Opinion marca furigan

deau650

Arrancando
Hola buenas noches.
Alguien usa la marca FURIGAN,en concreto cazadora de invierno busco opiniones.
Gracias.

Tengo entendidos que en Francia es una marca mítica.
Furygan es de las pocas marcas que montan protección d3o sin que la chaqueta cueste 500€.
Tiene unos diseños muy muy chulos.

En mis tiempos mozos, los viajes a Andorra eran el "pan de cada día" o en cada salida de la Isla y te puedo decir, que todo el equipamiento que compraba era Furygan guantes, traje de agua, chaqueta, etc. si los cambiaba era de aburrimiento, calidad excelente!:thumbsup:

yo la tengo muy vista por francia y casi diria por europa, sin embargo aqui no parecen verse... Y tenian alguna cosa interesante...

Yo la vi el finde en Andorra , la Furygan Shield y la vi muy sencilla . Poliester , aúnque reforzados los hombros y los codos. las protecciones D 30 pero la espaldera viene con protrcción 1 . eso si muy bien de precio.

Yo creo que tiran más de cuero, que se ven de muy buena calidad

Última edición:
Tengo una Furygan ventilada de verano. Las protecciones excelentes. Los acabados los veo muy buenos. El precio aún mejor. Esperaba que por el precio obtuviera una calidad inferior, pero nada de eso, nada que envidiar a otras cazadoras de verano más caras.
En Francia es una marca, junto con Segura, muy afamada.
Habría que mirar el modelo en concreto que pretendes pues supongo que calidades deben haber distintas según modelo y precio.

Furigan . Kushitani y Sidi con el permiso de Dainese, hacian ropa y calzado de moto hace más de treinta años . Eran de lo mejor de la época , que tiempos en blanco y negro .

Furigan . Kushitani y Sidi con el permiso de Dainese, hacian ropa y calzado de moto hace más de treinta años . Eran de lo mejor de la época , que tiempos en blanco y negro .

Añadiré a tu lista Hein Gericke, si me lo permites. No sé si aún existe, pero era una marca superior (también de precio...). Salut !!!

Bueno voy sacando conclusiones de la marca.....voy haber si veo alguna para el invierno que no se dispare, pues muchas veces se paga el llevar el logotipo,
Gracias por vuestros comentarios, y saludos desde Donosti.

Marca francesa de buena calidad y diseño bonito ....buen precio ....en cazadoras de piel tienen buenísima calidad . Tengo a 3 amigos con cazadoras de la marca y contentos

Tienes la Dainese Carve master en Andorra por 314€ y es una muy buena chaqueta ,
La furygan más alta de gama , estaba a 240 € .
Las Bering parecido , y la Revit poseidon me parece que se llama , la que es laminada a 580 € sin espaldera. y con un forro termico que es una caca.
La Neptuno también barata,

Yo me compre la Dainese Rider D1 goretex , baje en manga corta, con eso te lo digo todo. No te obsesiones con que si pagas el logotipo .
Buscate una que lleve al menos Goretex y con un buen forro termico .
saludos

Última edición:
Atrás