Viendo vuestros mensajes no he podido resistirme a contribuir y seguir aportando bondades a esa moto tan especial para mí, y es que me da una pena enorme haberme desprendido de ella precisamente este mismo mes ?.
Los tiempos cambian y reconozco que mi actual R1250GS HP es una autentica pasada, el cambio ha sido realmente impresionante, sobra potencia, es ágil y muy cómoda, pero mi R850GS... me robó el corazón desde el primer día que la vi en ese escaparate del concesionario.
Allá por el 1999 no era nada común esa estética, fue rompedora y aun recuerdo todos mis amigos diciéndome que era muy fea, que si ese pico , que le faltaban tapas para ocultar el motor ?, vendita ignorancia... Yo sabia perfectamente por que la quería, por su belleza mecánica, por su fiabilidad, por su aplome, por que en esa época lo normal era comprar un super Teneré o una Africa twin, y la GS marcaba la gran diferencia, una moto para viajar y viajar con mi pareja sin miedo a quedarte corto de frenos con la moto cargada a tope bajando por el paso Stelvio, una moto "dura" y para durar en definitiva.
España entera, Los Alpes, Dolomitas, Eslovenia, Cabo Norte, Rusia.... 23 años, muchos km y jamás me falló, como dice Hondero, hace un par de semanas la gente se paraba a mirarla a ella, y no a sus hermanas mas jóvenes y actuales, en fin... podríamos llamarle nostalgia... puede ser... siempre la tendré en mi corazón.
Para todo aquel que se le interese ese modelo, le diré que es la ultima GS de una era en la que las motos se hacían para durar, que podrá disfrutar de una moto muy noble, muy cómoda y diseñada para rodar y rodar.
Como me he puesto nostálgico os adjunto unas fotos de hace unas semanas para que veáis como la cuidé ????