Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace unos años, entrego coche en concesionario de marca alemana para sacar uno nuevo.
Mi coche lo entrego con 260.000 km pero con un estado impecable.
Libro sellado concesionario oficial cada 10.000km.
Les digo cuando entrego el coche y las llaves que si quieren el libro, sorpresa, me dicen que no lo necesitan. Ok.
Un mes más tarde, suena mi móvil, diga, oiga entregó usted un coche de tal marca en tal sitio, es que me han dado su teléfono para pedir referencias del coche, le explico el trato dado al coche y las revisiones donde las había pasado.
Antes de colgar tengo la ocurrencia de preguntar, oye cuántos km. marca? Me dice el infeliz 80.000 km.
Le digo te están engañando, tengo el libro de revisiones sellado con la última revisión a los 260.000km.
No me digas? No te digo.
Como dice el compañero, ellos viven de vender, es su trabajo.
Alguno habrá honrado, yo no lo conozco.
El compañero, desde mi punto de vista, hace lo correcto con alertar, pero al final venderán la moto, ocultando todo lo negativo que puedan.
Tenia pensado comprarme una xr nueva en celtamotor pero con esta fama paso de comprarla alli. Decir q el mecanico q dejo la k1200s la entrego en consecionario a cambio de la compra de una k1300s de la q estuve mirando yo cuando pertenecia a un particular