Hola a todos:
Yo tengo el 60Cx y estoy encantado, tengo tela de cartografía.
Lo compré en
www.elgps.com, pues el administrador sabe del tema, te da un buen consejo y encima tiene buenos precios.
Lo llevo en la moto y en el coche y va de lujo, y encima para la montana bestial. Tengo fotos de él montado en la moto de este mismo fin de semana, pero no se ponerlas aquí, si alguien las quiere que me lo diga.
Yo le puse la tarjeta de 512Mb para mapas y la llevo con 126 Mb ahora mismo, toda Andalucía. Y a la vez le compré la tarjeta para navegar con él, y el tio se sabe todas las carreteras de España, va muy muy bien. Como no te habla, uso el truco siguiente: cuando voy navegando con él en la moto lo llevo puesto que se vea el mapa y en esa misma pantalle le he puesto que me indique 2 campos de datos; la velocidad (por el tema del radar) y la distancia al siguiente punto (intersección, cruce,...) de esta forma siempre sé cuándo me va a indicar algo y estoy pendiente para cuando lo haga, siempre lo miro cuando me acerco a una rotonda,...
Bueno, lo dicho, que estoy encantado con él. Si alguien del sur quiere verlo en vivo, que lo diga, y en fotos sin problema.
Un saludo
Jose