OJO PARROT SK-4000

ivan9420

Acelerando
Ojo al que esté pensando comprarse un parrot SK-4000.

Como ya sabréis este manos libres tiene como accesorio “algo que no es obligatorio para el funcionamiento de algo”, un mando que se acopla al manillar, que sirve en teoría para operar el manos libres sin soltar el manillar.

02_.jpg

Pues bueno, el mandito de marras es fácil que se te pierda, o te lo dejes puesto en la moto, y algún amigo de lo ajeno tenga un pisapapeles de última generación o lo venda en el e-bay. Pues bueno SIN ESTE APARATEJO NO SE PUEDE OPERAR NADA MÁS QUE EN EL MODO TELEFONO. Pierdes 2 tercios de las funcionalidades del aparato, no puedes cambiar de modo a radio o audioBluetooth.

Pues nada aunqueparrot ANUNCIA LA VENTA DE ACCESORIOS luego no es real y cuando contactas con ellos te dicen que NO LO COMERCIALIZAN

Por lo cual estas jodido 140 € a la basura, o simplemente un manos libres para contestar el teléfono movil.

Por lo demás el aparatito en cuestión es la ostia y lo recomiendo, pero no es de recibo que algo como esto y no lo vendan como repuesto. LLEVO TRES MESES Y SIEMPRE ESCUCHO LLAME LA SEMANA QUE VIENE PARA VER SI YA ESTÁ A LA VENTA
Nada más tenía que desahogarme y avisaros.

Rafagas…..

Otra mas del aparato >:(. Funciona bien siempre y cuando no lo quieras asociar a un navegador, como ya avise en otro post y comprobe el otro dia. No me parece una buena opcion de manos libres.

Muy buenas, yo tengo este manos libres en un shubert y va de perlas, si bien es cierto que si pierdes el mando, te quedas con "nada" ya que radio y dispositivo externo de musica por bluetooh no lo puedes operar sin el "mandito", en cuanto a compatibilidad con gps, mi experiencia es positiva lo tengo emparejado con mi HTC diamond, y maravilloso, escuchando música de la pda, cuando el tomtom te da una instrucción, esta se escucha perfectamente en el casco, finalizada ésta, musica otra vez, tienes que probar, puedo garantizarte que funciona, también lo probé con un nokia n73 y ok también. hay que perder un poquito de tiempo con el emparejamiento y con el casco puesto en el salon de casa, probar, veras que funciona. Un Saludo y Vsssssssssss ;)

maicab dijo:
Muy buenas, yo tengo este manos libres en un shubert y va de perlas, si bien es cierto que si pierdes el mando, te quedas con "nada" ya que radio  y dispositivo externo de musica por bluetooh no lo puedes operar sin el "mandito", en cuanto a compatibilidad con gps, mi experiencia es positiva lo tengo emparejado con mi HTC diamond, y maravilloso, escuchando música de la pda, cuando el tomtom te da una instrucción, esta se escucha perfectamente en el casco, finalizada ésta, musica otra vez, tienes que probar, puedo garantizarte que funciona, también lo probé con un nokia n73 y ok también. hay que perder un poquito de tiempo con el emparejamiento y con el casco puesto en el salon de casa, probar, veras que funciona. Un Saludo y Vsssssssssss ;)

Hola Maicab, que Shubert tienes, yo tengo el C3 y me han dicho que no vale el Parrot ya que al tener el mando de las gafas de sol justo donde se pone "La Hamburguesa" el micrófono queda muy alejado de la boca, más menos en el papo.
Me puedes decir si es tu caso.

Saludos moter@s

Te funciona con el GPS????? como lo ha conseguido? como consigues que no se pase automaticamente al modo telefono pasado 1 minuto? que actualizacion del software tienes?

Gracias por esta informacion, porque la verdad es que es una pena que yo no pueda usarlo

mil perdones por el retardo, pero por temas de trabajo no me encontraba disponible, haber, tengo un S1, tuve que apañar (cortar y coser) la tela de la base para poder esconder el cable de uno de los altavoces, pero nada especial ni complicado, en cuanto al micro, me queda perfecto, es más cuando respondo al tel. en más de una ocasión no se creen que voy en la moto a 140 km. va de cine, en cuanto al compañero que pregunta por el gps, uso dos móviles y van de perla (se escuchan las ordenes sin problemas) un nokia n73 y una htc diamon, ambos aparatos con la misma base de gps una Haicom. escucho los mp3 almacenados y cuando llega una instrucción la musica para, y retoma cuando acaba la órden, el como lo hice, simplemente emparejando ambos equipos al parrot. Mil disculpas nuevamente por el retardo y ahora por el "tocho". Un Saludo y Feliz Año para Todos !!! Vssssssssss

Atrás