Opciones sobre la preinstalación de navegador original??

rafaxxes

Arrancando
Hola, estoy a la espera de mi R 1300 GS y quería conocer opciones para instalar sobre la preinstalación de navegador.
Me la he cogido con el paquete Touring, por lo que viene con esta preinstalación (adjunto imagen).
preinstalacion navegador paquete touringpng.png

¿qué opciones me recomendáis para instalar sobre esta preinstalación? si alguien me puede explicar a grandes rasgos las opciones para saber por dónde moverme.

Supongo que existirá algún adaptador o algo para poder poner el movil ahí y que haga las veces de GPS, ¿conocéis opciones para lograr esto?

Gracias de antemano.

LA ventaja es que te incluye la rueda de control, que luego ya lo usas con el gps, o el movil. Luego el soporte en si... yo lo tengo quitado y cambiado por un quadlock

Tienes muchas opciones: yo en particular uso 2.
La primera craddle original de BMw para sujetar y cargar el móvil (ojo, el iPhone ni se te ocurra porque te estropeara a la larga los estabilizadores de imagen). Si tienes android sin problema. Puedes también usar la versión de Aliexpress, pero no tendrá funcionalidad la rueda….
La otra opción que llevo es una Tablet rugerizada de 8 pulgadas junto con MMLink, que permite usar la rueda. (si te metes en Google veras vídeos y todo….). En el subforo de gps tienes un hilo en el que te explica todo

Por otro lado tienes la opción de comprar un Chigee….(busca en Google), que no deja de ser un CarPlay para la moto, con conexión directa a la instalación del gps de BMw….y como alternativa similar un poco más Barata tienes la opción de poner un Carpuride….

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás