Tempranillo
Curveando
Hola chicos!
Abro este nuevo post para que podáis apuntaros todos los que estéis interesados en conseguir copias en papel del Manual de Usuario de las R45 y R65
Os pongo el enlace de la peich final del post original:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...CAS;action=display;num=1085861623;start=45#45
Así como la cita correspondiente que da inicio a este nuevo post:
Pozezo, mesevayan apuntando los interesados, plis ;D
LISTADO DEFINITIVO DE INTERESADOS:
- Tempranillo (1)
- Dianoga (1)
- Carlosclasic (1)
- Fidelete (1)
- Guaje (1)
- Trigoerre45 (1)
- Carlos-R65 (1)
- Jgalmes (1)
[move] : Recordad, la fecha límite para encargos era: 3 de octubre : [/move]
Abro este nuevo post para que podáis apuntaros todos los que estéis interesados en conseguir copias en papel del Manual de Usuario de las R45 y R65
Os pongo el enlace de la peich final del post original:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...CAS;action=display;num=1085861623;start=45#45
Así como la cita correspondiente que da inicio a este nuevo post:
tempranillo dijo:Hola chicos
Re-rescato esto otra vez para comentaros que ya he podido hablar del tema con mi amiguete "el reprógrafo".
Haría copias de calidad, a una cara, incluído el desplegable del esquema eléctrico, encuadernadas con el típico "gusanillo" y en tamaño original (aproximadamente como 1/4 de folio). No es cómo tener el suyo, pero se le acerca bastante.
El precio sería de 4'50 euros por unidad, independientemente del número que se pidan.
Yo, por supuesto, voy a hacerme uno para mí ;D...ahora queda saber cuántos de vosotros querríais uno. Como tendremos que poner un tope de tiempo, propongo el 30 de septiembre como fecha máxima para que yo le haga el encargo, ¿qué os parece?.
El tema de la distribución ya veríamos cómo lo hacemos, todo depende de dónde seáis...pero seguro que nos apañamos.
Hale, se abre la veda de nuevo...miau!!
Saludossss
Pozezo, mesevayan apuntando los interesados, plis ;D
LISTADO DEFINITIVO DE INTERESADOS:
- Tempranillo (1)
- Dianoga (1)
- Carlosclasic (1)
- Fidelete (1)
- Guaje (1)
- Trigoerre45 (1)
- Carlos-R65 (1)
- Jgalmes (1)