Pagado y enviado el mail, con mis datos.
Gracias.
Recibido también, más tarde os actualizo y lanzo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pagado y enviado el mail, con mis datos.
Gracias.
En la proxima compra hare un pedido, estare pendiente, esta vez he llegado tarde.Bueno chicos, ya está todo cuadrado y estáis todos actualizados en el post inicial con los pagos.
Quedan fuera de la compra conjunta por no haber hecho el ingreso:
@colorao_9
@Javier Sicilia
@Sandramiranda
Ahora a esperar un par de semanitas y recibiréis el material.
Esta compra conjunta queda cerrada pero dejo el post abierto por si hubiera alguna incidencia y para que vayáis comentando cuando os vaya llegando el material.
Los que veáis este post y queráis algo, no os preocupéis que cada mes o mes y medio, aproximadamente, organizamos una.
Ok perdón pero se me paso , en la próxima lo hago.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días para cuando se tiene previsto otro pedido ya que el último se me pasó y yo quería dos polos
Gracias
Podrías avisarme cuando se abra una nueva compra de chaquetas
Por cierto, hoy he estrenado la chaqueta, montando en moto, que hacía fresquito, y la verdad es que es buenísima la calidad y el aislamiento. Muy contento con la compra, la recomiendo, desde luego!!
Gracias por la gestión!
Compraré alguna otra cosilla en la próxima compra conjunta.
SAludos
Muchas Gracias, soy nuevo por aquí, me encanta la chaqueta, estaré atento.El lunes que viene la lanzo, no os preocupéis
Yo la tengo y estoy encantada con ella. Mi chico está esperando la compra conjunta para comprarse una. De muy buena calidad y muy cómoda y calentita. Te la recomiendo 100%Muchas Gracias, soy nuevo por aquí, me encanta la chaqueta, estaré atento.
Abriga mucho? Es de invierno? Parece como de entretiempo.
Muy buenas.Recibido también, más tarde os actualizo y lanzo.
Muy buenas.
Cuando hagan otra compra de chaquetas me podrían avisar??
Muchas gracias de antemano
Ya está en marcha! https://www.bmwmotos.com/foro/threa...uetas-polos-camisetas-gorras-del-foro.558858/Se sabe fecha aproximada de nueva compra