NUEVOS SISTEMAS DE RADARES

diegosw

Arrancando
Igual ya se ha comentado,pero el "dibujito" me parece de lo mas aclaratorio.
Y si pasan a la vez dos vehiculos,cada uno en un carril....que ocurre?????Quien quiere probar????
Señores,a disfrutar del paisaje!!!!!

Hola!!

A mí todo esto me pareceria cojonudo cuando viera que se pone el mismo empeño en fomentar la educación vial,

que se protegen los guardarrailes asesinos, que se van cubriendo los socavones en las carreteras secundarias, que cuando

por fin se arregla un tramo, no se deja cubierto de gravilla, que las rayitas blancas de múltiples tipos y tamaños se aplican

con una pintura antideslizante (que la hay), que el IVA correspondiente a componentes de seguridad (cascos, botas, guantes.....)

no es el relativo a artículos de lujo, que se nos trata con el mismo respeto que al mundo del automovil etc. etc.

Así que como hace ya algún tiempo que "no me creo nada" y que pienso que "obras son amores y no buenas razones"

pues no recibo estas noticias más que con escepticismo y cierto desprecio ya que su principal función es recaudar.

Saludos y vsssssssssssssssssss.

Pues claro que es recaudatorio!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

PacoMuñoz dijo:
Hola!!

A mí todo esto me pareceria cojonudo cuando viera que se pone el mismo empeño en fomentar la educación vial,

que se protegen los guardarrailes asesinos, que se van cubriendo los socavones en las carreteras secundarias, que cuando

por fin se arregla un tramo, no se deja cubierto de gravilla, que las rayitas blancas de múltiples tipos y tamaños se aplican

con una pintura antideslizante (que la hay), que el IVA correspondiente a componentes de seguridad (cascos, botas, guantes.....)

no es el relativo a artículos de lujo, que se nos trata con el mismo respeto que al mundo del automovil etc. etc.

Así que como hace ya algún tiempo que "no me creo nada" y que pienso que "obras son amores y no buenas razones"

pues no recibo estas noticias más que con escepticismo y cierto desprecio ya que su principal función es recaudar.

PACOMUÑOZ estás sembrao. Completamente de acuerdo en todo.

PacoMuñoz dijo:
Hola!!

Otro que opina lo mismo , aqui el tema es sacar pasta comosea y te lo pintan como que es por nuestra seguridad , je je je , que asco meda toda esta gentuza .

[quote[highlight]][cuando viera que se pone el mismo empeño en fomentar la educación vial,

no es el relativo a artículos de lujo, que se nos trata con el mismo respeto que al mundo del automovil etc. etc[/highlight]./quote]

................y se dejase de consentir que circulasen por nuestras carreteras los famosos "coches sin carnet", conducidos en su gran mayoría por ancianos y señoras, carentes de educación vial y que van creando el caos por donde pasan. digo esto porque esta mañana ha estado a punto de matarse un chaval con una moto, porque un señor de edad avanzada, al cual luego me he enterado que le retiraron el carnet, conducia un "cacharro" de estos y se a saltado un ceda el paso como una catedral. y no es que no lo haya visto, es que no sabe que cojones significa la dichosa señal.

en esto es en lo que tiene que entretenerse el señor (por decir algo) pere navarro, en vez de andar de caza con los jodidos radares.

es indignante ver lo que se hace con tus impuestos y no poder hacer absolutamente nada.

Pues esto es hacer la envolvente, me explico.
PREGUNTA ¿porque razon un coche policia sin radar, no te multa si le adelantas a mas velocidad de la que esta limitada la via?.
RESPUESTA, Porque no dispone de un sistema que verifique la velocidad y el punto kilometrico en el que estas cometiendo la infraccion.

Ahora disponen de un sistema que les indica que en alguna parte del tramo comprendido entre el portico A y el portico B has cometido una infraccion, entonces si te multan, en el apartado donde pone LUGAR DE LA INFRACCION, que coño van a escribir?

Mas o menos. entre los kilometros 187 y 193 de la carretera A430.

Me parece absurdo, porque seguro que los colocan en tramos de recta para recaudar, asi que como dice un amiguete, es mas barata la muta por llevar ilegible la matricula de la moto que por sobrepasar 20Km la velocidad permitida.

cada vez estoy mas convencido de que las motos de cilindrada media, bicilindricas y motos normales van a prevalecer sobre motos hi permotos, hiper RR y demas, ¿todavia alguien lo duda?V,s

El otro día veía un chiste en un periódico en el que decía sino sería mejor sustituir los radares por cajeros automáticos directamente.

Se ha dicho mil veces y por miles de personas, los radares tienen que estar puestos en sitios realmente peligrosos, que los hay y muchos, no en rectas. :P

Ese sistema ya lo he visto precisamente cerca de Guadarrama, y curiosamente las webs de avisos de radar, no avisan de los mismos, tal vez porque no sean oficiales y estén en pruebas.

Yo hace mucho tiempo que digo que lo tienen mucho más fácil.

Se colocan en un peaje, y controlan los tiempos entre que se entra en un peaje, y se sale en otro.

Hay más.

Se está estudiando un sistema de radares por laser, multifunción de tal manera que pueden seguir hasta 18 vehículos, a lo largo de varios kms, y no precisamente de un par de ellos, sino de 15 kms, así que ya no valdría eso de pasar por el radar, y pegar un acelerón al poco de dejarlo atrás. :o

CHARLYE39 dijo:
cada vez estoy mas convencido de que las motos de cilindrada media, bicilindricas y motos normales van a prevalecer sobre motos hi permotos, hiper RR y demas, ¿todavia alguien lo duda?V,s

Por estos lares cada vez se ven mas naked a aquellos que tenian mega pepinos.Naked potentes,pero naked,que a partir de cierta velocidad no son muy comodas,pero suben los puertos..............

CHARLYE39 dijo:

Ya lo creo, yo a veces (solo a veces) miro con añoro mi vespino, porque no es legal circular por autopista, que si no.... :D

Con los radares de tramo, cuando estén plenamente operativos, no nos escaparemos ni uno.

Son unos golferas.

Atrás