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Lo cambiaron en la anterior, en esta no correspondíaNo te han cambiado el líquido de frenos y es al año o los 10000 Según libro de mantenimiento
Haber si estos enlaces te pueden servir.Yo para la mia de 2015 montare los de 30gr de Pulley, de Ubricar.Buenos , pues ahora pregunto donde se pueden comprar las masas de Pulley de 40 gamos en medida 30x20 creo, que llevan las GT2016....en turbokit no sabian que existian las de TechPulley de 40 gramos y en Dr.Pulley máximo 32gramos.
En recambiosTK no se que pasa con la web que no consigo hacerme con el número para llamar....
en ubricar no tienen los de 40 gramosHaber si estos enlaces te pueden servir.Yo para la mia de 2015 montare los de 30gr de Pulley, de Ubricar.
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Hombre si comparas peras con manzanas, pues no hacemos nada ..... aunque ya se ha escrito por aquí que las revisiones de las C 650 son unas de las más caras de BMW ( no se si será cierto, porque no tengo ninguna de ellas)caro
No se...
pilla una deportiva 1000cc
Y cuando cambies las 4 bujias
Mas el kit de arrastre
Veras si es barata
Depende lo que toque es caro o no
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El cambio de “kit de arrastre” de una C650 no es nada baratocaro
No se...
pilla una deportiva 1000cc
Y cuando cambies las 4 bujias
Mas el kit de arrastre
Veras si es barata
Depende lo que toque es caro o no
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A mí me lo hicieron el pasado año con 5000kms, me lo advirtieron al recepcionarla y en efecto me lo cobraron, fue inútil argumentar que no me creía, está claro que en Roven motor lo cobran por sistema, desde luego han perdido un clienteA mi en rolen me hicieron lo mismo del patín en una c650sport hace 2 años , les dije q no lo entendía q una moto con 10000km tuviera ese desgaste y nada , me la tuve q envainar. Te recomiendo ir a otro conce bmw, yo desde entonces no volví
Jodo!!! con 5.000km te cambiaron las bujías ??A mí me lo hicieron el pasado año con 5000kms, me lo advirtieron al recepcionarla y en efecto me lo cobraron, fue inútil argumentar que no me creía, está claro que en Roven motor lo cobran por sistema, desde luego han perdido un cliente
Yo también soy de Madrid Sur, concretamente de Alcorcón ,así que por fa, cuenta la experiencia y en qué taller.Hola, me toca la de los 20000 en breve, y en diciembre hace dos años la moto, recomendáis hacerla en servicio oficial o me espero a enero y la hago en otro taller? Alguna recomendación para madrid zona sur?
creo que no es así, te cubren todo lo que sea defecto de origen...ejemplo: en mi gt650 2016 venía, sin darme cuenta, la aguja del velocímetro quemada por el efecto lupa que hace (parece ser) la cúpula....di la queja y me lo cambiaron...factura de 900€....Hoy he dejado la mía a la revisión de los 10000k, les he comentado lo del ruido del tensor, lo único que lo hace a veces y sobretodo en frío. Veremos si lo cambian o que... la mía es del 2016, comprada hace 1 año en Movilnorte con dos años de garantía, pero por lo que me han dado a entender es una garantía aparate de BMW... nunca había oído nada igual.
Veremos que me cuentan.
Edito:
Acabo de encontrar este post, donde indican que la garantía de 2 años que ofrece BMW Premium Selection la da una empresa externa, no BMW directamente... Y según leo cubre todo menos lo que le pase... se te funden los puños calefactables, a pasar por caja, se te va el bombín, a pasar por caja... y así prácticamente todo. Como no tener nada.
Yo recuerdo que me comentaron que la garantía la podía hacer efectiva en cualquier concesionario BMW, con lo cual daba por hecho que era cosa de la marca.
Veremos como se portan.
creo que no es así, te cubren todo lo que sea defecto de origen...ejemplo: en mi gt650 2016 venía, sin darme cuenta, la aguja del velocímetro quemada por el efecto lupa que hace (parece ser) la cúpula....di la queja y me lo cambiaron...factura de 900€....
Otra....hace poco la moto no arrancaba, llamo grúa y me dicen en BMW málaga que se le han soltado los cables que unen piñas y contactos porque vienen super cortos y se salen casi solos....120€ de mano de obra que me querían cobrar....se hizo cargo la garantía de 2 años que me dieron cuando compré la moto con el Select....
yo si tengo un documento de 2 hojas done se recoge que tengo 2 años de garantia, de hecho la reparación de los cables fue con 18 meses consumidos de garantía de los 24Entonces eso es que los del concesionario dónde fuiste son imbeciles, por que ya me dirás tú que les hubiese afectado el decir que se rompió solo por alguna otra causa. Total ellos van a cobrar, de un cliente descontento o del seguro.
Por cierto, a ti te dieron algún tipo de papel con lo de la garantía? Yo por más que busco no encuentro nada.
Cuando lo montes cuentanos que tal van los pulley.Sin taller, me falta conseguir vaso de 33 largo 12 caras o 34 largo 6 caras. Ya contare que tal los Dr. Pulley 30gr y guias Malossi
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Porfavor, podrías compartir la tienda y las referencias de los repuestos? GraciasMaterial en casa para la revisión de los 20000.Esto 171,49€,puesto en casa.
Sería la ostia .Porfavor, podrías compartir la tienda y las referencias de los repuestos? Gracias
Por que es un equivocacion?ojo con los pesos de los rodillos del variador que las de 2016 en adelante llevan 43gramos...meter 30gramos a una c de 2016+ es una equivocación...
Porque Pulley recomienda 5%-10% máximo de menos en el peso de los rodillos, si la de 2016+ tiene 43 gramos de origen se le debería poner unos pulley de máximo 38-39 gramos....de ahi para abajo muchas revoluciones/consumo/salida y poca velocidad punta...aqui no hay magia alguna....Por que es un equivocacion?
Ok, muchas gracias.Porque Pulley recomienda 5%-10% máximo de menos en el peso de los rodillos, si la de 2016+ tiene 43 gramos de origen se le debería poner unos pulley de máximo 38-39 gramos....de ahi para abajo muchas revoluciones/consumo/salida y poca velocidad punta...aqui no hay magia alguna....