Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JajajajjaLo que realmente te interesa es para hacer levantadas en el pro:excited::excited:![]()
Si pero me he fijado que hay uno que sale hacia arriba y otro que sale rectoHola,
El sc project original pasa ITV, está homologado, si lo montas tienes q cambiar estriberas por unas más cortas, o poner soporte con el inconveniente q no podrías montar a nadie detrás, o modificar una, yo tengo una a la venta. Saludos
Lastima que no sea homologado.....Estéticamente el que mas me gusta es el Firetong, no se que tal estará de precio pero le queda brutal
http://www.firetong.com.br/detalhes/29/s1000xr
Lastima que no sea homologado.....
El Akra yo diría que si es homologado.Es diferente y eso lo hace bonito, no entiendo q no los homologuen, el akra tampoco es homologado y el sc project si lo es.
Los db max permitidos creo q son entre 99 y 100db
Si, la posición tan horizontal es lo que no me gusta, en eso estoy deacuerdo,Si te parece chulo estéticamente el escape de origen, entonces no hay más que hablar. Yo no lo cambié por ruido, sino porque me parece horrible de forma y en posición muy horizontal para respetar las maletas.
Si, la posición tan horizontal es lo que no me gusta, en eso estoy deacuerdo,
unas colas de esas cañeras si me atraen también pero me han dicho que sin no cambio colectores que no gano a penas nada en sonido...