Opiniones sobre el Streetguard 3

virago

Curveando
Me sumo al tema de la decoloración del SG2, pero tengo la duda de si gano con el cambio de la chaqueta SG2 a la SG3, alguien que haya probado las dos y quiera darme su opinión, saludos.

524D5645434B240 dijo:
Me sumo al tema de la decoloración del SG2, pero tengo la duda de si gano con el cambio de la chaqueta SG2 a la SG3, alguien que haya probado las dos y quiera darme su opinión, saludos.

Tambien pierde color al año. El que quiera que me pida fotos.

Francesc

Ya he visto los comentarios de la decoloración del SG3 pero el que tengo ya esta decolorado y el nuevo ya veremos.
Lo que quiero saber es si es mejor prenda en cuanto a lo demás o si por el contrario no aporta nada, por ejemplo el SG3 no lleva gorotex, la nueva con cchange,creo que se llama así, ¿es mejor?, en resumidas cuentas mejoramos con el cambio o no merece la pena. 

gracias por responder, por cierto a los que os a pasado lo mismo (el cambio de prenda), os han cambiado el traje completo o solo la prenda deteriorada.
saludos

1723303F32342232510 dijo:
[quote author=524D5645434B240 link=1281528734/0#0 date=1281528734]Me sumo al tema de la decoloración del SG2, pero tengo la duda de si gano con el cambio de la chaqueta SG2 a la SG3, alguien que haya probado las dos y quiera darme su opinión, saludos.

Tambien pierde color al año. El que quiera que me pida fotos.

Francesc[/quote]
hola , pues yo t agradecería q me las mandases, ya q me han propuesto o devolverme el dinero d la 2 o darme una 3. Si se decolora igual, no sé q haría, gracias d antemano ;) ;)

Yo tengo encargado un St 3, habrán solucionado a estas alturas el problema de la decoloración??

Por cierto tengo un amigo con Rukka Armadillo que ya lleva 2 chaquetas y pantalones cambiados por decoloración también :o :o :P

A MI ME CAMBIARON LA II POR LA III HACE UN AÑO Y NI TE LO PIENSES LA III ES MUCHO MEJOR. DE MOMENTO NO SE ME HA DECOLORADO

Yo soy usuario de la gama streetguard... he tenido el 1 el Tourguard el 2 y 3... solo te dire que el 3 estuvo en mi casa una sola tarde y lo puse a la venta... es duro, incomodo y talla grande... he vuelto al 2 ademas no tiene la membrana Gore Tex que para mi es sinonimo de longevidad y garantia... para mi el 3 ha sido un paso atras en uno de los mejores trajes Touring del mercado... con lo facil que hubise sido darle unos pequeños retoques esteticos al 2 y tira millas... el 2 es como un guante y el 3 es como el traje de un buzo :-/ :-/ :-/

Gracias a todos por vuestras respuestas, no habido opción, han vuelto a darme un SG2.

362725292135707376460 dijo:
Yo soy usuario de la gama streetguard... he tenido el 1 el Tourguard el 2 y 3... solo te dire que el 3 estuvo en mi casa una sola tarde y lo puse a la venta... es duro, incomodo y talla grande... he vuelto al 2 ademas no tiene la membrana Gore Tex que para mi es sinonimo de longevidad y garantia... para mi el 3 ha sido un paso atras en uno de los mejores trajes Touring del mercado... con lo facil que hubise sido darle unos pequeños retoques esteticos al 2 y tira millas... el 2 es como un guante y el 3 es como el traje de un buzo :-/ :-/ :-/

Pues, bajo mi punto de vista, cometiste un error.
Es verdad que al principio parece más rígido e incomodo, pero en pocos días se adapta mucho mejor que el 2.
Por otro lado, el 3 es más caliente en invierno y menos caluroso en verano, entre otras cosas por la membrana que regula la temperatura.
También es más seguro:tanto por la resistencia a la abrasión como por los protectores.
Por último: a mí en el 2 me entró agua un par de veces. En el 3, aún no.

Saludos

574644484054111217270 dijo:

Opino lo mismo de SG III. La compre y despues de 300 Km lo vendi. No dudo de su tecnologia y calidad, pero quede harto de su rigidez e incomodez. Hace 20 dias me compre una Rukka Armax, la cual tienen en promocion los distribuidores (Dynamicline) por 650 €, y por lo menos en comodidad juega en otra liga. Con el verano que tubimos aun no la pude probar a fondo, sobre todo en lluvia, pero hasta ahora a mi gusto le pega 100 vueltas, por lo menos en comodidad. La pena es que en mi talla ya no queda el pantalon, y me tendre que comprar el Armas en vez del Armax que es el antiguo.

Un saludo a tod@s.  ;)

Es que la comodida cuando te metes tiradas de 8 y 10 horas diarias es algo innegociable... en cuanto a impermeabilidad algun problema has tenido porque con 3 capas de Gore es practicamente imposible... estaria defectuosa o algo.

A los que teneís la S-3, ¿es incomodo enganchar cazadora y pantalón con las cremalleras? lo digo por que ayer la probé y vaya tela, la cremallera grande engancha no sin antes hacer una serie de contorsionismos, pero la pequeña buffffffffffff :P ¿en que me he equivocado? :P :o

484B4F404D020 dijo:
A los que teneís la S-3, ¿es incomodo enganchar cazadora y pantalón con las cremalleras? lo digo por que ayer la probé y vaya tela, la cremallera grande engancha no sin antes hacer una serie de contorsionismos, pero la pequeña buffffffffffff  :P ¿en que me he equivocado?  :P :o

No te equivocas en nada... por cierto sigo buscando algo a buen precio... el problema principal es:

Una espaldera enorme... mas que espaldera es un somier de laminas que te sube hasta la nuca.

Un material el Keprotec que no dudo de sus cualidades ante las caidas pero que es duro y aspero a mas no poder

Y por ultimo... si en la 2 llevabas la 56 en la 3 tendras que comprarte la 58 por culpa de la espaldera lo que provoca que las mangas y el largo te sobren... en resumen vas hecho un buen cuadro...

Por cierto Jimbo tenia pensado ofrecerte esto... si ya lo se es la 2 pero... ESTA NUEVA ES LA MARRON PARA VARIAR (CREO QUE TENIAS LA NEGRA) Y MIRA EL PRECIO!!!!

http://cgi.ebay.es/BMW-Streetguard-2-Talla-56-/130421955568?pt=LH_DefaultDomain_186
1

Pues acabo de comprar dos Streetguard 3, una para mi mujer y otra para mi, la verdad estamos encantados, sobre todo ella que no se entera ni del viento ni del frio, pero veo que habrá que esperar a ver que tal resultado dan.

Atrás