Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es bueno saberlo. GraciasHola,
Para su información, en Francia, el hotelero (IBIS) es responsable en caso de robo o daños a los vehículos de los clientes si están estacionados en el aparcamiento del hotel (artículo 1954 del Código Civil).
La indemnización está limitada a 50 veces el precio de la habitación.
Sin embargo, los huéspedes pueden tener derecho a una indemnización superior a este límite si demuestran que el hotelero ha cometido una falta en la vigilancia del aparcamiento puesto a disposición de los huéspedes.
Por ejemplo, si se olvida cerrar el aparcamiento por la noche cuando debería estar cerrado o si se comete un robo en ausencia del vigilante, aunque el hotel anuncie que el aparcamiento está vigilado.
Un saludo.
Marc.
Una vez más, una afirmación sin fundamento que traumatiza a algunos miembros del foro.
Es cierto que Francia tiene el mayor número de motos robadas, pero también es el país con más motos: 4 millones frente a los 3 millones de España, por ejemplo.
Debemos ser objetivos y no centrarnos en la lacra de los robos, pero debemos permanecer vigilantes.
Vivo a 30 km de Marsella y en 35 años nunca he sido víctima de un robo, porque siempre estoy alerta, incluso cuando voy a España (el país de mi corazón), que son unas 5 ó 6 veces al año.
Espero que sigas viniendo a vernos a Francia, y que disfrutes visitándonos tanto como yo disfruto visitándote a ustedes.
Un abrazo.
Marc.
No veo justo generalizar así.Salimos pensando que en Europa son de otra educacion superior...... (dejo el casco sobre el sillin y vuelvo a la hora y sigue alli no lo han tocado ) por ejemplo, los chorizos solo en España.......pues no chorizos y bandas en todas partes lamentablemente.
Despues por ahorrarte 10.-€ dejas la moto sin meterla en garaje y la dejas en la puerta del Hotel , osea te gastas 2000 o 3.000 € en el viaje y dejas en la calle a la intemperie la maquina que te transporta y que vale 20.000€. Pues en el pecado llevas la penitencia por cutre y racano,