Obd 1300 gs

canduterio

Curveando
Hola chicos quería saber a ver si alguno me puede decir dónde está situado el conector OBD de la 1300 gs.
venga gracias

Siento decirte q eso no es un conector OBD. Esa es la toma XDWA donde se conecta la alarma original y dónde se conecta también como es mi caso el excan , q es un procesador de canbus para sacar corriente para accesorios sin q la moto de fallo. Q es exactamente el módulo q estas viendo. En el caso de la 1200/1250 va situado junto a la batería en el lateral y es un conector obd propiamente dicho. Lo digo para conectar mi motoscan para trastear la moto. Pero gracias.

Última edición:
Gracias @canduterio , se nota que controlas del tema, yo también llevo el EZcan.. ahora que veo en tapa OBD pone OBD pero debe ser de forma muy sutíl que no se vería con luz "Normal".

Encantado que nos cuentes lo que has podido trastear... no serás de Valencia por casualidad, me encantaría aprender (invitando a buen almuerzo por supuesto)

Gracias tío , el OBD lo tenía len os morros y no lo veía.
Y por un almuerzo soy capaz de desplazarme hasta Alemania si hace falta fíjate lo que te digo😆😆.
Lo siento soy de bcn.
De momento lo que he podido ver es que puedo accionar actuadores para probar pues si funciona el ventilador la bomba de gasolina ciertas cosas errores resetear mantenimientos y alguna cosa más no le he dedicado tiempo en cuanto traste algo más con tiempo pues ya lo pongo por aquí

Ya que habeis sacado el tema...
Tengo una K, no una GS ( aunque también me gustan! y miro este foro..)
Algún OBD que vaya con el iphone?
Me iba a comprar el OBD link que va muy bien, pero solo va con Android..

Saludos

Juan Carlos

Ya que habeis sacado el tema...
Tengo una K, no una GS ( aunque también me gustan! y miro este foro..)
Algún OBD que vaya con el iphone?
Me iba a comprar el OBD link que va muy bien, pero solo va con Android..

Saludos

Juan Carlos
Yo tengo un móvil antiguo únicamente para usar la app de MotoScan (versión Android).

En el iPhone he conseguido instalar algunas apps de OBD, pero no logro que hagan nada con el OBD Link LX

Atrás