Sergi SRTV
Acelerando
Lo primero que tengo que decir es: sorpresa. Sí, creo que BMW se ha puesto mucho las pilas en el segmento de las grandes Trail (al margen de la "todo poderosa"). Y digo grandes trail porque me niego a llamar a estas motos "trail de media cilindrada". Con esta cilindrada, este par, estas dimensiones y esta parte ciclo, que no sea un Jumbo 747 como sus hermanas mayores no significa que sea una moto de entrada de gama o como digo, de cilidrada media. Es mi opinión, no quiero ser pesado pero es que creo que son las propias marcas las que "desprecian" un poco este segmento precisamente para potenciar las ventas de las de 1000 y pico cc. Fomentan quizá el mensaje subliminar a muchos compradores que te estás comprando una cosa "intermedia" como de "menor calidad" o a "medio acabar".... NO me enrollo más en esto.
Como dije, sorpresón. Quizá después de tantas 1200 GSA y otras maxitrails que he tenido en los últimos casi 20 años, me hago mayor y empiezan a atraerme sobre manera las motos más ligeras (siempre de mi rollo maxitrail y de doble propósito, eso sí.). Y esta, como digo en el propio vídeo, será una candidata muy seria cuando renueve montura.
Con una protección de pantalla "de broma", con una agilidad asombrosa y un motor, chino, pero "aiwechiweé", que es como se dice en chino, acojonante.... Muy lleno en todo régimen, muy lineal y con buen estirón. Ah!, y un sonidito de motor, que para los que nos gustan los graves sobre todo del Bóxer de aire 2010-2013, no se queda demasiado atrás (y eso que no llevaba Akra).
Ahora sí que la puedes cargar tanto de gadgets y opciones como a su hermana mayor. Vamos, le falta hidromasaje y la opción del asiento calefactado que sí que tienen como opción, las que salen de Hinckey y de Mattighofen (aunque algunos descarriados siempre pensarán que el asiento calefactado la KTM lo lleva de serie y siempre encendido jejejej).
Ahora sí que no me enrollo más, que buenísima moto en general y muy a tener en cuenta. Ah, y tener en cuenta también que esto, es sólo una opinión, de usuario eterno de maxitrail, no de propietario de esta moto, que no la tengo.... todavía.
Como dije, sorpresón. Quizá después de tantas 1200 GSA y otras maxitrails que he tenido en los últimos casi 20 años, me hago mayor y empiezan a atraerme sobre manera las motos más ligeras (siempre de mi rollo maxitrail y de doble propósito, eso sí.). Y esta, como digo en el propio vídeo, será una candidata muy seria cuando renueve montura.
Con una protección de pantalla "de broma", con una agilidad asombrosa y un motor, chino, pero "aiwechiweé", que es como se dice en chino, acojonante.... Muy lleno en todo régimen, muy lineal y con buen estirón. Ah!, y un sonidito de motor, que para los que nos gustan los graves sobre todo del Bóxer de aire 2010-2013, no se queda demasiado atrás (y eso que no llevaba Akra).
Ahora sí que la puedes cargar tanto de gadgets y opciones como a su hermana mayor. Vamos, le falta hidromasaje y la opción del asiento calefactado que sí que tienen como opción, las que salen de Hinckey y de Mattighofen (aunque algunos descarriados siempre pensarán que el asiento calefactado la KTM lo lleva de serie y siempre encendido jejejej).
Ahora sí que no me enrollo más, que buenísima moto en general y muy a tener en cuenta. Ah, y tener en cuenta también que esto, es sólo una opinión, de usuario eterno de maxitrail, no de propietario de esta moto, que no la tengo.... todavía.