opinion de continental contimotion

pureta

Acelerando
hola os dejo la opinion que tengo de los continental contimotion ya que lo e puesto y creo que soi el 1º español en tener este neumatico montado

tengo una shiver y e montado el trasero contimotion y antes tenia los qualifer que me duraron 6000km segun los entendido eran los dunlop deportivos y blandos en verano y en seco agarran bien ...eso pense hasta que monte los continental uffffffff ya tienen 300km y con agua agarran mucho mas que dunlop y en seco una lapa me gustan y me da mas seguridad que los dunlop .....solo falta provarlos en seco y calor a saco ....ummm bueno en fri muy bien y le monte en medida 190/50-17 y me faltan 2 dedos para termonar el neumatico al tumbar

bueno que lo recomiendo sin duda y salen muy bien de precio creo que seria interesante una comparativa de este neumatico contra el z-6 de metzeler que hablan maravillas ....el conti es carcasa blanda segun el taller

[ch65279]Continental se lanza a su vez en la carrera con su nuevo "Moción". Este neumático promete una tecnología novatrice que hace la parte bonita a la manejabilidad y al grip sobre suelos secos y superficies húmedas. El fabricante pone adelante su banda|cinta de rotación, que combinaría una buena resistencia al desgaste|usura así como un drenaje del agua eficaz. A pesar de un coste de fabricación elevado debido entre otro a la utilización de la cintura en acero«O- grado», las tarifas a los cuales son propuestos las Mociones es prometido atractivos:"
motion_de.gif

Nuevo neumático premium Sport Touring a precio económico.

• Nuevo concepto de neumático para el segmento económico

• Buena respuesta tanto en seco como en mojado

• Inmejorable relación calidad, precio y duración

• 0°Steel-belt construction en el neumático trasero mara mayor estabilidad y manejabilidad

0° Steel-belt construction en el neumático trasero

;) ;) cuando monte el delante ya comentare algo ok

Tras este tiempo..... ¿Qué conclusiones sacas de estos Contimotion?

Me podrían interesar ... ;)

1Saludo

Al margen de que este post corresponde a la sección: CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO, la verdad es que parece un anuncio publicitario intercalado en un foro ;).
Un saludo.

1524313D2C777D450 dijo:
Tras este tiempo.....   ¿Qué conclusiones sacas de estos Contimotion?

Me podrían interesar ... ;)

1Saludo
bueno os cuento depues de 3 juegos es un neumatico que lo recomiendo no se que tal sera para las bmw pero creo que por el precio que tienen sale muy bien
en mi moto es una shiver el trasero dura 7000km dandole cera y el delantero 12.000 o 13.000 el neumatico delantero es una maravilla tanto en agua como en seco el trasero funcion bien es una buena inversion de neumatico lo malo es que son algo redondos no son picudos

477E616C6167080 dijo:
Al margen de que este post corresponde a la sección: CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO, la verdad es que parece un anuncio publicitario intercalado en un foro ;).
Un saludo.

Asi mismo lo veo yo >:( >:( >:(
Que me perdonen si me equiivoco
Saludos....

He montado recientemente los neumáticos Conti Trail Attack, y me han transmitido muy buenas sensaciones desde el principio. La gente que conozco que los ha montado, me los recomendaban vívamente. ::)
Estaba muy contento con los Metzeler Tourance EXP, y pensaba repetir, ya que en casi 11000 km, no me han dado mas que alegrías, aunque en mojado, no son muy buenos, y en tierra, pues eso... Mejor solo pasear, y siempre que no se suelte demasiado el terreno, como con todos estos trail tan asfálticos.

El caso es que han aparecido unas grietas, muy feas, en todo el perímetro de la rueda, y que a la espera que el representante los vea, no son nada normales, en un gomático que tiene un año, y está fabricado hace menos de un año, según el Dot, (2010). Hubo una partida de Tourance, que llamaron a retirar, pero los EXP, no estaban incluidos, que yo sepa.
Además, son los originales de la moto, pero como parece ser que están por encima del kilometraje recomendado por el fabricante, los he tenido que cambiar, pagándolos yo, y estando bastante bien de dibujo, como vereis en la foto.  :o
Creo, que esta nueva marca de neumáticos en motos, puede darnos alguna alegría.
Si los Conti Motion funcionan, como los Conti Trail Attack, seguro que son buena compra.
Ayer salí a curvear con ellos, y me acabé el neumático, por el puerto de La Chabola, que tiene unas curvas y un agarre fabuloso, cuando está limpio. ::) (Llevaba 150 kms, con ellos montados, casi todavía con la parafina de proteccion, y ya tumbaba, como si los conociera de toda la vida.  :o
Son una lapa, y me han sorprendido tan gratamente, que en espera de ver como envejecen, creo que los Continental, van a sustituir a los Metzeler mientras no saquen algo mejor.
En mojado tambien funcionan mucho mejor que mis anteriores EXP, por lo que deduzco que estas nuevas gomas, más asfálticas que nos presenta el compañero, merecen una oportunidad.
Lo de las gomas, al igual que los cascos o pantallas es muy, muy personal, pero aquí dejo mis impresiones sobre Continental para moto.
Como observareis, uso prácticamente toda la banda de rodadura, pero no hago el burro acelerando y frenando, y me esfuerzo en conducir fluido, pero fino. Estas ruedas que os muestro llevaban 10600 kms y hay mucha goma en el centro, como para tener que ir a la basura con un año.  >:(

tourancerajadas.jpg

tourancerajadas1.jpg

La moto duerme en garaje, y siempre a cubierto.  :o :o
Sds.

Hombre.Aparte de lo que dije anteriormente,yo he tenido puestos los METZELER y despues los CONTI TRAIL ATAK en una f650gs que tuve y los continental parami son !de lejos¡ muy superiores en todo,y digo en todo porque a la vez que agarran muchiiiiiiisimo mas tambien son mas seguros.En seco en mojado yen lo que quieras.Con los metzeler estuve a punto de caerme tres veces por falta de agarre,asi que veo una moto con los metzeler y me da llullu.
Ahora en la r1150r tengo alante elsport atak y detras el road atak ,y paso de poner otros,no voy a cambiar.
Saludos....

Parece que esta gente está haciendolo bien.
Los Metzeler EXP, no me han ido mal, como digo más arriba, hasta la aparicion de las grietas, pero con solo 350 kms, con los Conti, desde luego es otro mundo.
Incluso a baja velocidad, en los innumerables pasos de cebra en plena curva, o rotondas, y con los adoquines de esos pulidos, ya no tengo esa sensacion de pequeña deriva, que te avisa de que algo en el tren delantero no va bien cuando te inclinas ligeramente. Hoy mísmo, con 7 grados de temperatura a los 20 horas, nada más salir del garaje, ya transmiten algo de seguridad, como si estuvieran algo calientes.  :D

Un saludo.
:)

Hola, y dicen que estan fuera de kilometraje y por eso no es problema suyo? , que limite tienen ellos para cubrir  esas grietas , 25 km y asi no se pringan claro. He visto ruedas endurecidas por años, caducadas y machacadas, pero esas grietas dan un miedo :o :o :o.,  ya nos diras que te dicen de fabrica.

Vsss

Dudo mucho, que se dignen a decirme algo, pero si así fuera, os lo haré saber.
;)

Atrás