Los has puesto tu, y si es así son dificiles de poner??Así quedan los Wunderling en la 1250
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Los has puesto tu, y si es así son dificiles de poner??Así quedan los Wunderling en la 1250
Pues era la primera idea, al final, 30 euros me ha costado el taller y me he quitado de lios.Los has puesto tu, y si es así son dificiles de poner??
pues le quedan muy bien, estoy barajando estos o los originales
30€ en taller oficial no?
Los originales al menos en la GS no tapan nada, un colega se resbaló en febrero, llevaba los originales y como si no llevara nada. No se como quedaran en la RS, pero como sean parecidos no te los recomiendo. El taller, uno del barrio de motos.
Para gustos los colores. A mi me parece un tanque con eso en los cilindros tapados.Así quedan los Wunderling en la 1250
Para gustos los colores. A mi me parece un tanque con eso en los cilindros tapados.
Los originales son mucho más discretos, de aluminio con logo Bmw y cubren lo justo para no joder las culatas si se cae la moto en parado. Si te caes n marcha NINGUNO SIRVE DE NADA...no caerse!
Saludos
No quiero crear polémica ninguna, pero tanque ya parece de serie, la 1250.Para gustos los colores. A mi me parece un tanque con eso en los cilindros tapados.
Los originales son mucho más discretos, de aluminio con logo Bmw y cubren lo justo para no joder las culatas si se cae la moto en parado. Si te caes n marcha NINGUNO SIRVE DE NADA...no caerse!
Saludos
No quiero crear polémica ninguna, pero tanque ya parece de serie, la 1250.
Lo ideal es no tocar suelo, pero si ocurre, y no te enviste una Adventure , como dice otro compañero anteriormente, que al menos, puedas volver con el motor funcionando.
Un saludo
Si tengo una RT, y los cilindros en comparación con la anterior una R1200R, del 2014, son mucho más voluminosos, y por tanto más tanque
Es muy fácil, quitar un tornillo, sustituirlo por otro con la cabeza con una hembra, poner el protector y poner 3 tornillos pequeños, uno de ellos en el anterior.Los has puesto tu, y si es así son dificiles de poner??
+1Qué tíos estos chinos! Yo pagué más del doble por los Wunderlich, me imagino que serán mejores
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Podrías poner el enlace de donde los compraste. GraciasAl tacto al menos, transmiten buenas sensaciones...
Muy buenas.
Una pregunta: ¿ creeis que serán compatibles las protecciones de Wunderlich con las barras de Tourtech montadas en una 1250Gs?
Ya he tenido una “experiencia” en parado y una piedra graciosa rayó el cilindro.
GRACIAS
Yo quiero ponerle esas tapas a la mía, pero no se si las originales de Wunderlich o las de AliExpress, hay bastante diferencia de precio y no se si esa diferencia será tan grande en la calidad...
Pues precisamente porque en el campo no es todo liso y plano. Al caer hubo una piedra graciosa que llegó hasta el cilindro. No suele pasar pero... pasó.No se, pero si tienes barras para que quieres las protecciones? Piensa que al caer la moto, cae sobre el cilindro y si las barras estan delante, pues eso.