Opiniones sobre dos RS segunda mano

Yo porque no puedo ,si no ya estaba en mi garaje.

Última edición por un moderador:
Cierto es un compra venta, si compras la moto ahí (a mi no se me ocurriría), tienes que llevarla para hacerle una revisión.
He ido una vez, no vuelvo, lo que comenta el compañero, parece el campo de Bramante, motos encendidas, motos que se caen unas contra las otras, un desastre.?
Pues yo la única experiencia que conozco es de un amigo - cercano, de los de salir juntos a rodar - que vio una moto allí, y un buen día estaba rebajada - lo hacen de vez en cuando - y a muy buen precio. Me contacta, emocionado. "Jo, en Barcelona...", me dice.
Le animé a que llamara, y le mandaron un vídeo bastante largo de la moto, grabando cada detalle, arrancándola, detalle de los neumáticos dejando claro que había que cambiarlos...y decidió quedársela. Tardaron unos días en cambiar aceite y líquidos de freno y se la mandaron a casa.
La llevó a revisión tras sacarla unos días y resultó que había que cambiar rodamientos de la dirección.
Se lo dijo a los de mundimotos, les mandó por escrito el informe del taller, les mandó la factura y se lo pagaron, en garantía.
Total, no puede estar más feliz. La verdad, fue un chollo. No hemos vuelto a ver otra en ese precio.
Una opinión más.

Atrás