Nural 5.000

Perdonad mi ignorancia y que la pregunta no sea para aplicar en una BMW..

Por lo que decís que limpia tan bien.. serviría para limpiar los restos de Ferodo incrustados en una pinza de freno?

Lo he intentado con WD-40 y no hay manera..

Ver el archivo adjunto 110524
Disolvente y brocha, una vez seco spray limpia frenos (evapora rápido)...pero wd40 en una parte del sistema de freno noooo

La marca es:.......rasca, rasca. Es la única que conozco que funciona para esas pinzas

Por lo que decís que limpia tan bien.. serviría para limpiar los restos de Ferodo incrustados en una pinza de freno?

Para esto busca mejor un buen limpiador de llantas con DESCONTAMINADOR FÉRRICO. Tienen un olor caracterisitco y reaccionan con este tipo de suciedad volviendose rosado el producto. En la etiqueta suele ponerlo.

Incluso hay simples descontaminadores férricos. Mira en cualquier almacen de detailer tipo chemicalguys, la tienda del detalle, Ms detaier, etc, etc...

Estos productos son increibles y a poco que le des con un cepillo consigues resultados espectaculares sin esfuerzo.

Le he pegado hoy una limpieza a un carbu de bomba de agua de mi padre. Lo que habia a mano era un limpiador de la tienda de recambios. Lo ha dejao muy bien sin esfuerzo.

Luego no me arrancaba y pensaba que ya la había liado. Total que me he hinchado a tirar y tirar y tirar hasta que me ha dicho que tenia montado al revés el interruptor que corta el encendido.

La cuestión es que va muy bien cuando no tienes con que soplar

Desde rantamplan

Limpiafrenos y cepillo de dientes. Yo compro el de Norauto.

limpiador-de-frenos-norauto-500ml--452792.jpg

Cuando lo tengas limpio, no lo dejes ensuciarse tan profundamente otra vez.

M

Alguien probó limpiar los carburadores con ultrasonido?

..hola, es lo ideal..por ultrasonido y barato.

Un saludo

Correcto.Pero para eso hay que desmontar.Con el Nural se consigue una limpieza,no tan exaustiva como con ultrasonido,sin desmontar el carburador de la moto.Vamos....para mantenimiento.
Mi opinión.......si algo funciona,no lo toques,solo límpialo.:D:D:D

..hola, es lo ideal..por ultrasonido y barato.

Un saludo

Pero por ultrasonido hay que poner un producto limpiador también y tener la máquina del tamaño correcto para al menos meter el cuerpo entero. Hay máquinas de este tipo de importación que no son excesivamente caras, pero para las limpiezas que solemos hacer, igual no merece la pena tener una máquina....

Sin desmontar es complicado dejar bien sea con ultrasonidos o con descarbonizador.

Atrás