mamolo
Arrancando
Ni me había dado cuenta. Si es que menudo personaje."PersonaliCación"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni me había dado cuenta. Si es que menudo personaje."PersonaliCación"
Cuanto menos poca atención por los detalles.Ni me había dado cuenta. Si es que menudo personaje.
Eso me dijo que me devolvía el dinero pero nada de nada. Un auténtico impresentable sin palabra.Cuanto menos poca atención por los detalles.
Una mala y frustrante experiencia. Creí leer que le había ofrecido el reintegro del trabajo. Si es así, acepte o trate de recuperar el importe y pase página lo más rápido posible.
Mucha suerte.
"PersonaliCación"
Va en la línea de lo que entiende por un buen trabajo.Ostras es verdad, no me había fijado. Por favor, como se atreve siquiera a regalar una pegatina así.
Seguro que son buenísimos y comodísimos. Sin embargo, sobre la estética no opino...Yo tengo muy claro que el artista en esto de tapizar asientos de moto es Lolo Pámanes
Seguro que son buenísimos y comodísimos. Sin embargo, sobre la estética no opino...
BRUTAL...casi me meo!Pues deverias estar celoso porque está dando por culo a otros moteros. ?
Que me da algo Josep!Esto si es exclusividad....
Jooder hoy estáis sembrados! Qué risasYo creo este hombre empezó haciendo pegatinas. Como vio no era lo suyo, decidió pasarse a tapicero a ver...
No dejes de comentar en todos los posts que pone en Facebook exhibiendo su trabajo, así no engañará a más gente...Me dijo que me iba a devolver el dinero y visto que no tiene palabra no me queda más remedio que denunciar esta chapuza.
Estoy utilizando las armas que tengo.
Una pena la verdad.