OJO A QUIEN LE VACILAS

Francesc

Curveando
En este vídeo se puede ver a dos macarrillas de campo (según la traducción) vacilar a una pareja de "urbanitas" (también según la traducción) montados en un descapotable.

El final es espectacular. Ojo siempre y cuando el vídeo sea real.

Y de premio una cámara ;D ;D ;D ;D

Dejo el enlace para los que usan el Mozilla y no ven los videos :-? :-? :-?
http://www.youtube.com/watch?v=RPofRQdREyU

[media]http://www.youtube.com/watch?v=RPofRQdREyU[/media]

y las llaves de la camioneta al final del camino, en la alcantarilla ;D ;D ;D

Recuerdo hace un porrón de años me vino un vacileta de éstos comiéndose toda la distancia de seguridad durante kilómetros y kilómetros de carretera. Había mucho tráfico de cara y no podía adelantarme, así que lo llevé casi en mi maletero hasta entrar en Valencia donde ya había más carriles. El vacileta decidió continuar el acoso y no adelantarme, tan pegado a mi coche que ni le veía los faros. En el primer semáforo paramos y se pusieron coches a ambos lados. Empezó a pitarme para provocarme y cuando se puso verde yo no salí. Como pasaban coches por ambos lados él se tuvo que esperar a que dejaran de pasar para adelantarme, pero no pudo. Su bocina debió quedarse frita de lo que la usó. Cuando se puso amarillo él abrió la puerta, yo salí y pasé el semáforo. Él pilló el semáforo otra vez ;D ;D. La venganza es dulce cuando sale bien :)

Otros dos que se meten en la boca del lobo.
Si eres chulo, tranquilo, siempre conseguiras encontrar a alguien más chulo que tú.

Pues no siempre sale bien eso de "vacilar" en una carretera, el año pasado en Huelva un "niñato" (porque no poner el insulto mas grande) terminó apuñalando a otro conductor por un pique en la carretera que empezó a unos 50 kilómetros de la capital, a veces es mejor no provocar a nadie.

El que fué apuñalado terminó en el cementerio :(

6E65726D6C7161687265040 dijo:
Pues no siempre sale bien eso de "vacilar" en una carretera, el año pasado en Huelva un "niñato" (porque no poner el insulto mas grande) terminó apuñalando a otro conductor por un pique en la carretera que empezó a unos 50 kilómetros de la capital, [highlight]a veces es mejor no provocar a nadie.[/highlight]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, excepto por un matiz.......SIEMPRE! ;)

6143475C49280 dijo:
[quote author=6E65726D6C7161687265040 link=1268517973/3#3 date=1268610679]Pues no siempre sale bien eso de "vacilar" en una carretera, el año pasado en Huelva un "niñato" (porque no poner el insulto mas grande) terminó apuñalando a otro conductor por un pique en la carretera que empezó a unos 50 kilómetros de la capital, [highlight]a veces es mejor no provocar a nadie.[/highlight]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, excepto por un matiz.......SIEMPRE! ;)[/quote]
+1

Todo muy estupendo, salvo que es un montaje que ya lleva años dando vueltas por internet. :D

4A4652414E200 dijo:
Todo muy estupendo, salvo que es un montaje que ya lleva años dando vueltas por internet. :D

Montaje o no, la realidad no dista mucho de lo que ocurre en este video.

Saludos :).

a mi paso algo bastante peor , bajando por una carretera de montaña por la noche un macarrilla se nos pego al maletero del coche, yo aún era pequeño, y mi padre para evitar problemas y cagarse en lo que todos sabemos le dejo pasar y le grito que ojala se matara con la moto por chulo, pues bien varias curvas mas aadelente entro colado y se calló por un terraplen, pues si al final se mato, y lo sigo pensando , se mató por Gilopoll....

el respeto a todo el mundo es lo primero :)

Atrás