Ohlins Mechatronics

Nikko Torques

Allá vamos
Para los que tenemos el equipo de serie ESA en nuestras GS, Ohlins acaba de sacar al mercado un equipo compatible con el CAN-Bus y los mandos originales de BMW. El precio es alrededor de 3000 euros (mas bararto que el original BMW), totalmente desmontables y reparables. Una opcion mas para el futuro:

http://www.ohlins-suspension.co.uk/mechatronics.htm

mechatronic_news.jpg

Sabes si tambien sirven para otros modelos como la R1200ST o la RT.
Un saludo.

Gran noticia, lástima que parezca que sólo sea de momento para la GS.

Los de las GS tienen de todo, si no tienen instalacion para esa, pueden optar por los WP con esa.
O lo Wilbers con esa
A ver si se ponen las pilas para los que tenemos K y otros modelos con o sin instalación para ESA.

0F38272F2A213C4E0 dijo:
Supongo que se podrán comprar por separado, no?

Creo que es un Kit ya que necesita una centralita a parte y no puede funcionar un amortiguador BMW con uno Ohlins.

27272A252E3924382427223F2A3922244B0 dijo:
Tiene buena pinta.... lo bueno seria uno que funcionase con el ESA y no fuese original

Pues precisamente este sistema funciona con el ESA de BMW pero con amortiguadores Ohlins.

Leyendo el enlace de ohlins no dice que hagan para mas modelos que la gs. una lastima para los que tenemos r o rt , pero supongo que no tardaran en hacerlos , si alguien se entera que lo postee.Saludiños

Buenas, este sabado tenian expuesta la GS1200ADV que va a hacer rally Paris Peking y tenia los ohlins montados con el esa, pregunte si los sacan para el resto de modelos y me dijeron que este año salian para las RT y R precio sobre 2700.€ me comento que costaba el Kit

V, sssssssss

46435F494E4D73181C2C0 dijo:
Buenas, este sabado tenian expuesta la GS1200ADV que va a hacer rally Paris Peking y tenia los ohlins montados con el esa, pregunte si los sacan para el resto de modelos y me dijeron que [highlight]este año salian para las RT y R precio sobre 2700.[/highlight]€ me comento que costaba el Kit

V, sssssssss

Osea, dos öhlins electronicos por lo que cuesta uno de BMW ... :o

41444D494E200 dijo:
Recordad que Ohlins nos hace un 10 de descuento a través del foro :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292005021

¿Y para el montaje? Habria que saber si este tipo de amortiguadores es "enchufar y listo", porque seria un descuento muy suculento.

65607C6A6D6E503B3F0F0 dijo:
Buenas, este sabado tenian expuesta la GS1200ADV que va a hacer rally Paris Peking y tenia los ohlins montados con el esa, pregunte si los sacan para el resto de modelos y me dijeron que este año salian para las RT y R precio sobre 2700.€ me comento que costaba el Kit

V, sssssssss
Yo estoy en contacto con el concesionario Ohlins de Vigo y me comentaron mas o menos 2900+IVA, pero que aun no tienen tarifa definitiva. Tambien me comentaron que estan en proceso de produccion y en un mes o dos empezaran a suministrar a los talleres.

Subo el hilo, como que no quiere la cosa :D

¿Sabemos algo más de estos Ohlins? ¿Alguien los ha probado? ¿Mejoras (evidentes)? ¿€€€€?

Nada de nada, pensé que a los 70.000Kms tenia que cambiarlos porque empezaba a notar "cosas" raras a alta velocidad, pero ahora funcionan mejor que cuando era nueva.

Alguien sabe ,si los hay para la K1200S ????
Mi moto tiene 56000 km y no se sí enviarlos a recomponer o cambiarlos , pero la segunda opción es muy cara y hay q pensárselo mucho ....

Un saludo

Alguien sabe ,si los hay para la K1200S ????
Mi moto tiene 56000 km y no se sí enviarlos a recomponer o cambiarlos , pero la segunda opción es muy cara y hay q pensárselo mucho ....

Un saludo

según me dijeron en Ohlins, sólo tienen para R1200GS

Atrás