privado enviado!Buenos dias!
Que precio tendria el Sena 20S EVO Dual
Muchas gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
privado enviado!Buenos dias!
Que precio tendria el Sena 20S EVO Dual
Muchas gracias!
privado enviado!
muchas gracias por tus comentarios!!! me alegro que quedéis contentos con nuestro servicio! muchas gracias.MOTORRAIZ se merece un 10. Les he comprado varias cosas y solo tengo elogios. Servicio postventa muy bueno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
te mando un privadoBuenas,
Puedes darme a mi también el precio.
Gracias
Tranquilo! siempre que podamos ayudaros, estamos encantados de hacerlo.Buenas,
Para 2 cascos C3Pro (uno de ellos viene de camino desde Paiporta) ¿cuál pongo, el 10U o el 20 s?
El mando del manillar ¿significa que no tendré que buscar el botón en el casco?
Me sonrojo al leer las preguntas, pero es lo que tiene el ser un ignorante total en esto, je, je.
Muchas gracias
te paso un privadoHola Guille,
¿Me puedes pasar precio para un sc10u con mando (para un C3 Pro)?
Gracias!
Buenos días guille , podrías pasarme precio para el tomtom rider 450
Muy buenas!!
Podrías darme precio del Sena 10U que entiendo que vale para el Schuberth C3 Pro. Y precio del mando también.
Muchísimas gracias por tu atención. Saludos.
Buenas noches, tengo un Sho1 duo, funciona muy bien, pero no se enlaza con la tft de bmw, ¿me podrias comentar cual seria compatible para enlazarlo con la tft y con la otra pareja del sho1?
Gracias de antemano
Hola quisiera precio del SC10U para un schuberth E1 con mando para el manillar?
Gracias de antemano
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola guille;
quisiera comprar un 10U para c3pro pero he leido que alguien ha tenido problemas con las actualizaziones y como que el servicio es un poco peor.....me lo recomiendas o mejor miro cardo??
Hola, el pedido por la web o privado ....??Hola que tal, la verdad que nosotros no tenemos problemas con los que hemos vendido, o no recuerdo ninguno, y puedo asegurar que vendemos muchos.
El servicio, como todos los SAT, te atienden en el momento y responden, y si no, ya entro yo por medio para que lo solucionen rápidamente.
Es el mismo que se vendía desde Sena, lo que ahora lo vende directamente Schuberth, y son bastantes años vendiéndose, y es el mismo que se vende para Shoei Neotec, Shoei Gt-Air, Arai, etc...
El precio el de la web, lo tenemos excesivamente apretado.
https://www.motorraiz.com/intercom-sena-sc10u-schuberth-c3c3-proe1-sin-mando
Hola, el pedido por la web o privado ....??
Buenos días.
Necesito precio de Schubert Sr1 y Sr2 en talla XL en color negro.
Gracias
Buenos dias Guille,que intercomunicador me recomiendas para un E1,? el sena 10U o el SRC system
Muchas gracias
Hola guille
El mando va incluido en el kit?.
Quisiera coger dos uno para piloto y acompañante
Hola, se sabe algo del nuevo SENA 10C EVO?
Precio, disponibilidad...
Qué pegas tenía el anterior, SENA 10C PRO? Mejor dicho, qué tal la experiencia si es que alguien lo tiene?
The Best Motorcycle & Action Sport Bluetooth Devices | Sena
Sena's motorcycle bluetooth communication devices and video imaging systems are designed to inspire your pursuit of adventure. Find out how here.www.sena.com
Buenos días Guille.
Disponéis del modelo 10U para el Shoei GT Air ??
No el II, sino el I
Buenos dias Fercar,
Si claro, te adjunto enlace:
22 CYBER CARDO INTERCOM
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
Ver el archivo adjunto 155152
Gracias, un saludo
Jose
En principio solo quería el intercomunicador, sin el mando remoto del manillar, ¿es posible?
Buenos días @Motorraiz Shop
A día de hoy sigue mereciendo la pena el sena U10 para el C3pro/E1?
Gracias!