HOLA A TODOS , Aun siendo nuevo por estos lares en modelo de moto no en el club , os comento que el tema de las revisiones se puede ahorar mucho dinero con un poco de voluntad por nuestra parte , si alguien necesita instrucciones de como modificar variador, rodillos , correa, muelles de embrague , pastillas de embragues, muelles , estoy dispuesto a indicaros como de una manera facil y secilla , la revision que se indica de 780€ de los 20000 se puede hacer por unos 200 , cambiado todo y cada una de las piezas que bmw recomienda,os comento
Campana de arrastre del variador , si se quiere 199€ malossi con dos juegos de rodillos , si se quiere solo los rodilllo hablamos de unos 35 uero el juego , recordar los de origen son fabricados por malossi con la la marca mhr,,,,,,la correa tiene un coste de 90€/105€ segun donde la compremos , pero no nunca los 200 del ser, oficial,,,,,,,,y asi mil cosas para el funcionamiento perfecto de nuestras C.-
Os aseguro que mucho mas facil de lo que parece , solo hay que tener herramiemnta y pares de apriete para cada pieza interna de las poleas, imagino que no sera dificil de conseguir,,,,,,,,,ya os lo dire a ver que por la red,,,,,,,
Bueno no me enrollo mas , cualquier pregunta sobre el funcionamiento de nuestra mecanica,,,,,,si puedo os constestare , no soy mecanico , solo un usuario que harto de que le engañaran aprendio a hacerselo solo,,,,JAJAJAJAJAJAJ,,,,
Buenos lo dicho despues de muchos motores abiertos os aseguro que se puede hacer.....
VICENTE
ALICANTE