Oferta suspensiones hagon para usuarios bmwmotos 10% descuento

Los precios de la 1ª página para cualquier modelo bmw se mantienen? Hagon delantero para R1200RT 2006 ?? Gracias.

Gracias Carlos, ya me contestaron via mail, saludos.

Hola muy buenas,

Voy a comprar un amortiguador para mi K75 1992 Metropolitan ABS.

Si no es molestia, quisiera la siguiente información:

1._ ¿Los precios de la primera página siguen vigentes?
2._ ¿Han salido al mercado modelos nuevos?
3._ ¿Qué modelo es exactamente este amortiguador, que se ofrece en la primera página?
Mono amortiguador K75 - K100 : 225 € IVA INCLUIDO (excepto K1 y K100RS que son 337,50 € IVA INCLUIDO).

El Código de producción de la moto es 0562

Muchas gracias.
Alejandro

Hola:

Sí, sigue todo vigente.

Por favor, tal como se indica en el primer post las consultas mandadlas por email, por favor.

Hola muy buenas,

Perdona, he realizado la consulta a través del post porque, leyendo el primer post, he interpretado que por email se hacen los pedidos, y más aún cuando he visto que has contestado muchas consultas en el mismo post.

Con todo respeto, permíteme sugerirte que en el primer post se lea algo como "Consultas por email".

Muchas gracias por tu respuesta.

Recibe un cordial saludo.

Alejandro

727F76637A70707B7A130 dijo:
Hola muy buenas,

Perdona, he realizado la consulta a través del post porque, leyendo el primer post, he interpretado que por email se hacen los pedidos, y más aún cuando he visto que has contestado muchas consultas en el mismo post.

Con todo respeto, permíteme sugerirte que en el primer post se lea algo como "Consultas por email".

Muchas gracias por tu respuesta.

Recibe un cordial saludo.

Alejandro

Tienes razón, ya está modificado :)

Un abrazo.

El amortiguador delantero HAGON instalado en la R1200RT hace ya unos cuantos kms., suficientes para probarlo, conclusión: va muy bien la moto y se compensa muy bien con el ohlins trasero.  :)

Buenos dias a todos, perdonar mi ignorancia, pero que es el mando remoto de precarga :-?,,Gracias a todos de antemano.-

Es un pomo que nos permite regular la dureza del muelle de forma fácil con nuestra mano en lugar de con herramientas.

Un saludo.

OK,gracias ahora lo entiendo,entonces cuando vaya cargado tendria que ajustar la dureza del muelle con una llave especial,es asi?,Saludos y gracias por todo.- :)

Si tienes el mando de precarga remoto sólo tienes que girar el pomo hasta endurecer la suspensión según tus necesidades.

Si no tienes el mando remoto, la suspensión lleva una llave para endurecerla :)

Un saludo.

Carlos, para mi LT tambien hay amortiguadores?? y precio??

Carlos cuánto saldría para la f 650 gs del 2005, unos muelles para la horquilla y el aceite correspondiente.
Un saludo.

Hola !!
He intentado enviar un correo a la direccion existente en la primera pagina y no me deja hacerlo , así que os haré la consulta aquí .
Estaría interesado en comprar los amortiguadores dual para moto clasica y mi duda es si vienen los dos incluidos en el precio y si son regulables .
Mi moto es una BMW R 100 S .
Gracias .

Hola!

El email de la primera página funciona correctamente.

No obstante mañana haré la consulta del material que pedís y os la pasaré por privado.

Tengo una K100RT que da señales de fatiga en e amortiguador trasero. En el último cambio de aceites que hice, sustituí el liquido de la horquilla delantera por SAE 10, ya que peso 125 kilitos de nada. Esta mañana rocé el neumático trasero con el guardabarros, y hago tope con las irregularidades de la carretera en ocasiones. Creo que es el momento de cambiar el amortiguador trasero. Como el último post tiene algunos meses y hemos sufrido el cambio de IVA, quisiera saber si los precios se mantienen o cual sería el precio del anunciado a 225 € para mi moto.
Gracias.

Última edición:
De momento no me han dado nuevas tarifas así que se mantienen. Si pesas más de 100 kgs el amortiguador debería ser con muelle reforzado.

Hola, me gustaria conocer el precio de unos muelles progresivos para las horquillas delanteras de mi K100 RS 16v, del año 91.

Saludos.

Al final me he decidido por el Betor reforzado, más que nada por aquello del producto nacional, así que gracias Administrador por la gestión.

Por favor, todas las consultas por email tal como se indica en el primer post.

Buenas tardes, he enviado un mail preguntado oferta de precio de un monoamortiguar Hagon para montar en mi K75.
Saludos

Buenos dias:

Al final me he decidido por el Hegón reforzado para el modelo K 75 S, pendiente de que me transmitas forma de pago.

Un saludo y gracias.

Recibido apenas 24 horas despues de haber realizado la transferencia.

Impecables, tanto el amortiguador, como el embalaje, (instrucciones incluidas).

Felicidades por el servicio que ofreceis.

Un saludo y gracias.

Hola necesito unos amortiguadores traseros para un R65, ¿que precios teneis?

Gracias.

¿Que diferencias hay entre los ROAD y los 2810?

¿Ambos modelos se pueden montar en la R65?

Gracias.

Por email, por favor, tal como se indica en el primer post.

¿Sigue vigente esta oferta? El pasado día 25 escribí una consulta a ofertas@bmwmotos.com y no he tenido respuesta por el momento...

La oferta sigue vigente. Consulta pasada a pedido en firme.

Gracias, Carlos...

Buenas noches.

Email enviado solicitando precio de unos muelles.

Gracias ;)

Buenas tardes:

Solicitado presupuesto para amortiguador Hagon M60009N (regulable en precarga y extensión) para K75 a través del email.

Saludos.

Hecha transferencia el miércoles por la tarde y recibido el viernes por la mañana, todo perfecto.
Un fuerte abrazo Carlos y muchas gracias.

Buenas noches.

Email enviado solicitando precio de unos muelles.

Gracias ;)

Pues comentar que todo fantástico, tras aceptar el presupuesto en un par de días en casa ... los muelles llegaron ayer por la tarde, el día anterior yo no estaba en casa.

Un saludo y muchas gracias ;).

Atrás