OPINIÓNES Pantalon BMW STREETGUARD 4 & TOURSHELL

Josep gs

Allá vamos
Quien tiene experiencia con los 2 pantalones bmw STREETGUARD 4 y TOURSHELL ?????????
He visto que muchos tienen la chaqueta STREETGUARD 4 y el Pantalon TOURSHELL
POR ALGO SERÁ ????????
las diferencias que están a la vista es que el STREETGUARD tiene :
- forro térmico extraible
- peto con tirantes
A parte de estos dos detalles las diferencias son importantes en ????
- COMODIDAD
- RANGO DE TEMPERATURAS
- IMPERMEABILIDAD
- TRANSPIRABILIDAD
- SEGURIDAD

yo tengo los dos y en invierno....no hay color (el tourshell casi no lo uso)

Siempre he tenido el traje Streetguard desde su lanzamiento en 2002 (1, 2 y del 2 pase al 4) y los forros de los pantalones ni los he llegado a estrenar..... mas útil y cómodo un termico de Nieve o running, tipo Decatlhon pero los forros nunca.

Respecto al agua, tampoco hay color, he recibido autenticas barbaridades de agua y ninguno me ha calado, de hecho lo bueno de el es que el agua resbala!!!

Eso si en temperaturas por encima de 20 grados se te cocerán los EGGS, jajajaja transpirabilidad relativa aun abriendo las cremalleras de ventilación, para esas temperaturas mejor algo mas ligero tipo Airflow

Última edición:
Gracias Pijo,
no me queda claro:
- con los dos el agua resbala ???
- con térmico de nieve en el tourshell también se va caliente no ???
- cuáles son más cómodos ???
para verano ya tengo traje airflow, para el resto del año quiero solo unos pantalones para acompañar la chaqueta streetguard 4 y pensaba que los pantalones tourshell con térmico debajo aguantan bien el frío y primavera/otoño no son tan calurosos como los streetguard.
TU QUE COMPRARÍAS ??? Teniendo en cuenta la diferencia de precio y que el forro no lo usare tampoco hago lo mismo que tú dices térmico de calidad debajo.
MUCHAS GRACIAS

y porqué tiene que ser BMW??? Yo era de BMW y evolucioné a marcas que por el mismo precio te dan una calidad superior... Mira Klim o Rukka

Gracias Pijo,
no me queda claro:
- con los dos el agua resbala ???
- con térmico de nieve en el tourshell también se va caliente no ???
- cuáles son más cómodos ???
para verano ya tengo traje airflow, para el resto del año quiero solo unos pantalones para acompañar la chaqueta streetguard 4 y pensaba que los pantalones tourshell con térmico debajo aguantan bien el frío y primavera/otoño no son tan calurosos como los streetguard.
TU QUE COMPRARÍAS ??? Teniendo en cuenta la diferencia de precio y que el forro no lo usare tampoco hago lo mismo que tú dices térmico de calidad debajo.
MUCHAS GRACIAS

Hola Josep, perdona.

El agua resbala en un principio en los dos pero por su composición creo que es mucho mas (así lo pone en las etiquetas) impermeable al paso del tiempo el Street
El Tourshell es menos caliente
Mas comodo el Tourshell es mas blandito y no es cordura 700
Si tienes el Airflow, no lo dudes y mas teniendo la chaqueta, compra el Street.
Yo con esas premisas compraría el Streetguard, por union perfecta con la chaqueta, por los tirantes para invierno, por la cordura de calidad.

NO obstante la decisión es tuya!!! Yo tengo bastante equipo de BMW, pero al final uso los que me dan mas calidad y el streetguard la tiene.

y porqué tiene que ser BMW??? Yo era de BMW y evolucioné a marcas que por el mismo precio te dan una calidad superior... Mira Klim o Rukka

De Rukka uso Guantes, de KLIM ropa interior

Pero al nivel al que están de precio para el uso "peninsular que doy a la moto" no necesito tanta prestación al frío.

Ademas a los precios a los que compro yo BMW.......me sale a cuenta

Me pasa lo mismo que comenta PIJO. Tengo todo bmw y de momento contento.
Seguramente RUKKA sea más calidad y para climas mucho más fríos.
he leído muchas veces el comentario: POR EL MISMO PRECIO MEJOR KLIM O RUKKA. !!!DISCREPO TOTALMENTE !!!
MEJOR KLIM O RUKKA seguramente SI. MISMO PRECIO NOOOOOOOOO. Ni el pvp es el mismo, ni el precio final con descuentos tampoco. Entre un 30 y un 40 % superior RUKKA.

ACEPTO QUE SEA SUPERIOR RUKKA PERO AL MISMO PRECIO NOOOOOOOOOO.

Exacto, ni de coña, yo he querido comprar Rukka, que me parece muy buena no, es excepcional, pero el equivalente al Streetguard "modelo Armas creo" sale por 800 € mas caro!!!!!! Y eso es el precio de una equipación de campo, o el traje de verano, o el combustible de casi un año, o 2 juegos de neumáticos y una revisión!!!!

Además tras 18 años me va bien la ropa BMW, tengo talla especial soy muy delgado pero alto y en esto BMW es la pera!!! (empecé con el 3 phasen que todavía lo tengo y sigue siendo un traje guapísimo "lo uso para el campito") luego tienes problemas y con solo 1 mes de garantía restante, te lo cambian y sin problemas......

Hola, he visto el post y ya no abro yo uno, tengo un St3 que uso en invierno aquí en Galicia desde hace 8 años y bien
Tengo para primavera/verano (Galicia) una Neonshell y bien sin forro para mucho calor y con forro impermeable, y tengo un Summer pero quería saber si el Tourshell es muy caluroso ya que si se soporta bien el calor 25° sería el complemento ideal para un día que me coja la lluvia que aguanta la Neonshell pero no el Summer.
Gracias y Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Atrás