La Super siempre ha sido la "hermana pobre de la Africa twin"... no se si del todo merecidamente... a mi el motor me gusta más el de la Yamaha, si bien es cierto que la parte ciclo de la Honda y el equilibrio del conjunto se puede decir que eran de más calidad... con los años que tienen, cualquiera de ellas debería estar "rehecha" de suspensiones, y en ese caso, amigo a mi la Super me encanta... me pone palote palote... tiene un toque, no se, como más macarra...
Sobre compararla con las Boxer anteriores, creo que a nivel de precios hay un mundo muy gordo... a nivel de prestaciones no sabría decirte... a nivel de fiabilidad, habría que ver el estado de unas y de otras... de consumos no tengo ni idea la verdad, sus herederas no eran excesivamente gastonas, o al menos lo compensaban con depositos grandes... ;D
Si la idea es hacerse con una moto bien de precio, y tener claro que habría que dejarse unos dineros en ponerla al día... sería una moto que me plantearía sin dudas...
Si fuese como segunda moto para trailear, también, aunqeu seguramente me compraría una Teneré monocilindrica...
Suerte con la decisión, y seguro que por aquí pasarán más de uno que haya tenido esa moto en el pasado y la compare con las boxer...