OPINIONES GARMIN GPSMAP 60 CSx

VALENTINA

Curveando
Teniendo en cuenta que por carretera van todos bien, ¿que tal va éste por el monte?
pt-gpsmap60csxRF-LG.jpg

¿Es buena compra para ir a perderse por esos caminos del mundo?

¿Cual le hace la competencia en ese precio?

Yo estoy ...pez, no tengo ni idea de esto.

Gracias.

Valentina, en el foro de GSTRAIL hay un post solo de gpss, mira alli que te empapas de toooooooooooooooodo lo que hay que saber sobre ellos. Un saludo.

Que no te engañe la foto, en el monte no verás nada, tendrás una gran zona en blanco. Salvo que compres la cartografía de Trepat que creo deja bastante que desear.
Otra opción es descargarse de Internet mapas de usuarios por zonas que estan bastante bien y tienen caminos y curvas de nivel.
Por el monte, pues muy bien, tiene el procesador Sirf III, lo que le dá muy buena precisión y rápido posicionamiento.
Yo tengo el 60 CS y estoy muy contento. El 60 CSx tiene además la tarjeta de expansión que te da la posibilidad de cargar mucha cartografía, traks, rutas y puntos de interés.

Saludos

Hola Juan. Sigo mirando y me gusta el Maguellan Exploris XL. Puede ser su competencia.

Que hablen los expertos :-/

Valentina has mirado el 76csx? yo tambien quiero comprarme uno y voy mirando aqui y allá. Este fin de semana voy a Andorra, echare un vistazo alli a ver que tal. Un saludo

A mi me lo regala un colega y ya me parece un disparate lo que se va a gastar.

Este fin de semana, me bajo a Bronchales a preparar las rutas de la Reunion GS 2007.

El aparato no lo elijo yo, solo quiero saber si "justifica" el precio.

De todas formas, ya me dirás si es mucho más barato en Andorra.

Gracias.

En los proximos dias encargare un 76 cx a usa y sale a mitad de precio.Ya os contare cuando me llegue.

Ese es el que quiero mirar yo CADIST@100%100, juer con el nick, yo tambien lo he mirado en USA pero quiero ver lo que vale en andorra, ¿que opinas de el y para que lo vas a usar? Es que cuanto mas miro foros mas me lio el coco. Y Valentina ¿que te cuesta el 60CS? Un saludo.

Cadista, imagino que le habrás sumado el arancel de Aduanas, creo que supera el 20%.

Montero, el CSx me parece que rondará los 600 €. No sé donde lo va a comprar, me dijo que me daría el aparato antes de bajar a Marruecos esta Semana Santa, en la factura me lo pondrá, imagino.

A la tienda que lo he comprado le he dicho que me ponga en el paquete que es un regalo y de valor menor de 60 dolares para que la aduana no lo pille,No me ha puesto nigun problema y espero que me llegue la proxima semana sin ningun problema.

Acuerdate de darnos un toque cuando te llegue, acabo de llegar de Andorra y los precios :o, pos como aqui mas o menos, tanto pensar en cosas pala moto y al final lo unico que he comprao es una masquina de afotos degital, :D ah, y una camiseta de bultaco ;D ;D. Joer con el bultaco y que merchandising, seguro que gana mas ahora que cuando fabricaba motos. Un saludo.

ya te dije monterin que comprar lo que se dice comprar no , que fueses a pasartelo bien y a disfrutar, cuando tengais esos gps, mandarme información que yo tambien me quiero pillar uno, por cierto Valentina, bronchales de Teruel, si es asi la proxima dame toque, que estoy en la ciudad de los amantes

Yo no te lo recomiendo. Tengo un 60C. El problema (salvo que lo hayan solucionado) es que con las vibraciones se apaga. Este problema lo tienen todos los 60C, cosa que descubrí en un foro de quads (tarde), aunque pensé que en una moto de carretera no pasaría. La placa tiene sitio para moverse, y con las vibraciones lo hace rozando con las pestañas de alimentación hasta que se desgantan los contactos y deja de funcionar (y no hacen falta muchos km para que suceda).

Al final realicé una modificación casera y de momento me funciona correctamente, aunque manda h... que un aparatito pensado para el campo necesite ser modificado... salvo que lo lleves entre algodones todo el tiempo. Otra solución era montar en la moto un soporte de touratech que vale una pasta (eso sí, cargadito de silent-blocks).

La cartografía, como te han dicho debes comprarla aparte (tanto la de carreteras como la de campo).

Yo en cuanto que se me recupere la tarjeta visa, que la tengo en la UVI despues del viaje a Andorra ;D, me pillo el 76csx de los EEUU, precio aqui=rondando los 600, precio alli=sobre los 250 mas envio. Asin que cuando lo tenga os digo. Por cierto begle_harrier, la cartografia tengo entendido que no has de pagar un duro, hay ciertos programillas por ahi para descargarte la que quieras por la jeta. Un saludo pa todos y pa el GentShui, que el dia menos pensao me tienes en Teruel pidiendo vino.

Hola a todos:

Yo tengo el 60Cx y estoy encantado, tengo tela de cartografía.

Lo compré en www.elgps.com, pues el administrador sabe del tema, te da un buen consejo y encima tiene buenos precios.

Lo llevo en la moto y en el coche y va de lujo, y encima para la montana bestial. Tengo fotos de él montado en la moto de este mismo fin de semana, pero no se ponerlas aquí, si alguien las quiere que me lo diga.

Yo le puse la tarjeta de 512Mb para mapas y la llevo con 126 Mb ahora mismo, toda Andalucía. Y a la vez le compré la tarjeta para navegar con él, y el tio se sabe todas las carreteras de España, va muy muy bien. Como no te habla, uso el truco siguiente: cuando voy navegando con él en la moto lo llevo puesto que se vea el mapa y en esa misma pantalle le he puesto que me indique 2 campos de datos; la velocidad (por el tema del radar) y la distancia al siguiente punto (intersección, cruce,...) de esta forma siempre sé cuándo me va a indicar algo y estoy pendiente para cuando lo haga, siempre lo miro cuando me acerco a una rotonda,...

Bueno, lo dicho, que estoy encantado con él. Si alguien del sur quiere verlo en vivo, que lo diga, y en fotos sin problema.

Un saludo

Jose

Hola:
Mi pregunta es que tal se ve la pantalla del 60CSx montado en el manubrio y con una hipermetropía del piloto de + 1,5 ? (tanto por su tamaño color, contraste y el sol).
Saludos

beagle_harrier dijo:
Yo no te lo recomiendo. Tengo un 60C. El problema (salvo que lo hayan solucionado) es que con las vibraciones se apaga. Este problema lo tienen todos los 60C, cosa que descubrí en un foro de quads (tarde), aunque pensé que en una moto de carretera no pasaría. La placa tiene sitio para moverse, y con las vibraciones lo hace rozando con las pestañas de alimentación hasta que se desgantan los contactos y deja de funcionar (y no hacen falta muchos km para que suceda).

Al final realicé una modificación casera y de momento me funciona correctamente, aunque manda h... que un aparatito pensado para el campo necesite ser modificado... salvo que lo lleves entre algodones todo el tiempo. Otra solución era montar en la moto un soporte de touratech que vale una pasta (eso sí, cargadito de silent-blocks).

La cartografía, como te han dicho debes comprarla aparte (tanto la de carreteras como la de campo).

Tienes razón, con el soporte de touratech ni un problema.

Saludetes

Atrás