PEDROPGG
Curveando
A ver si alguien que lo tenga, hace una "review" en condiciones...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
WTF??? O no han salido muy buenos o no entiendo ese bajón recién salido el producto...
Saldría más barato que comprado a Motocard Andorra incluso
Estoy revisando los reviews que van saliendo, y de momento no pinta muy bien. os dejo alguno:
en.discussions.tomtom.com/rider-51/tomtom-rider-400-disaster-976320
de momento hay cosas básicas que habia en la versión anterior que no estan disponibles en esta
Hoy primera actualización, arreglando errores de juventud espero que poco a poco, que corrijan todo.
De que se trata esta actualización? yo tenía el rider v3 iberia...
Pero entonces lo tienes que hacer por qjones con ordenador, no?
A los que tenéis el 400 y lo habéis actualizado, ¿que tal os va ahora?
Hace tiempo que andaba detrás de un GPS y con esta oferta me tienta mucho, pero no termino de decidirme.
Muchas gracias y un saludo,
Lo tengo....
16 gb memoria interna + ranura de tarjeta Micro SD.
Me ha costado un par de dias adaptarme al cambio de mi Rider2 que me lo tenía trillado, pero es muy facilón e intuitivo.
Además puedes buscar directamente los lugares por su nombre: Hotel talycual, Restaurante ñamñam, etc, y te lleva directamente al sitio.
Puedes crear las ruta con solo tocar los puntos en la pantalla... En fin, a mi me gusta un montón.
P.D.- De momento no funciona la conexión con Tyre directamente si no es haciendo un puente entre el ordenador y la tarjeta SD como explicó antes un compañero. Pero la verdad es que ni falta que le hace dada la facilidad con que preparas una ruta sobre el propio mapa.
Gracias por la informacion,es muy valiosa..Hace un mes estuve a punto de pillar un tomtom rider V que me ofrecio un amigo en plan superbarato,la lastima es que al final se lo ha quedado..Lo tengo....
16 gb memoria interna + ranura de tarjeta Micro SD.
Me ha costado un par de dias adaptarme al cambio de mi Rider2 que me lo tenía trillado, pero es muy facilón e intuitivo.
Además puedes buscar directamente los lugares por su nombre: Hotel talycual, Restaurante ñamñam, etc, y te lleva directamente al sitio.
Puedes crear las ruta con solo tocar los puntos en la pantalla... En fin, a mi me gusta un montón.
P.D.- De momento no funciona la conexión con Tyre directamente si no es haciendo un puente entre el ordenador y la tarjeta SD como explicó antes un compañero. Pero la verdad es que ni falta que le hace dada la facilidad con que preparas una ruta sobre el propio mapa.
¿Le has actualizado el software o lo llevas de origen?
Cómo lo hace!Cada vez me gusta más, hoy acabo de descubrir una cosa que me encanta; SE PUEDEN ORDENAR TODOS LOS ICONOS DEL MENU a tu gusto, según el orden en el que tú quieras para tener un acceso más rápido.
Muy interesante.
Por cierto, sigo insistiendo, para mi no hace falta para nada el Tyre, ya que pudes planificar todas tus rutas direcatmente tocando en el mapa y diciendole "añadir a la ruta". Dicho y hecho, recalcula todo al instante,
Hombre... El tyre te ofrece otra alternativa al dedazo.Cada vez me gusta más, hoy acabo de descubrir una cosa que me encanta; SE PUEDEN ORDENAR TODOS LOS ICONOS DEL MENU a tu gusto, según el orden en el que tú quieras para tener un acceso más rápido.
Muy interesante.
Por cierto, sigo insistiendo, para mi no hace falta para nada el Tyre, ya que pudes planificar todas tus rutas direcatmente tocando en el mapa y diciendole "añadir a la ruta". Dicho y hecho, recalcula todo al instante,
Cómo lo hace!
Cómo lo hace!
El Tyre funciona en Mac?