Mangoli
Curveando
Bien. Solucionado. No se ni como lo he hecho. Pero ya lo tengo. Muchas Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los insondables misterios de la informáticaBien. Solucionado. No se ni como lo he hecho. Pero ya lo tengo. Muchas Gracias.
Hola
acabo de actualizar todo, es decir basecamp a 4.7 y mapas a 2019.10
ha desaparecido el inicio de sesión en la nube? no lo encuentro :undecided:
Ver el archivo adjunto 105053
Muchas gracias ...esta mañana le he actualizado y venia a comentarlo con vosotros cuando he visto este hilo ya de hace un mes....a mi me ha pedido actualizar hoy...ya la he desinstalado ....Joer con lo que utilizo yo ese enlace con el google Earth para casi todas las rutas y sobre todo para los sitios que desconozco..........Repito las gracias en cinco minutos lo tenia otra vez tal cual..Hecho. La nueva versión se supone que se lanza para adaptarse a los requerimientos del nuevo Reglamento General de Protección de Datos.
Pero lo que más hace es eliminar opciones:
Changes made from version 4.6.2 to 4.7.0:
Y, como decía antes, elimina la opción de menú que permite enviar elementos a Google Earth, aunque no lo mencione entre los cambios.
- Updated BaseCamp to conform to GDPR requirements
- Improved MTP device support
- Removed online components of Garmin Adventures
- Removed Garmin Cloud Drive support
- Removed Garmin Connect find and upload
- Removed Picassa photo sharing
Quien haya instalado la 4.7 y prefiera volver a la 4.6.2, que sigue funcionando, en la Web de Garmin ya no está, pero he encontrado el fichero de esa versión aquí: https://www.techspot.com/downloads/6602-garmin-basecamp.html
Notas:
- Aunque la página diga que es la 4.6.3, realmente es la 4.6.2, la última existente, comprobado al instalarla.
- Hay que desinstalar la versión 4.7 antes de reinstalar la 4.6.2. La desinstalación no borra ni la base de datos donde están las rutas, waypoints, etc, ni las preferencias, que vuelven a estar como antes al abrir de nuevo la 4.6.2.
- Pero sí que se perderán los cambios en rutas etc que se hayan hecho mientras se usa la 4.7.
Eso me pasó a mi, lo de que cambiara de pantalla como si se estuviera tocando constantemente en un sitio, y no tenía nada que ver con la version de sistema operativo. Y, buscando por internet, encontré que no era el único al que le pasaba, había casos en el foro ADVriders idénticos.
La próxima vez que te ocurra grábalo con el movil y se lo pasas al concesionario. A mi me lo cambiaron en garantía sin rechistar cuando vieron el vídeo