantando de paquete tras hacérselo pasar muy mal en las curvas reviradas preparando la Calçotada.
Agradecer también a todo el Sertor TK su comprensión.

Por cierto, de seguir así tendremos que fusionar el Sector TK con el RK :) :).
¿Qué tal el TRK?, ya me respondo yo: NO , PORQUE PARECERÁ UN EQUIPO DE BALONCESTO ;D ;D ;D

oscarGS dijo:
Una reflexión para el sector Radikal y cualquier otro

No os habeis planteado que el sectarismo excluye o discrimina a otros?

No pertenecemos todos a BMWmotos.com?

Felicidades a los organizadores de la Calçotada por su quehacer y dedicación.

Compañero oscarGS.

Ser miembro del sector radical significa ayudar en todo lo posible a que Bmwmotos.com sea el mejor punto de encuentro para los que nos gustan las motos y para que todos disfrutemos de las Kdd que se organizan, no creo que nadie se tenga que sentir discriminado, además no nos da ningún privilegio en especial que no tengas tú.
Además en Bmwmotos.com hay otros sectores, que no hemos de confundir con Sectas y que tampoco discriminan a nadie.

SECTOR BUTI....Soy miembro activo
SECTOR TK........Soy miembro activo
SECTOR GPS......Grandes amigos
SECTOR PIJO.....No me importaria nada pertenecer.
SECTOR POSESO..Tampoco me importaria pertenecer.
SECTOR RK........Acabo de ingresar ;D

y otros muchos........pero por supuesto lo más importante, es ser miembro de "Bmwmotos.com".

Saludos.....Carles. ;)

Felicidades a todos los nuevos " RadiKales " :)
v,s

no me queda ná, pa RK...

adh.jpg

de momento pues a seguir admirando su generosidad, su altruismo y su coña fina de comentario sutil...

V'sss !!!

Tengo el placer de comunicar al sector RK que ayer pasé una rotonda con mi nueva RT sin sacar el pie. 8) 8)

Solo pa que sepáis que estoy entrenando duro y que espero consideréis mi solicitud con la misma ilusión que le pongo yo al asunto. ;)

salut

[move]FELICIDADES a los tres por vuestro merecido nombramiento RK!!!
[/move]

Saludos

Hay que reconocer que el nivel sube peligrosamente en el sector RK ¡si es que están fichando a lo mejor del foro ;)!..............
...................bueno, como la cosa empezó tan flojilla ;D todavía quedan muchos fichajes estelares para compensar lo cashogeis que son los fundadores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Envidioso y puntilloso como siempre, mis felicitaciones a los seleccionados y un saludo para todos los sectores ;)

Bienvenidos los nuevos :-* :-* :-*

Siento haberme perdido estas nominaciones y ese peazo de calçotada pero este finde he estado de despedida de soltero, ahora mismo estoy muy malito ;D

Por cierto tuve ocasión de probar una moto de nieve y os comunico que el único del grupo que se metió un arrastarón de tres pares de coj... fuí yo, eso sí, sin consecuencias graves gracias a que la nieve estaba blandita, RadiKal que es uno 8)

Saludos a todos, me alegra que lo pasarais tan bien.

Muchísimas gracias por tal insigne nombramiento.
Debo manifestar la sorpresa de este humilde servidor del sector TK y confesar la alegría que me ha producido tal nombramiento.
Será difícil estar a la altura de tan nobles caballeros/as pero os prometo que pondré el mejor de mis empeños.
Aprovecho para agradecerles la inestimable ayuda que siempre nos han prestado en las Kdd’s, en dónde sus habilidades con sus monturas han estado al servicio de todos para que disfrutáramos de las rutas sin preocuparnos de cruces, rotondas, etc...
Felicitar también a los otros nominados.
Vsss

Y yo que me alegro compañeros, si es que una kdd es mucho curro y vosotros siempre estais ahi, cortando carretera, plazas y lo que haga falta, y de arriba para abajo, es un pacer salir en moto con vosotros seais Rk, Tk, GPS. Pijos o lo que sea, ala a disfrutar.
¿Para cuando un GPS sera RK, es dificil dado nuestra facilidad para confundirnos con la noche ;D ;D?
V´sssssssss

Que razón tienes Jonas. Pero el subsector GPS el viernes dejamos el pabellón bien alto en Salou, que no se diga.

Claro así no hay quien vaya RADIKALIZANDO al dia siguiente con la resaca a medias.

Miguel by justerini

felicidades a todos los nuevos nominados!!!!! La familia crece, ahora solo nos faltan los niños!!! jajaj!!!!
Al sector gps, decirle q aunque la noche os confunde, le doy toda la razon al amigo jonas, en la noche no hay quien os supere, propongo un intercambio de cromos, si os parece, nosotros os damos unas clases teorico-practicas rk, y vosotros nos ensañais la noche, esa gran desconocida para nosotros!!!!!!
Por lo que respecta a otros temas, lo importante es ser motero, seamos de aqui o de alla, compartir carretera mesa o experiencias, lo mas lamentable es que haya gente que no comprenda, que todo es parte de la animacion de la fiesta que supone en reencontrarnos.
Agradecer a los verdaderos organizadores de esta calçotada, llargs,bebel,sechu,carles,joan,etc, i a las sufridas acompañantes, q a louis i a un presente, les permitan cortar e imponer su ley en carreteras,rotondas y demas( es solo la escusa para despues ver esa larga caravana de motos, l obien que queda, y poder pasaros a todos saludando)y el poder colaborar en todo lo que se pueda.
Espero en las proximas quedadas y concentraciones, que seran en diversos lugares de la peninsula, impongamos el espiritu rk, i como no algun que otro nombramiento, asi q ya lo sabeis ya queda menos!!!!!

un saludo y gracias por estar ahi!!!!

jhus"rk"

Vamos a ver.... que no cunda el pánico, si cada vez hay que explicar todo esto del Club RK... vamos apañaos.

Para todo aquel que quiera saber... que mire www. rk.es o www.sectorradikal.com y lea las bases para pertenecer a tan insigne clus.... o busca el post "RADIKAL TOUR ´04" http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1071070360;start=0

Oscar, creo que confundes sectarismo con sectorismo, no crees?
discriminar? no lo se pero tampoco me importa, igual que nadie te obliga a estar en bmwmotos.com nadie te obligará a ser un RK, no crees?

Y ahora que ya he heco mis reflexiones e inflexiones... lo dicho... que la matricula ya está abierta para entrar en la academia RADIKAL..

Saludos

Por fin Buhito tiene las fotos de los nuevos miembros:

bebel1 RK
aqo.jpg

Sechu & Buhito RK
aqp.jpg

Carles & Yolanda RK
aqq.jpg

Podeis ir haciendo méritos para las nuevas nominaciones......  ¿Cuando serán ??? ??? y quines serán los afortunados ???

¡NO SE PIERDAN LA PRÓXIMA ENTREGA!

api.jpg

Atrás