Obligado a casarse con una cabra tras....

diayu

Curveando
Bueno, esto lo he oido hoy en la radio y ahora lo hemos buscado en el periódico....

...todavía nos estamos partiendo el culo de la risa

SUDÁN, Febrero 28 (Agencia NOVA) Un sudanés, identificado como "el señor Tombe", fue sorprendido mientras mantenía relaciones sexuales con una cabra de en el granero de un vecino y debió casarse con ella para no ir a la cárcel.

La familia Alifi descansaba en su casa, cuando cerca de la medianoche se escucharon ruidos extraños desde el granero. Corrieron armados para sorprender al posible ladrón y al entrar encontraron un hombre desnudo, que emergía detrás de la cabra.

"¿Qué estás haciendo aquí?”, preguntó el padre de la familia Alifi a su vecino, luego de reconocerlo. Allí mismo fue arrestado y llevado ante el Consejo de Vecinos, quienes decidieron la manera de solucionar el conflicto.

Tombe había utilizado la cabra como si fuera su esposa, por lo tanto, debía desposarse con ella y pagar una indemnización económica al dueño del animal. De lo contrario su destino sería la cárcel.

Finalmente, Tombe y la cabra contrajeron matrimonio. Alifi afirmó: "Tuvimos que darle la cabra, pero nos alegra que al fin puedan estar juntos". (Agencia NOVA)

Ver para creer.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por que será que no puedo dejar de pensar en Jep ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O sea que el tio y reciente esposo se convierte en un cabrón y la cabra es una cornuda por naturaleza ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Que cosas tiene la vida!.... ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por que será que no puedo dejar de pensar en Jep ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D

Me lo has quitado del teclado [smiley=evil.gif]

Claro que sí, como no va a casarse con la pobre animalita después de haberla desonrado ;D ;D ;D
Es por eso que en el mundo hay tantos Cabrones ;D ;D ;D

110103nocommentprv14xh.gif
;) ;) ;)

da gusto ver , como los amigos se acuerdan de uno ;D ;D ;D ;D :-*

Pues yo les deseo una feliz noche de bodas y luna de miel, claro! Seguro que buscarán un ambiente bucólico! ;D ;D

Gory dijo:
y ke seran los hijos? unos cabrones?

Yo creo que serán unos cabritos ;D ;D ;D ;D ;D

El cabrón será el padre que para eso se ha casado con la cabra ;D ;D

Menos mal que conozco a los moritos, sus leyes y costumbres, de lo contrario hasta me creería la historia.

Tamquam escribió:
"Menos mal que conozco a los moritos, sus leyes y costumbres, de lo contrario hasta me creería la historia".

Pueblo: La composición étnica del pueblo sudanés es sumamente compleja: comprende más de 570 grupos, entre los que figuran los de ascendencia árabe. Estos residen fundamentalmente en el centro y norte del país, junto con los nubios, y forman casi la mitad de la población. Entre las etnias negras más importantes están los nilóticos, nilo-camíticos y algunos grupos con influencia bantú. Son predominantes en el sur, donde hay además cerca de 400.000 refugiados de las naciones vecinas (Chad, Uganda, Etiopía y Eritrea).

Religión: el Islam (oficial) es predominante entre los árabes y nubios, con mayoría sunnita. Los cultos tradicionales africanos son mayoritarios en el sur y hay comunidades cristianas en ambas regiones.

No tienen que ser musulmanes, hay multitud de tribus, con cultos tradicionales que se alejan de lo que nosotros podamos conocer, y a veces, la realidad puede superar la ficción.

Saludos.

Atrás