Opinion concesionarios oficiales de Aragón

FLO

En rodaje
A ver yo vivo en Zaragoza capital y compre la moto aquí en Goya Automoción, pero la ultima revisión la pase en el concesionario nuevo que abrieron el Huesca capital Moto 2.  Me gustaría saber cual es vuestra opinión a la hora de elegir uno u otro

Yo compré mi BMW en Moto2 Huesca, y te puedo decir que Sergio y Dani no sólo son vendedor y mecánico, son moteros de pro, y cuando hablas con ellos entienden perfectamente lo que les dices. Tuve un problema con las paradas de motor típicas de las F800S y no pararon hasta solucionarlo. Por mi parte, la nota es de 10.
De Goya Automoción, pues éso, taller de automoción. Por los comentarios de mi vecino el trato es muy impersonal: ya sabes, te recoge la moto el jefe de taller, se la entrega al mecánico, éste se la devuelve tras la reparación al jefe, tú hablas con éste y sólo te comenta lo que pone en la hoja de reparación. Vamos, que para leer el papel ya lo haces tú.

El año pasado tuve una rompí la segunda bomba de gasolina en Alcañiz y la arreglé en Goya,trato correcto.

Hola.Yo compre la mia en Goya,pero el mantenimiento de la misma desde el primer dia me lo lleva mi amigo de TodoMoto,trato muy bueno y encima mas economico que en el conce,jejejeeje ;) ;) ;)

Moto2 de Huesca... Son grandes profesionales y grandes motoristas... Todo lo que puedo decir de ellos, es positivo.

Atrás