Opiniones Revit Offtrack

Nodoyuna83

Arrancando
Hola compañeros. Me ha surgido la posibilidad de comprar una Revit Offtrack de las nuevas a muy buen precio con esto del Black Friday y necesitaría saber opiniones sobre ella de los que la hayan probado.

En principio la quiero para todo el año, pero me preocupa su rendimiento en clima frío por la malla que lleva en la parte superior del pecho y la espalda.

También me gustaría saber sobre que tal son las tallas. En revit me he probado la sand 3 en talla M y me queda un poco grande y no se si con la Offtrack necesitaría una S o viene más ajustada. Mi problema suele ser que las mangas me quedan largas. Con esto de las restricciones no puedo ir a la tienda a probarmela...

Y en general, ¿que os parece esta chaqueta?

Un saludo y gracias!

Yo tengo el traje y muy contento, eso si, para verano. En invierno en el norte no sirve.
Un saludo

Gracias por la opinión compañero. La verdad es que la quiero para todo clima. Por lo que dices creo que con una buena camiseta termica debajo me puede servir, no?

Un saludo!

En realidad es que esto de la temperatura en la moto es algo subjetivo. Tengo un amigo que sale con guantes de verano casi todo el año, no se como tiene aun las manos enteras...

Atrás