Opinion chaqueta alpinestars valparaiso

daviddelta

Allá vamos
Buenas amigos. estoy mirando para comprarme una chaqueta Alpinestars Valparaiso (la de dos capas extraibles, forro invierno y forro impermeable).

¿alguno tenéis esta chaqueta? ¿que opinión os merece? ¿os ha dado buen resultado?

Gracias y v´sss desde el norte.

Nosotros la hemos tenido en tienda, actualmente la liquidamos, no es mala chaqueta, pero por el mismo precio hay cosas bastante más interesantes, en liquidación un precio correcto, a precio tarifa quizá eligiría otras opciones.

Gracias compañero. Mirare algún modelo por ese precio a ver que encuentro.

¿Alguno que la tenga y la haya usado? Por comparar con otros modelos.
V´sss

Finalmente y ante el apabullante número de consejos y opiniones que me ha dado el personal...decidi (despues de buscarme la vida) comprar la Valparaiso. Me la dejaron en 250 euros y la primera impresión es muy buena. Buena calidad, buenos acabados y bonito diseño. El goretex (membrana drystar) es interno y desmontable y sirve tanto como chaqueta de invierno y de verano desmontando los dos forros interiores. En marcha no va mal de momento.

Espero que esto sirva a otros que estén pensando en comprarse algo similar.

V´sss desde el norte.

Gracias por la aportación, la verdad es que es un traje que tengo en mente, tiene una pinta estupenda y una muy buena relación calidad precio. Por cierto, ¿dónde lo compraste?

alpinestars_valparaiso_drystar_light-gray-dark-gray-black_jacket_detail_1_600.jpg

Lo pille en Oviedo. Una tienda que se llama Motosystem...no se si venden por internet. El pantalón lo tenían en 199 e. Muy guapo el conjunto, aunque yo no pille pantalón.

Gracias David, a ver si me puedo pasar por la tienda para echarle un vistazo. Y si no es mucho pedir, me gustaría saber tus conclusiones cuando lo tengas probado más a fondo.

Un saludo

En cuanto me llueva pongo aquí mis impresiones. Sin lluvia, pero con frío como estos días pasados por Asturias, va muy bien. Caliente, no entra aire, tiene un corte cómodo y muchos bolsillos para llevar cosas. Me falta probarlo con lluvia y en verano desmontando todo a ver que tal va.

Hola,
Estuve hoy en la tienda que comentas, motosystem, y me lleve la sorpresa que es de Juanjo, el ex de ovimoto. Es muy amigo mio, así que los que vayais por ahi, decir a Monica, la chica que os atiende que vais de parte de Kamal.
Han recibido más tallas hoy, y me comentaron que pueden pedir también cosas de Rev'it,

Saludos

Yo el traje lo conozco porque me habló muy bien de él Fernando Rodríguez, el que hace reportajes de rutas en moto por Asturias del programa de la TPA "Caballos de Metal"... está encantado con el traje y lo ha probado en circunstancias de todo tipo, claro.;)

Saludos

Atrás