Opinion guantes Outlet moto?

MrAlvaroPS

En rodaje
Alguien ha probado los guantes de invierno de Outlet moto?

Es hora de jubilar los mios y no me han hablado mal de su modelo Anko ( GUANTES OUT ANKO )

Contando que un guante de piel de gama muy baja vale en torno a 35€, como los del carrefour, si se le añade thinsulate y hipora, pues poco más hay que decir, es mi opinión.

Aunque Haberlos, pues los hay:

Rainers Adventure 47.95€ GUANTES INVIERNO

RAINERS_Adventure.jpg

Rainers Dember 53€ GUANTES INVIERNO

GUANTESINVIERNO-RAINERSDember.jpg

Hebo Negev 33€ GUANTES INVIERNO

guante-hebo-negev.jpg

Yo tuve unos guantes Xciting con membrana hipora y volviendo de un viaje de la sierra de Grazalema se calaron enteritos. La membrana HIPORA suena muy tecnológica pero no aguanta un lluvia en condiciones. Ten en cuenta una cosa, si te llueve en moto, puedes intentar esconder todo menos las manos y brazos ya que tienes que llevarlos en el manillar y no hay nada más desagradable que ir con las manos mojadas y frias en moto.
Sé que a todos nos gustaría tener lo mejor pero el presupuesto manda; ahora bien, yo me he gastado mucho dinero en guantes y he llegado a la conclusión de que si me hubiera gastado el dinero UNA vez en unos buenos guantes de Gore Tex, ya que esa membrana nunca falla, hubiera ahorrado mucho dinero.
Es mi opinión.

Yo compré unos guantes de invierno, de cordura, en Outlet moto y ahí siguen...en el armario. En agua no los he probado, pero frío quitan poco, desde luego.

Al final me compré unos buenos guantes de Goretex, que es lo que tenía que haber hecho en un principio y me hubiera ahorrado los primeros.

Lo comentado, doble gasto, todo eso hay que evitarlo aunque a las tiendas nos interesa, pero yo por lo menos intento asesorar en ese aspecto.

Buenas tardes, yo compré los GUANTES OUT CARBONO, y son la mayor cagada que he comprado en mucho tiempo. El primer día que los estrené se descosieron, los mandé de vuelta y me los cambiaron por uns nuevos, los estreno en un viaje de 4 días y primero se deshilachó la etiqueta que llevan en un lado como cuando a una bandera le pega mucho el aire, y luego se descosieron por el remate trasero de los guantes... pasé de volverlos a mandar, lo que tengo claro es que no compro otros de esa marca (recomendados por la revista La Moto) dicho sea de paso.
Un saludo.

Que decir, te recomiendo una compra pero buena. Para uso urbano aún dan la talla pero en carretera dejan que desear. Tengo unos que uso en ciudad para carretera me compré unos dainese (que perdí, afortunadamente) y al final compré unos furygan y .... no los cambio por nada. Bastante más caros que los que comentas pero salgo a carretera contentísimo.
Lo dicho..... para uso urbano .... dan la talla pero para carretera .... unos cuantos minutos.(si hace frio, claro).

Yo tengo los Anko. En invierno me han ido bien salvo la punta de los meñiques, que se me quedaban azules... aunque eso pasa con cualquier guante si llevas más de 30 minutos a 2 graditos en carretera.

Con respecto a la impermeabilidad... pues mañana te lo cuento porque voy a salir en 20 minutos del curro y esta cayendo una chupa de agua considerable en Alcobendas. A ver como llego de mojado a Alcalá de Henares.

Saludos....

Bueno, pues 45km de intensa lluvia y un patinazo encima de una flecha blanca después, he llegado a casa con las manos secas y no he notado demasiado frío.

Creo que por 35€ no están nada mal. Obviamente lo suyo es goretex o alguna membrana específica. Pero si no planeas conducir con lluvia normalmente, aguantan.

No puedo decir lo mismo del sobre pantalón Spidy que compre hace 4 años en Andorra. Cómodos, calentitos... Pero han calado por las costuras de la entrepierna. Con perdón, tengo los huevecillos como garrapiñadas. Y todo por no ponerme el chubasquero. Por pereza.

Un saludo!

El problema se suscita si su uso es por ciudad o carretera. Si los llevas puestos mucho tiempo y están expuestos al frío o al agua. Hay que tener en cuenta que en carretera, las velocidades aumentan considerablemente. Cuando se está sometido a temperaturas que rondan los 0º C, la sensación térmica se incrementa vertiginosamente. Llegando a ser dicha sensación de -10º C o incluso por debajo de esa cifra. Además si a esto se le añade que llueve con mas o menso intensidad, como el guante no lleve una capa 100% impermeable, se puede pasar realmente mal.

Como ya te han dicho, comprar barato es comprar dos veces. Invierte en caballo ganador, saldrás encantado y ahorrarás dinero a la larga, aunque de entrada tengas que rascarte el bolsillo.

El problema se suscita si su uso es por ciudad o carretera. Si los llevas puestos mucho tiempo y están expuestos al frío o al agua. Hay que tener en cuenta que en carretera, las velocidades aumentan considerablemente. Cuando se está sometido a temperaturas que rondan los 0º C, la sensación térmica se incrementa vertiginosamente. Llegando a ser dicha sensación de -10º C o incluso por debajo de esa cifra. Además si a esto se le añade que llueve con mas o menso intensidad, como el guante no lleve una capa 100% impermeable, se puede pasar realmente mal.

Como ya te han dicho, comprar barato es comprar dos veces. Invierte en caballo ganador, saldrás encantado y ahorrarás dinero a la larga, aunque de entrada tengas que rascarte el bolsillo.

Totalmente de acuerdo .

Yo los tengo hace 15 meses y después de un par de horas lloviendo algo calan, cuando se ablandan son cómodos, si te caes no se que pasara, y lo del frío pues como casi todos las puntas de los dedos, bueno por 35 € no están mal, tengo unos Dainese que me costaron el doble ó y no tienen nada que envidiarles.

En mi opinión lo tengo clarísimo, yo tengo Alpinestars Overland Drystar para diario, y unos pro Winter de BMW para las salidas, estos de invierno, te gastas algunos Eurines pero no tienes que tener guantes que no sirven para nada, además llevamos motos de primera marca y luego queremos equipamiento LOWCOST, todo tiene que ir a corde, además como bien dice el amigo ALREVES (el dinero del pobre va dos veces al mercado.)
Sasludos.

El concepto de "agua" y "rato" es siempre relativo... es cuando viajas 2 horas bajo el diluvio universal cuando te das cuenta de estas cosas... y yo certifico que mi Rukka "Pablo" (goretex) no es sumergible, ni mis botas Daytona (goretex) tampoco... por descontado que los guantes (goretex) tampoco... es a lo que me refiero...

Suerte! ;)
Pues espero no tener que certificar también que mi chaqueta Pablo no es sumergible, ya que confío ciegamente en el gore tex... jeje.
Un saludo

Dos preguntas para los de la rukka pablo...no he visto ninguna foto de la,chaqueta por detras.....me gustaria que no llevara ninguna R de esas como la athos ya que por precio me la podria plantear...Y por otro lado puestoma pedir me gustaria que no llevara tampoco la cremallera de plastico delantera (y con mantenimiento) sino una normal...y en las fotos es algo que no consigo ver tampoco pues en dichas fotos , sale cerrada la cremallera con la tapa de botones....

Dos preguntas para los de la rukka pablo...no he visto ninguna foto de la,chaqueta por detras.....me gustaria que no llevara ninguna R de esas como la athos ya que por precio me la podria plantear...Y por otro lado puestoma pedir me gustaria que no llevara tampoco la cremallera de plastico delantera (y con mantenimiento) sino una normal...y en las fotos es algo que no consigo ver tampoco pues en dichas fotos , sale cerrada la cremallera con la tapa de botones....

Detrás pone Rukka no muy grande y tiene cremallera de las de toda la vida. Es un modelo antiguo y descatalogado, aunque si buscas supongo que encontrarás algo por ahí a buen precio (Para ser rukka, claro). Su evolución es la Rukka Athos, aunque esa sí tiene la polémica cremallera de goma.

Detrás pone Rukka no muy grande y tiene cremallera de las de toda la vida. Es un modelo antiguo y descatalogado, aunque si buscas supongo que encontrarás algo por ahí a buen precio (Para ser rukka, claro). Su evolución es la Rukka Athos, aunque esa sí tiene la polémica cremallera de goma.

269€ -CHAQUETA RUKKA PABLO OUTLET

;)

Tallas muy limitadas

Si el precio de guille esta genial ... Dudaba lo de rukka atras que lo veo demasiado retro ya ....y mas pensando que debe durar años ....mas retro sera y lo de la cremallera que vi una athos y eso al cuarto intento te la abrochabas y la gente veo que se queja justo de el z liner si no lo lleva mejor....no se que hacer si esperar ya por lo poco que queda ....cada dia mas indeciso...

Si el precio de guille esta genial ... Dudaba lo de rukka atras que lo veo demasiado retro ya ....y mas pensando que debe durar años ....mas retro sera y lo de la cremallera que vi una athos y eso al cuarto intento te la abrochabas y la gente veo que se queja justo de el z liner si no lo lleva mejor....no se que hacer si esperar ya por lo poco que queda ....cada dia mas indeciso...

Yo tengo esa (Pablo) y estoy contento con ella. Eso sí; está diseñada para que te compres los pantalones. Yo los tengo y las dos piezas ajustan a la perfección.

Yo tengo la Rukka Argonaut, y estoy encantado. En cuanto a abrigo, yo creo que abriga aproximadamente lo mismo que mi Dainese Gator Evo, pero con la diferencia de que es muchísimo más ligera y te permite más movilidad.

A mi la cremallera "polémica" no me ha dado ningún problema. Personalmente, la veo un acierto, y desde luego es mucho más estanca al paso del aire que una cremallera convencional.

Y sobre los guantes de Outlet Moto...yo tuve unos. Para frío intenso no valen (o no me valían a mi), y no tardaron mucho en romperse, cosa difícil en un guante de invierno. Cada uno que saque sus conclusiones.

Es tan rigida y pesada como la athos¿ tema espaldera aparte no¿

Es tan rigida y pesada como la athos¿ tema espaldera aparte no¿

Yo no la veo más rigida que mi antigua Held Madox. Es más aparatosa y con la espaldera pesa más pero me veo mucho más protegido que con la espuma que llevaba la Held. Y ya no hablo de la impermeabilidad; la Held se calaba a los 5 minutos.
En cuanto a la cremallera, es convencional y está protegida por una solapa, vamos, que por ahí no entra frio ni agua.

Atrás