OPINIONES ASIENTO LOLO PAMANES PARA 750GS/850GS

Janin

En rodaje
Hola a todos, quería preguntar si alguien tiene por aquí experiencia/opiniones al respecto. Tengo un problema en la columna (síndrome facetario lumbar) que me genera dolor y esta mañana les he llamado, me han tratado muy bien, me han explicado cómo seria el nuevo asiento y casi casi estoy convencido, pero el tener alguna valoración personal ayudaría mucho también.

Obviamente con mi problema ya no pienso en tiradas largas de todo el día , pero por lo menos un aguante de un par de horas seguidas.

Muchas gracias de antemano.

Yo llevo un asiento tapizado por ellos, sé cómo trabajan y como les motiva ese tipo de personalizaciones ya q me estuvieron contando como adaptaban el asiento al problema de la persona.

Me parecen Carísimos, pero es lo q hay.

Tanto mi mujer como yo estamos encantados con el trabajo realizado ya q ahora sí puedo hacer horas seguidas montado en la moto y no con el original q costaba pasar de las 2;30

Supongo q te hará algo así

Yo llevo un asiento tapizado por ellos, sé cómo trabajan y como les motiva ese tipo de personalizaciones ya q me estuvieron contando como adaptaban el asiento al problema de la persona.

Me parecen Carísimos, pero es lo q hay.

Tanto mi mujer como yo estamos encantados con el trabajo realizado ya q ahora sí puedo hacer horas seguidas montado en la moto y no con el original q costaba pasar de las 2;30

Supongo q te hará algo así

Muchas gracias. Tu tienes algun problema de columna o similar?

Los trabajos que realizan se pueden ver en Youtube; donde tienen un canal, al que supongo ya habrás echado un vistazo.
Las tareas que realizan van encaminadas a mejorar la capacidad de "aguante" de ir sentado en la moto, a base de colocar geles de silicona de diferentes calibres y una capa de viscoelástica. Para quienes tengan problemas prostáticos son ideales.
Mi hijo (es fisio), dice que más que el asiento, lo que puede influir en tu problema es la posición que lleves en la moto. En posición de flexión, me dice, no suele aparecer dolor en los síndromes facetarios. Ahora bien, no es recomendable abusar de ella (la moto).
Lo mejor, y no es barrer para casa, son unas buenas sesiones de fisio y realizar ejercicios que te pueden ayudar a fortalecer y flexibilar la columna. Puede que no te esté diciendo algo que no te hayan dicho ya.
No obstante, todo lo que sea aumentar la comodidad del culete, pues mejor.
A mejorarse y que puedas seguir disfrutando de tu moto.

Los trabajos que realizan se pueden ver en Youtube; donde tienen un canal, al que supongo ya habrás echado un vistazo.
Las tareas que realizan van encaminadas a mejorar la capacidad de "aguante" de ir sentado en la moto, a base de colocar geles de silicona de diferentes calibres y una capa de viscoelástica. Para quienes tengan problemas prostáticos son ideales.
Mi hijo (es fisio), dice que más que el asiento, lo que puede influir en tu problema es la posición que lleves en la moto. En posición de flexión, me dice, no suele aparecer dolor en los síndromes facetarios. Ahora bien, no es recomendable abusar de ella (la moto).
Lo mejor, y no es barrer para casa, son unas buenas sesiones de fisio y realizar ejercicios que te pueden ayudar a fortalecer y flexibilar la columna. Puede que no te esté diciendo algo que no te hayan dicho ya.
No obstante, todo lo que sea aumentar la comodidad del culete, pues mejor.
A mejorarse y que puedas seguir disfrutando de tu moto.
Muchísimas gracias!

Me ha llamado la atención el video.

Salu2

Muy interesante, yo llevo el de wunderlich y no noté demasiada mejoría. Me seguía doliendo el culo bastante. El tema de la espalda no tuve problemas, pero sí que reconozco que en mi caso la mejora funcional fue mínima aunque estéticamente sea mucho más bonito que el original.
Vamos a esperar ese segundo video con las sensaciones finales.
Gracias

Pues yo como Irko, no tengo la espalda muy bien pero gracias a dios no tengo lesión.
El culo se quedaba plano y mi moto si se supone que es una GT para hacer kilómetros.
Lolo me la tapizó y muy bien, además de muy chula, ahora voy mejor más tiempo.
Lo que dice el compañero de la postura también es cierto, lo que hago es estirarme un poco pero como decía el asiento retapizado de Lolo ha venido muy bien.
Saludos y veras que irás mejor.

Atrás