Opiniones oferta d neumaticos

javiertodepatas

Arrancando
Hola a todos y gracias d antemano. Es un tema relacionado con el universo neumaticos y todo lo k da d si pero antes d cambiarlos me gustaria me asesorarais. Tengo xr 1000 de 2016. Despues d unos michelin contact 2 (que por cierto no me han gustado casi mada) me decidi a poner los contiroadattack 3. Me gustaria poner cra4 pero la economia no esta pa muxo. Mira por donde al ir al taller le dijeron k 3 agotado y casualidades d la vida le keda un juego d contiroadattack 2!!! El precio al k me lo dejam montaje incluido es 220 (los dos) pero no se k resultado da esa goma; si estara mu desfassada? Si la ganga no merece la pena o si sigo buscando otra cosa. Como lo veis amigos??? Ahhh vivo en malaga rutas d fin de semana y dos tres visjes al año largos por autovia. Un saludo y millon d gracias!!!!

Mira o pregunta el DOT o año de fabricación, a ver si es una goma muy vieja, yo la CRA2 las he llevado y bien, la CRE2 EVO aún mejor pues tiene más cantidad de silice para mojado, sino es EVO ojo con la lluvia, que no tenga una fabricación superior a 3 años, pero con ese precio va a ser q no, sino bien, de hecho en la 1600 estoy terminando una CRA2 que puse en el 2019 y estaba a medio uso, la utilice para ir a Sabiñanigo y alguna ruta más, en cuanto muera le pongo el Z8 que tengo preparado para el punta a punta. Mira Pirelli, avon

Gracias edu. Me han dixo k las t31 son las k traia d serie la xr 2016 y que reunen esos rekisitos tambien d buen agarre y durabilidad. Pirelli creo que no aguanta tantos kilometros a no ser angel gt pero no kiero una carcasa dura para la xr. Conoces miras touring force? Dicen k buen resultado pero kizas mas duras. Tu has probao las z 8 int? Cuantos kms haces con ellas??

Las probé en otra moto cuando salieron en una r 1150 r, ya hace mucho y me parecieron magníficas, envejecen mal pq al final se su vida te crees q tienes goma y se va en un plis, estan bien de precio, pues ya es un neumático veterano, los hay mejores, para tu moto yo pondría Pirelli Ángel GT2 o Conti Road atak 3 o 4. Pones lo mejor, no pongas las mitas, para eso las Z8. Saludos

Atrás