Nzi casco

Alcasad

Arrancando
Hola compañeros
me han ofertado casco nzi de fibra de carbono
alguno me puede decir que tal¿
Me decían que son los proveedores de BMW?
en concreto el modelo es modular fibraup
gracias

Seguro que es de fibra de carbono? Yo el que conozco de es fibra de vidrio. Es el que lleva el intercomunicador incorporado?

Un casco aceptable para su precio , acabados dignos , buena estanqueidad al agua , algo ruidoso , ventilación escasa . Las gafas escamoteables son demasiado claras para un día de verano .

Una buena compra para cinco años y renovarlo , siempre tendrás el casco nuevo, por lo mismo que te cuesta un premium .

Lo de que son proveedores de BMW , me temo que es una leyenda urbana , aunque por el camino comercial que lleva la marca ( maletas Shad por Krauser a precio de Krauser) , no me extrañaría lo más mínimo.

Saludos

Última edición:
Perdón Dibi tienes razón fibra de vidrio
que alternativas tenemos para esos mas menos 300€
juan Jiménez gracias , alguna alternativa

gracias

Hola. También puede ser el de fibra de carbono, yo lo tengo y bueno para uso a diario no está mal. El mío traía bluetoh y no va muy bien, se entrecorta mucho el sonido. También tengo un shubert C3 y en cuanto a sonoridad no hay color. A mi hace año y medio me costó 250 euros, así que ahora debería estar más barato.
Saludos

Hola. También puede ser el de fibra de carbono, yo lo tengo y bueno para uso a diario no está mal. El mío traía bluetoh y no va muy bien, se entrecorta mucho el sonido. También tengo un shubert C3 y en cuanto a sonoridad no hay color. A mi hace año y medio me costó 250 euros, así que ahora debería estar más barato.
Saludos

Hola farma, me puedes decir qué peso tiene el de fibra de carbono? Uso un integral de 1300 gr. pero por ciudad me agobia un poco, llevo un tiempo dándole vueltas a comprar uno convertible de los que se le levanta la mentonera para que al menos en los semáforos me libere un poco, pero busco algo muy ligero, que no tenga precio de premium y si ya de paso lleva bluetooth, pues de coña, pero vaya, que esto último no es imprescindible.

Saludos

Yo tengo dos NZi Fibrup. Uno blanco que compre primero y otro carbono que compre a los dos años (fue una oportunidad económica a menos de la mitad de precio)

Es algo ruidoso.
No es muy ligero, creo que rondan los 1450 gr

A me va de perlas las gafas escamoteables. Cómodas de usar y en su justo término de opacidad (no me gustan negras)

El intercomunicador, en el blanco, dejo de funcionar al año y medio. Lo mande a NZI en Murcia y me lo devolvieron a la semana con el módulo nuevo y una revisión y engrase total del casco. Parecía nuevo. Y todo fuera de garantía.

Es inmejorable el servicio postventa.

Hoy por hoy uso el carbono y el blanco es de reserva.

La calidad da muy buena y a mi en particular, que me quito/pongo más de 15-20 veces el casco cada día, considero que los interiores tienen mejor envejecimiento que el schuber c2 (me duro el interior un sólo año)

Es muy buena relación calidad/precio.

Por mi primer blanco pagué 230. Por el de carbono (fue una situación especial) 110 euros.

Yo también lo tengo y de carbono (Fibrus) y si que es verdad que hace algo mas de ruido, pero todo ello dependiendo de tu altura y pantalla de la moto. Sigo contento con el y sobre todo, su interior. Tengo cascos BMW y mas quisiera BMW tener el interior y la calidad que me ha dado NZI en este casco. Como todo, es opinión personal. Saludos desde el sur del sur

También tengo el de fibra de carbono como segundo casco, comprado de oferta hace un año y hasta el momento muy satisfecho con el. Mas ruidoso que el C3 que utilizo , pero es muy cómodo.
Ventila bien, los interiores son de calidad y el intercomunicador integrado en el casco funciona aceptablemente. Por el precio que tiene, es muy superior a otros de marcas con más nombre.
Recomendable.

Yo tengo dos NZi Fibrup. Uno blanco que compre primero y otro carbono que compre a los dos años (fue una oportunidad económica a menos de la mitad de precio)

Es algo ruidoso.

A me va de perlas las gafas escamoteables. Cómodas de usar y en su justo término de opacidad (no me gustan negras)

El intercomunicador, en el blanco, dejo de funcionar al año y medio. Lo mande a NZI en Murcia y me lo devolvieron a la semana con el módulo nuevo y una revisión y engrase total del casco. Parecía nuevo. Y todo fuera de garantía.

La calidad da muy buena y a mi en particular, que me quito/pongo más de 15-20 veces el casco cada día, considero que los interiores tienen mejor envejecimiento que el schuber c2 (me duro el interior un sólo año)

Por mi primer blanco pagué 230. Por el de carbono (fue una situación especial) 110 euros.

Nandoxx, 1450 gr. para un casco convertible no está nada mal y el servicio post venta parece que funcionó, eso sí, si lo compraste nuevo en España el casco estaba en garantía, recuerda que son dos años.

Por lo que veo por los demás comentarios parece cómodo, que sea algo ruidoso no es lo que más me preocupa pues la idea no es viajar con él, o al menos no hacer grandes recorridos.

Si alguno de vosotros tiene conocimiento de alguna oferta interesante que la postee por favor, que quizá le demos una oportunidad ;)

Tengo mis dudas ...? C3 o este que comento de nzi?
en tema de precios chicos creo no hay color , mucho más barato nzi y me siguen diciendo de que son proveedores de bmguay
el interior de nzi me parece cómodo, pero lo del ruido me mosquea aunque en mi r 1150 rt , con pantalla creo no sea problema
que os parece¿

Sigo recomendándolo( NZI) y encima es español , por otro lado hay cosas interesantes en el mercado :

Un Scorpion naranja en abatible motos Garrido a menos de 200 euros.
Un Givi modular a precio parecido ( unas gafas excelentes) en varios sitios .
Un Nolan modular creo que es el 100 muy aceptable por 200 y pico.
Un HJC de carbono modular en outlet moto a 250 euros ( este el mejor sin duda).

Saludos

El NZI Fibrup, es buen casco ( buena relación calidad precio), con unos buenos materiales y unas buenas terminaciones, pero tiene un "pero" : es su aerodinámica, que produce cierto ruido. El resto esta muy bien, pues es un tricomposite, con intercomunicador vía bluetooth incluido, con su micro y sus auriculares instalados. Yo lo tengo como casco de ciudad, pues es el flúor verde, con lo cual siempre te ven.

Que casco con todo eso cuesta sobre 200 y poco euros?? Y seguro que no se vende más......, pues la gente es muy tonta con eso del "made in spain2. YO ESTOY ENCANTADO CON EL. BIEN POR NAZARIO IBAÑEZ

Es algo ruidoso.

He encontrado un hilo en el foro en el que se debatió ampliamente sobre este casco.

Realmente el peso en báscula para la talla L está en 1710 gr., excesivos para mí. Una pena porque me parece un buen casco a un precio mejor: http://www.bmwmotos.com/foro/consul...-l-e-contra-nzi-fibrup-carbono-con-fotos.html

Yo he tenido Nzi y tengo Schuberth.
En mi opinión la diferencia se nota. Quizás no tanto como en el precio, pero se nota. Al principio todos son muy buenos, quizás uno mas ruidoso o menos aerodinámico, pero a lo mejor con tu moto no se nota como en la del vecino.
Pero con el paso del tiempo se nota. Y mucho.
No me vale lo de ... yo tengo uno desde hace xx años y como nuevo... porque puede que tu lo cuides mas o mejor que yo.
Yo los cascos los cuido todos igual. Poco. Y el Schuberth envejece mejor. El interior se mantiene mejor. No ha cogido tanta ... holgura y el material está menos desgastado.
Por contra, me parece que las pantallas de Schuberth son de mantequilla. Las miras fijamente... y se rayan. Sobre todo la ahumada interior.
Y el SRC está muy anticuado y mas por lo que vale, pero el de NZI no me parece mejor. Al menos para mi.
En cuanto a lo de fabricar para BMW... pues hombre, tampoco es algo para presumir mucho... al menos últimamente y en cascos. Creo.

Resumiendo, busca el que mejor te quede y tu sabrás el uso que le vas a dar.

Última edición:
Yo tengo uno.

01c234f0b0377767406447ed4eaaa072o.jpg

Una buena relacion calidad precio, no llegando a ser un C3, yo es el que mas uso de mis
cascos. Como segundo casco o casco sin grandes exigencias, muy bueno.

No tienen nada que ver con BMW que yo sepa, pero a lo mejor me equivoco.

Un saludo

Atrás