opiniones supertenere 750

detonativo

Curveando
alguno que haya sido poseedor de esta moto, puede decir su opinión sobre fiabilidad, consumos,etc. He estado viendo precios de estas motos y comparando con la 1100Gs o la 1150 Gs estan muy baratas, ya que he encontrado varias del 1990-96 con unos 40 mil km por menos de 2000e y se ve bastante bien,

La Super siempre ha sido la "hermana pobre de la Africa twin"... no se si del todo merecidamente... a mi el motor me gusta más el de la Yamaha, si bien es cierto que la parte ciclo de la Honda y el equilibrio del conjunto se puede decir que eran de más calidad... con los años que tienen, cualquiera de ellas debería estar "rehecha" de suspensiones, y en ese caso, amigo a mi la Super me encanta... me pone palote palote... tiene un toque, no se, como más macarra...
Sobre compararla con las Boxer anteriores, creo que a nivel de precios hay un mundo muy gordo... a nivel de prestaciones no sabría decirte... a nivel de fiabilidad, habría que ver el estado de unas y de otras... de consumos no tengo ni idea la verdad, sus herederas no eran excesivamente gastonas, o al menos lo compensaban con depositos grandes... ;D
Si la idea es hacerse con una moto bien de precio, y tener claro que habría que dejarse unos dineros en ponerla al día... sería una moto que me plantearía sin dudas...
Si fuese como segunda moto para trailear, también, aunqeu seguramente me compraría una Teneré monocilindrica...
Suerte con la decisión, y seguro que por aquí pasarán más de uno que haya tenido esa moto en el pasado y la compare con las boxer...

Hola Edu, yo no te puedo ayudar en tu consulta, pero me alegro de verte por aqui. ¿Te quieres pasar al lado oscuro de las trail? ::) ::) ::) ::) ;)
Un abrazo.

Un amiguete se fue a BCN hará ya casi dos años a por una. Le salío barata y con poco más, la está disfrutando de lo lindo. El trato que le da es brutal, a saco y solo de campo, y va como la seda.

alopez_F1J1810.jpg

alopez_F1J1908.jpg

alopez_F1J1780.jpg

Hola,
    tuve una Supertenere antes de pasarme a la gs. Salvando los años y la evolucion de la trail en los ultimos años puedo decirte que me encantaba esta moto. Cada vez que veo una me paso un buen rato viendola y recordando sus andanzas. Fueron 150.000 km fantasticos.
La moto, pros y contras.  Siempre he dicho que la mejor maxitrail de la epoca era la Africa-twin "" pero con el motor de la Supertenere" con esto he dicho mucho.
PROS  comodidad,proteccion carenado, consumo aceite y motor, motor motor
CONTRAS, frenos mejorables, chasis flojo (velocidades altas)
y consumo gasolina( desgaste de agujas de carburador)
En su linea, es una moto para todo. Sin brusquedades.
Bien conservada, el motor es duro como pocos y suelen tener buen precio.
Espero haberte ayudado.
SALUDOS DESDE VITORIA-GASTEIZ.

Atrás