Opiniones sobre la hp2 sport.

javili

Allá vamos
Hola a todos.
Tengo una R1200S con la que estoy contento, la utilizo para todo, salida de domingos, viajes con las maletas laterales etc, la utilizo como sport-turismo, pero me ha entrado por el ojo la HP2 SPORT y estoy pensando en cambiarla por esta.
Me gustaría que me diérais vuestra opinión. Merecería la pena el sacrificar polivalencia por ganancia de sensaciones. Y si conocéis a alguien que la tiene su opinión sobre ella. En definitiva, si estuviérais en mi situación, ¿qué haríais.
Muchas gracias por anticipado.

ufff, difícil solución, la HP es un bicho que si entra no sale, pero claro olvídate de esa polivalencia. Yo tengo una S igual que tu, y entre tu y yo, no le veo excesiva polivalencia ( a parte tengo una GS y esa si es polivalente), básicamente la tengo para alguna salida esporádica y para circuito, que es el hábitat natural de la HP2.

a ver si entra un compañero de korbera ( karles) y te da su punto de vista ya que tiene una.

imagino que el cambio te va a salir por un pico grande, y que quieres que te diga no lo acabo de ver. yo me quedo con lo que tengo

Última edición:
Me tambien me gustaria saber las diferencias entre una R1200S y una HP2.
Saludos.

Por lo que leido, para la vida diaria la 1200 S es mucho mas docil y comoda aunque para mi gusto la HP2 mucho mas bonita pero yo le quitaria las fibras le pondria un faro y cambiaria el manillar por uno alto o mejor la HP2 supermotard o la enduro con ruedas de carretera, cualquiera de las HP2 son preciosas

Pues tengo la suerte de tener un buen amigo que la tiene desde hace poco y me la ha dejado probar.

Como te dicen los compañeros pierdes la polivalencia de nuestras R120S y ganas un poquito más de sensaciones con la moto. Cuando la probé me encanto la ligereza en las curvas, va por donde quieras y se nota en comparación con las nuestras, el motor es más puntiagudo y cuando la enciendes se nota que hay un poco más de "marcha" dentro, el display es espectacular tipo motoGp con mucha información comparando las nuestras. Sobre el diseño a mí me encanta y encima es de lo más exclusivos que hay ahora mismo..dificilmente te cruzaras con otra.

Lo negativo, la polivalencia, incomoda y más dura de asiento que las nuestras, la compraría? Ya tendiendo la r12s a lo mejor notaras que es muy parecida a lo que tienes actualmente, si no vinieras de esta moto te diría que si de cabeza...peró ya teniendo un maquinón creo que notaras pocas diferencias, peró si puedes permitirtelo lanzate a por ella.

Vs!

Si quieres exclusividad y en definitiva caviar del bueno... hay que dejar los leuros... HP2 Sport:cool2:.

Yo no he tenido nunca la oportunidad de probarla, pero si pudiera tendria una en mi garaje, como segunda moto, no ella sola, saludos.-

Atrás