Nuevos radares en las señales de STOP.

Estamos a dos telediarios de que los vehiculos se automulten. Que el mismo coche detecte cuando se comete una infracción y automaticamente genere la multa. Y ya puestos, que ordene al banco el pago de la misma.
O más macabro todavía (creo que en Francia lo implantaron, o lo querían implantar) que unos conductores multemos a otros....yo llevo dashcam en el coche...si estuviese conectada con la DGT todos los días le caería una multa a alguien y algunos días a mí....

Yo quiero el mismo sistema, pero para los que circulan por el carril de en medio de las autopistas de tres carriles y no están adelantando. Lo mismo: 200 € y cuatro puntos.
Pues ahí discrepo un poquito. No sé en las autovías de vuestro lugar de residencia, pero en las mías hay algunos tramos en el carril derecho que como no vayas haciendo eses entre arcén y carril izquierdo, tienes que llamar a la grua para que te rescate. Eso si, si está en perfecto estado, siempre por la derecha, eso es indiscutible.

Estamos a dos telediarios de que los vehiculos se automulten. Que el mismo coche detecte cuando se comete una infracción y automaticamente genere la multa. Y ya puestos, que ordene al banco el pago de la misma.
estamos jodidos con tanta restricción, multa, control. En Italia da gusto, hay una anarquía, un caos organizado a la hora de conducir, pero siempre con respeto, todo el mundo hace lo que le da la gana pero no hay cabreos ni nadie se molesta. Aquí todo el mundo va cabreado, como empecemos a auto-multarnos va a ser una sangría. Mientras tanto el estado haciendo caja sin hacer nada ellos. No veo fugas.

Lo más fácil sería que, periódicamente, nos envíen a cada conductor una multa "genérica" por el importe que la DGT considere que tenemos que contribuir a sus chiringuitos y nos dejamos ya de tonterías y gastos superfluos.

Atrás