NUEVOS PLAZOS: Copias Manuales R45-65 REINICIO!!

Re: NUEVOS PLAZOS: Copias Manuales R45-65 REINICIO

Angelillo dijo:
Sé que se ha acabado el plazo para solicitar copia del Manual de Taller de la R45, pero hace una semana que la tengo y es de ???mano y no tengo libro de instrucciones ni manual ...
No te preocupes. Viene bien que se haya rescatado el post este, porque acabo de darme cuenta que dejé colgao a uno que yo me sé :-/. El amigo 6pesetas tiene que haberme hecho un muñeco de vudú o algo así. Lo siento, se me fue de la olla :(.

Dicho esto, te recomiendo que te leas el post completo (si no lo has hecho ya) o, como mínimo, la 3ª página, y verás formas de distribución, pago y demás. Cuando tengas claro cómo quieres hacerlo, avisas.

Y esto va para todos los que, por una u otra causa, se quedaron sin el puñetero manual.

Ah, aprovecho para aclarar (por si acaso), que no se trata del manual de taller, sino del Manual de usuario ¿ok?.

Hale, se abre la veda de nuevo ;D

De acuerdo, si no he entendido mal se puede solicitar contrareembolso y el precio final es de 9,43€ ?.
Si es así dime como te hago el pedido y listo.
Por supuesto un millón de gracias.
Saludos.

Angelillo dijo:
De acuerdo, si no he entendido mal se puede  solicitar contrareembolso y el precio final es de 9,43€ ?.
¡¡Cooorrecto!! ;D

Si es así dime como te hago el pedido y listo.
Simplemente envíame un privado con tu nombre completo y dirección dónde quieras que te lo remita y yastá ;)

Ya te he enviado mi dirección, confirmame si lo has recibido.
Por si falla la tecnicaa !

Atrás