Opiniones, color blanco polar.

gonzi22

Arrancando
Pues lo dicho, que ese ha sido el color elegido al final, sobre todo por el tema de la suciedad en colores oscuros.
Que os parece este color? ;)

La tiene el forero Bellido de Loja y la moto llama la atención. Personalmente me gusta más la gris grafito mate, que es la que tengo , pero cada cual tiene un gusto diferente.

Más que blanco polar a mi me parece un blanco azulete.

a mi me gusta, y mucho, sin embargo la socia vio una ayer y me comentó que le parecía la moto de los soldados de Darth Vader... :D

7F6B78777F6B7877190 dijo:
Más que blanco polar a mi me parece un blanco azulete.
En la web de BMW sale es azulete cuando la configuras, pero si le das a la vista 360º sale mas blanca. Cual se parece mas a la realidad? :-?

Bonito si que es, además si quieres llevar a una novia motera al casamiento, te viene bien, fue mi segunda opcion de 4.
Pero la gris tormenta..... es la que mas corre.... se siente. :P

Yo tengo la plata del 2008, pero si me tocara cambiarla sin duda el elegido sería el blanco polar, enhorabuena y saludos.

2B283F232C2329222A204D0 dijo:
[quote author=7F6B78777F6B7877190 link=1288951543/1#1 date=1288952498]Más que blanco polar a mi me parece un blanco azulete.
En la web de BMW sale es azulete cuando la configuras, pero si le das a la vista 360º sale mas blanca. Cual se parece mas a la realidad? :-?
[/quote]

El azulete, jeje

a ver si arreglas el monitor, yo lo veo blanco, no si polar pero blanco, ahora en serio, yo en vivo no la he visto, pero creo que tiene que estar guapa.
La mía es negra, que bonita como ella sola, pero sucia también.

Buenas :) :) ante todo felicidades por la compra y a disfrutarla, yo la tengo desde hace una semana en ese color y claro todos tiramos pa lo nuestro ::) ::), pero , a mi me encanta se ve como mas grande que las demas y dependiendo de la claridad que le de se ve mas claro el celeste que es practicamente el color. A mi mujer hasta que no la tubo delannte decia que era blanca. lo dicho un saludo y a disfrutarla

Hombre, a mi me gustaban todos los colores, pero este es mas sufrido, y es el mas parecido al plata antiguo, pero hay que reconocer que es azul metalizado claro, sin duda. ;D

Yo la tengo y es muy bonita, y digan lo que digan es la que más corre ;D

Es muy sufrida con la suciedad y cuando le dá el sol dá como una tonalidad en verde muy claro.

Yo la compré de ese color porque fué el que más me gustó y sobre todo a la mujer.

Sldos.

La mia es blanco polar y la verdad que es un color sufrido para el polvo,no se le nota.
Además es el color cón el que sale en el video de presentación,es el más bonito sin duda.

Saludos.

7E6F6C626B7C6F7D2E0 dijo:
Yo la tengo y es muy bonita, y digan lo que digan es la que más corre  ;D

Es muy sufrida con la suciedad y cuando le dá el sol dá como una tonalidad en verde muy claro.

Yo la compré de ese color porque fué el que más me gustó [highlight]y sobre todo a la mujer.[/highlight]
Sldos.
... y por eso elegiste ese color..... pues como todos, y el que diga lo contrario es porque su mujer le ha dicho que diga lo contrario.

6D696B656C61737472756D000 dijo:
[quote author=7E6F6C626B7C6F7D2E0 link=1288951543/12#12 date=1288958182]Yo la tengo y es muy bonita, y digan lo que digan es la que más corre  ;D

Yo la compré de ese color porque fué el que más me gustó [highlight]y sobre todo a la mujer.[/highlight]
Sldos.
... y por eso elegiste ese color..... pues como todos,  y el que diga lo contrario es porque su mujer le ha dicho que diga lo contrario.[/quote]

Madikita, me has pisao la respuesta!!!!!!!!!!!

(mi mujer me ha dicho que no sea gilipollas y que escriba esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

No mentire, tambien ha intervenido mi mujer claro! ;D
Y tambien en la compra de la rt....a que mola mi señora!!, je je :D :D

Bonita, eh¡

IMG_1473.JPG

IMG_2009.JPG

si esto es una encuesta  ;D me quedo con la gris grafito mate.  ;)

lo importante es que te guste y te convenza a tí. ;)

de todas maneras, enhorabuena por la motocicleta, que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuchos kilómetros.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Gato negro, gato blanco?, lo importante es que cace ratones. Mi gata negrita, aunque con su línea blanquita.

V's

Me gusta mucho el blanco.

Es más... siempre he sido de extremos, la mía es la negro, y si alguna vez me canso, sé cual será el color con el que la pinte ;)

Creo que es un color precioso y si te gusta a ti y a tu señora mucho mas botito.
Que la disfrutes.

Muy bonita esa moto PABLERAS, creo que es igualita a la mia ;), que ilusion esperar a mi blanquita con los brazos abiertos, y el traje de cordura ;D

los colores son como el culo

cada cual tiene el suyo

la mia beige arena
;D ;D ;D ;D

Yo tengo la gris grafito mate y a mi me gusta, pero la blanco polar también. Joer... es que me gustan toas

sencillamente espectacular y un color nada visto hasta ahora. aunqeu a mi mas que blanco me parece un gris muy clarito

Atrás