NUEVOS PLAZOS: Copias Manuales R45-65 REINICIO!!

Tempranillo

Curveando
Hola chicos!

Abro este nuevo post para que podáis apuntaros todos los que estéis interesados en conseguir copias en papel del Manual de Usuario de las R45 y R65

Os pongo el enlace de la peich final del post original:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...CAS;action=display;num=1085861623;start=45#45

Así como la cita correspondiente que da inicio a este nuevo post:

tempranillo dijo:
Hola chicos  :D

Re-rescato esto otra vez para comentaros que ya he podido hablar del tema con mi amiguete "el reprógrafo".

Haría copias de calidad, a una cara, incluído el desplegable del esquema eléctrico, encuadernadas con el típico "gusanillo" y en tamaño original (aproximadamente como 1/4 de folio). No es cómo tener el suyo, pero se le acerca bastante.

El precio sería de 4'50 euros por unidad, independientemente del número que se pidan.

Yo, por supuesto, voy a hacerme uno para mí  ;D...ahora queda saber cuántos de vosotros querríais uno. Como tendremos que poner un tope de tiempo, propongo el 30 de septiembre como fecha máxima para que yo le haga el encargo, ¿qué os parece?.

El tema de la distribución ya veríamos cómo lo hacemos, todo depende de dónde seáis...pero seguro que nos apañamos.

Hale, se abre la veda de nuevo...miau!!

Saludossss

Pozezo, mesevayan apuntando los interesados, plis  ;D

LISTADO DEFINITIVO DE INTERESADOS:

- Tempranillo (1)
- Dianoga (1)
- Carlosclasic (1)
- Fidelete (1)
- Guaje (1)
- Trigoerre45 (1)
- Carlos-R65 (1)
- Jgalmes (1)

[move]  ::) Recordad, la fecha límite para encargos era: 3 de octubre  ::) :P[/move]

:-/ AGOTADO PLAZO DE SOLICITUDES :-/​

Re: Interesados copias Manuales R45-65

Yo me apunto.... para variar.....

Y eso que de momento no tengo R45....... pero libros tecnicos tengo mucho y me gustan, el otro dia conseguí el manual de taller (valla tocho) de la FZR 600 y 1000 Exup..... en ingles, no recuerdo de que editorial, pero el libro estaba casi nuevo... y una oprtunidad asi, no se debe de perder.

Re: Interesados copias Manuales R45-65 (NUEVA FECH

Sólo pa' deciros que, :-/ como voy a estar mu liao el viernes 1 y hasta el lunes no podré hablar con el "fotocopia man" ;D, pues ampliamos el plazo de apuntamiento al domingo 3 de octubre.

Y así, de paso, subo esto un poquillo...pa'que no diga nadie que no lo ha visto ;D

Saludossssss

Re: Interesados copias Manuales R45-65 NUEVA FECHA

Yo quiero otra copia para mi R65LS, ya me comentarás cuando lo tengas este es mi correo mmmk@ono.com. Muchas gracias.

yo tb quiero uno. Soy de sevilla.

de la r-45. Muchas gracias, que no lo he dicho antes. :-[ ;D

[yo tb querria una copia de la r45. Mi direccion es trigoerre5@terra.es. Soy de sevilla, como te lo pagaria?

trigoerre45 dijo:
[yo tb querria una copia de la r45. Mi direccion es trigoerre5@terra.es. Soy de sevilla, como te lo pagaria?

de la r-45. Muchas gracias, que no lo he dicho antes.

yo tb quiero uno. Soy de sevilla.

Tranqui tronco :o que te noto aceleraíllo ;D

Comentarte que el manual es el mismo, tanto para las 45 como para las 65. La forma de pago ya veríamos cómo la hacemos cuando estén hechos y nos pongamos de acuerdo para su distribución. No creo que nadie desaparezca del mapa por 750 pelas :P

De momento, se da curso a su solicitud ;D

Saludosssssssss

Hola soy carlos y yo tambien quiero un manual para mi R-65..... :D bueno ya direis algo.... ::) ::) ::) alguien de barcelona con BOXER R-65 ???? Nos vemos :) :) :)

carlos-R65 dijo:
Hola soy carlos y yo tambien quiero un manual para mi R-65..... :D

Pues nada, chico...marchando una de manual pa' Barcelona!! ;D

Aprovecho para darte la bienvenida al apartado de "Clásicas" :D

Saludossssssss

Re: Interesados copias Manuales R45-65 ÚLTIMO DÍA

Para Barcelona que sean dos,yo tambien quiero uno,si puede ser.Menos mal que has ampliado el plazo porque ultimamente voy muy mal de tiempo y no puedo conectarme.Gracias.

jgalmes dijo:
Para Barcelona que sean dos,yo tambien quiero uno,si puede ser.Menos mal que has ampliado el plazo porque ultimamente voy muy mal de tiempo y no puedo conectarme.Gracias.

Claro que puede ser, faltaría más ;)

Amplié el plazo porque pensé que era mejor que coincidiese con el fin de semana, así habría muy pocas posibilidades de que alguien se quedase sin su copia por no haberlo visto, ya que hay que recordar que el manual no es mío (gracias, Rekafe), y una vez lo devuelva, no hay posibilidad de hacer más copias, del original, claro :-/.

Ahí va el comentario de rigor:

"Su solicitud ha sido cursada satisfactoriamente" ;D

Saludossssssss

Bueno, pos mañana iré a ver a mi amiguete para hacerle el encargo de las copias pertinentes.

La lista de los interesados, como ya sabéis, está actualizada en el inicio del post.

Cuando tenga los "librillos" lo pongo aquí para empezar con la labor de distribución y....qué Dios nos coja confesaos!! ;D

Saludossssssss

Re: Interesados copias Manuales R45-65 CERRADO

Hala, yastá, encargo realizado :D

Las copias estarán listas, probablemente, para el próximo lunes.

En cuanto las tenga en mi poder, empezamos con el tema de la distribución. Si queréis, podéis ir reflejando vuestras preferencias en este asunto.

Saludossssssss

Re: Interesados copias Manuales R45-65 CERRADO

Hola chicos ;);

Ya tengo las copias hechas y, la verdad es que, salvando que son en papel y el original es con páginas tipo plastificadas, han quedado bastante presentables; las fotillos se ven muy bien y mi amiguete se lo ha currao. Imaginaros que, al final del manual, viene el esquema eléctrico plegado para que tenga el mismo tamaño que el resto...pues lo ha hecho igual!! :o.

En principio, yo había pensado mandarlas por correo contrareembolso, así que mañana me enteraré del costo exacto si lo hacemos de esta forma.

De todas formas, si alguno lo prefiere por otros medios o hay alguna otra idea, pues lo ponéis aquí y lo contemplamos.

Como dije en su momento, no creo que haya nadie que desaparezca del mapa por 700 pelas.

Modificaré el título del post para que se vea clarito.

Saludossssssss

Re: Interesados copias Manuales R45-65 DISTRIBUCIÓ

A mi me lo traes en mano ehhhhhhhhh ;D ;D ;D ;D

Claro que tendremos que quedar pues la heladeria ya la he cerrado ::)

Bueno, ya tengo los costes de mandarlo contrareembolso, ventajas de que la parienta trabaje en Correos ::)

A saber:

El reembolso (certificado y envío) cuesta 3'48 + 1'45 de "derechos de giro" (es lo que cobra Correos por mandarme el importe de lo enviado).

Según lo anterior, el destinatario tendría que pagar, al recoger el envío:

- 3'48 euros (envío)
- 1'45 euros (giro)
- 4'50 euros (manual)

Total: 9'43 euros

El cartero, teóricamente ::), os lleva el sobre a casa, si no estáis, os dejará el típico papelito amarillo de "tiene un paquete en correos", y tendríais que ir a la oficina correspondiente a recogerlo. Para que no pase que no os deja el papelito, o se pierde, o cualquier otra cosa, y aprovechando el currelo de la parienta :-*, os colgaré aquí los "números de certificado" (que es lo que aparece en el papelito que os digo) para que, aunque no tengáis el susodicho, podáis ir a recoger el manual antes de que me lo devuelvan por no haberlo recogido :-/.

Todo esto, claro, si estáis conformes con el método. Os he enviado a todos (privado y e-mail) un recordatorio para que leáis esto y poder ponerme manos a la obra ;).

Compraré también unos sobres de esos que van acolchados porque el "gusanillo" del encuadernado es muy posible que rompa un sobre normal, y no creo que os haga mucha gracia recibir un sobre vacío ;D.

Os ruego que añadáis aquí los comentarios que creáis convenientes o si preferís otra forma de envío. Las direcciones adónde tenga que remitíroslo me las enviáis por privado si queréis.

Saludosssssssss

¡¡COMIENZA LA "OPERACIÓN DISTRIBUCIÓN"!!

[move]¡¡Poldió, poldió.....en qué lío me he metío!! :o :-/ ;D[/move]

Ok, todo de acuerdo. Sigo interesado.

Gracias por todo,

;D :Dfidelete

¡¡Primer manual entregado!! ;)

Y además, en mano...cosas de estar a 100 kms y kdar en las Kddillas ;D.

Dianoga, pishita, esperamos comentarios imparciales de la "calidad" del susodicho.

Uff, uno menos que se me queda colgao, porque me parece a mí que algún que otro interesado ha desaparesío en combate. Al final hago una subasta con los que me sobren, ya veréis :-/

Saludosssssssss

pozi ya tengo el manual, muy practico y mu cashondo, estos alemanes son la pera.

hola..yo tambien estoy de acuerdo.... soy carlos R65.. :D :D :D.. gracias y suerte...

Alehop!! ;D

Le doy un empujoncillo a esto porque parece que hay alguno que otro que no sa enterao que tengo manuales preguntando por su papi.

Saludossssss

Hola Tempranillo.Te he mandado un e-mail privado con mi direccion.Pero quiero aprovechar la ocasion para agradecerte todo el curro y molestias que te has dado.Tambien a Rekafe.
Por correo contra reembolso me parece una buena opcion.Saludos.

Por fin  :D ..... aleluya!!  ;D ..... ayer martes 9 cursé los envíos.

Bueno, os voy poniendo la relación entre interesados y forma de envío. Los que habéis optado por el contrareembolso os señalo también el "número de certificado" correspondiente. De esta forma podréis reclamar el envío en la Sucursal de Correos de vuestro distrito o localidad sin necesidad de adjuntar el famoso "papelito amarillo". Esto puede pasar si os toca un cartero poco profesional o, simplemente, se os pierde. Os recuerdo que, si el próximo martes 16 de noviembre no habéis recibido ná de ná, vayáis rápidamente a la Sucursal antes de que, en un plazo de 7 días (ojo, desde que el envío pasa a "espera"), me lo devuelvan otra vez a mí  >:(.

tempranillo dijo:

- Tempranillo (1)
- Dianoga (1)
- Carlosclasic (1)
- Fidelete (1)
- Guaje (1)
- Trigoerre45 (1)
- Carlos-R65 (1)
- Jgalmes (1)

Tempranillo: Entregado en mano  ;D ;D ;D
Dianoga: Entregado en mano  :D.
Carlosclasic: Pendiente de ser entregado en mano  ::)
Fidelete: Pendiente de decidir forma de envío  :-/.
Guaje: Contrareembolso. Nº Certificado CD00223078061  ;).
Trigoerre45: Pendiente de decidir forma de envío  :-/.
Carlos-R65: Contrareembolso. Nº Certificado CD00223078060  ;).
Jgalmes: Contrareembolso. Nº Certificado CD00223078062  ;).

A Fidelete y Trigoerre45 pediros que os pongáis en contacto conmigo para poder decidir qué hago, por favor.

Como algunos ya sabéis, me opero de miopía mañana jueves, así que estaré fuera de juego hasta el lunes más o menos, lo digo por si me enviáis alguna respuesta.

Gracias por vuestra comprensión y paciencia.

Saludossssssssssss

Re: Interesados copias Manuales R45-65 ENVÍOS

Hola una preguntilla cuantas pagians tiene el manual? Lo digo porque me baje uno que tiene 50 paginas, pero mucho de las esplicaciones te las cita en paginas que no estan, entonces no se si esta entero.
Muchas gracias por adelantado.
Salud y Rock and Roll
Honky

gracias tempranillo, que vaya bien lo de la operacion, y te comento que me parece el manual, recuerdos a tu r-45.. :D :D :D :D saludos gracias y suerte............

Honky-R45 dijo:
Hola una preguntilla cuantas pagians tiene el manual? Lo digo porque me baje uno que tiene 50 paginas, pero mucho de las esplicaciones te las cita en paginas que no estan, entonces no se si esta entero.
Salud y Rock and Roll
Honky

Hola Honky-R45 ;),

Comentarte que el manual de usuario objeto de este post tiene exactamente 100 páginas + 1 desplegable con el esquema eléctrico. El tamaño es A6, es decir, la 1/4 parte de un folio, o sea, una especie de librito. Desconozco si hay otros manuales de tamaño más grande y, por tanto, menos páginas.

Espero que te sirva ;)

Saludosssssssss

Aparezco por aquí de nuevo para comentaros que ya se han entregado dos manuales más: Carlos-R65 y Jgalmes ya tienen el suyo :D.

El mismo día salió el de Guaje, pero parece que al cartero de Santander se l'roto la Vespa y lo lleva andando ;D. De todas formas, Guaje, te recomiendo que utilices el "nº de certificado" que tienes en el mensaje que colgué con los mismos y vayas a la sucursal que te corresponda a reclamarlo (for if the flies ;D), te recuerdo cómo:

tempranillo dijo:
Por fin :D ..... aleluya!! ;D ..... ayer martes 9 cursé los envíos.

Los que habéis optado por el contrareembolso os señalo también el "número de certificado" correspondiente. De esta forma podréis reclamar el envío en la Sucursal de Correos de vuestro distrito o localidad sin necesidad de adjuntar el famoso "papelito amarillo". Esto puede pasar si os toca un cartero poco profesional o, simplemente, se os pierde. Os recuerdo que, si el próximo martes 16 de noviembre no habéis recibido ná de ná, vayáis rápidamente a la Sucursal antes de que, en un plazo de 7 días (ojo, desde que el envío pasa a "espera"), me lo devuelvan otra vez a mí >:(.

Os actualizo el listado con las últimas "novedades":

Tempranillo: Entregado en mano ;D ;D ;D
Dianoga: Entregado en mano :D.
Carlosclasic: Pendiente de ser entregado en mano ::)
Fidelete: Correo ordinario. Mañana lunes 22 sale pa yá ;D.
Guaje: Contrareembolso. Nº Certificado CD00223078061 ;). Se busca cartero con paquete pa Santander :o; fue visto por última vez con una Vespa amarilla a la espalda ;D.
Trigoerre45: Pendiente de decidir forma de envío :-/.
Carlos-R65: Entregado mediante correo contrareembolso :D.
Jgalmes: Entregado mediante correo contrareembolso :D.

A Trigoerre45, pedirle que se ponga en contacto conmigo, por favor, para ver qué hago con el tuyo.

Gracias por vuestra paciencia ::)

Saludossssssssss

Interesados copias Manuales R45-65 ENVÍOS

Gracias, me baje entonces una primera parte del mismo, porque tenia un problemilla con el embrague (que se soluciono cambiando el cable) Y la malloria de las referencias me venia en paginas que no tenia, pero hasta donde tengo parecia que era el final del libreto. E ahi mi duda entonces.
¿Una preguntilla como se incluye imagenes en el texto?

tranquilo dijo:
Hola,

me apunto muy mucho para el de la R-45

emiliopila@mixmail.com

Gracias

Pues te ruego muy mucho ;D que te releas el post completo ::) para que puedas saber precio, formas de envío y demás detalles. Cuando sepas todas estas cosillas, lo cuelgas por aquí y me pongo manos a la obra (otra vez) :-/ ;D

No obstante, comentarte que, obviamente, ya no dispongo del original, por lo que tu copia sería de la mía.

Saludossssssssss

Os actualizo el listado, otra vez, con las últimas "novedades":

Tempranillo: Entregado en mano  ;D ;D ;D    
Dianoga: Entregado en mano  :D
Carlosclasic: Pendiente de ser entregado en mano (todavía)  :-/ ::)
Fidelete: Entregado mediante correo ordinario :D.
Guaje: Entregado mediante correo contrareembolso  :D
Trigoerre45: Pendiente de decidir forma de envío  :-/ :(
Carlos-R65: Entregado mediante correo contrareembolso  :D
Jgalmes: Entregado mediante correo contrareembolso  :D

A Trigoerre45, pedirle, otra vez, que se ponga en contacto conmigo, por favor, para ver qué hago con el tuyo.

Al final me lo como con patatas  :(

Saludossssssss

hola tempranillo
i me interesaria una copia del manual si te sobra alguno........ que puede pasar.

si eso, me dices.

saludos

6pesetas

Buenas noches Tempranillo:
Te agradezco esta "repesca"para poder hacerme con el manual.Había leido varias veces tu post, pero tambien veía que el periodo para ello, había pasado.
Yo estoy interesado en el de la R-45.Díme de que manera te hago llegar la pasta y todo eso.
Un saludo desde Graná

Zoiz unoz madiquitaz  :(, voy a estar haciendo fotocopias hasta que las ranas sepan álgebra  :o ;D.

Amoavé si logro que nos aclaremos  :P ....

6pesetas dijo:
hola tempranillo
i me interesaria una copia del manual si te sobra alguno........ que puede pasar.

si eso, me dices.

saludos

6pesetas
Sí, es muy posible que me sobre uno, el de Trigoerre45 que parece que ha desaparesío en combate  ???. El problema es que tiene novio ;) desde antes de empezar la "I operación distribución", así que todos los que se entreguen a partir de ahora entre los interesados serán copias del mío, que ya de por sí es una copia ;D.

BMWero granaino dijo:
Buenas noches Tempranillo:
Te agradezco esta "repesca"para poder hacerme con el manual.Había leido varias veces tu post, pero tambien veía que el periodo para ello, había pasado.
Yo estoy interesado en el de la R-45.Díme de que manera te hago llegar la pasta y todo eso.
Un saludo desde Graná

Comentarte que sólo hay un único manual, el mismo tanto para la R45 como para la 65  ;). Por otra parte, esto no es ninguna repesca  :P, simplemente os habéis mostrado interesados unos cuantos y yo, que soy mú güeno  ::), me voy a dejar liar otra vez para que nadie se quede sin manual  ;).

Dicho esto, empiezo (otra vez  :P) con el lío éste. El siguiente mensaje será un calco del original pero con plazos nuevos ...... aay, poldió .... vais a acabar conmigo!!

Re: Interesados copias Manuales R45-65 REINICIO!!

A partir de aquí, ya podéis apuntaros todos los que estéis interesados en conseguir copias en papel del Manual de Usuario de las R45 y R65

Pozezo, mesevayan apuntando los interesados, plis  ;D

- Tranquilo (1)
- 6pesetas (1)
- BMWero granaíno (1)

[move]  ::) Fecha límite para encargos: 8 de diciembre  ::) :P[/move]

A estas alturas, creo que una semanilla y pico debe ser más que suficiente, ¿no?

Costes de mandarlo contrareembolso. A saber:

El reembolso (certificado y envío) cuesta 3'48 + 1'45 de "derechos de giro" (es lo que cobra Correos por mandarme el importe de lo enviado).

Según lo anterior, el destinatario tendría que pagar, al recoger el envío:

- 3'48 euros (envío)
- 1'45 euros (giro)
- 4'50 euros (manual)

Total: 9'43 euros

El cartero, teóricamente  ::), os lleva el sobre a casa, si no estáis, os dejará el típico papelito amarillo de "tiene un paquete en correos", y tendríais que ir a la oficina correspondiente a recogerlo. Para que no pase que no os deja el papelito, o se pierde, o cualquier otra cosa, y aprovechando el currelo de la parienta  :-*, os colgaré aquí los "números de certificado" (que es lo que aparece en el papelito que os digo) para que, aunque no tengáis el susodicho, podáis ir a recoger el manual antes de que me lo devuelvan por no haberlo recogido  :-/.

Todo esto, claro, si estáis conformes con el método.

Si alguien prefiere que el envío lo haga por correo normal (más posibilidades de extravío), el importe me lo enviaríais mediante transferencia bancaria y el coste sería de:

- 0'55 euros (envío)
- 4'50 euros (manual)

Total: 5'05 euros

Las direcciones adónde tenga que remitíroslo me las enviáis por privado si queréis, una vez haya concluído el plazo, que si no me vuelvo loco  :P

Saludosssssssss

[move]¡¡Poldió, poldió.....en qué lío me metí!!  :o :-/ ;D ... y me vuelvo a meter!![/move]

Re: NUEVOS PLAZOS: Copias Manuales R45-65 REINICIO

Le doy un empujoncillo a esto para que nadie se quede sin saber que ...

[move]vuelve a haber posibilidades de conseguir el manual[/move]

... y que después de esta me retiro definitivamente y cuelgo la fotocopiadora  ;D.

Como haya alguien que me lo pida después del

8 de diciembre, ... le introduciré sutilmente el manual por una oreja  >:( :P ;D.

Hale, estáis avisados ....  ::)

Saludosssssssss

Re: Interesados copias Manuales R45-65 REINICIO!!

Os recuerdo que:

tempranillo dijo:
[move]  ::) Fecha límite para encargos: 8 de diciembre  ::) :P[/move]

Luego no me digáis que no habéis visto el post ::)

Hola chicos ;);

Con un poquillo de retraso :-/ os informo que, como sabéis, establecimos el plazo hasta el pasado 8 de diciembre, por lo que rogaría a los que aparecéis en el "listado de interesados", me hagáis llegar, mediante privado o correo electrónico, la forma de envío que preferís y la dirección adónde tengo que enviaros vuestra copia.

Saludosssssssssss

Deciros que, de momento, sólo tengo la confirmación y dirección de envío del apañero 6pesetas ;) ....

¿Tais dormíos o qué? ??? ;D

Necesito saber a dónde remito las cosillas, amén de confirmar fehacientemente que los queréis, claro ::)

Saludossssssss

Sé que se ha acabado el plazo para solicitar copia del Manual de Taller de la R45, pero hace una semana que la tengo y es de ???mano y no tengo libro de instrucciones ni manual ...
Si alguien dispone de estos documentos, me gustaria me los facilitara..
Si es en Madrid , paso a recogerlos y los devuelvo en el momento.
Saludos y espero respuestas.

tempranillo dijo:
Hola chicos  ;);

Con un poquillo de retraso  :-/ os informo que, como sabéis, establecimos el plazo hasta el pasado 8 de diciembre, por lo que rogaría a los que aparecéis en el "listado de interesados", me hagáis llegar, mediante privado o correo electrónico, la forma de envío que preferís y la dirección adónde tengo que enviaros vuestra copia.

Saludosssssssssss

Atrás