Opiniones System 5

ojobarro

Acelerando
Buenas a todos/as,

El caso es que he visto el System 5 y me he enamorado directamente, sobre todo por el diseño, parece un integral..... Mi pregunta es ¿que tal resultado da? Ahora voy en una moto sin carenado y me preocupa soberanamente el tema del silencio y estanqueidad, así que si alguien ha tenido la oportunidad de poder probarlo a conciencia, le agradecería sinceramente su opinión.
Otra más, ¿la pantalla es antivaho?¿hay accesorios originales (mentoneras, etc...)?
Abstengase los seguidores de Schuberth, por que el C2 me parece más feo que arrearle a un padre... ;D

Saludos y grácias anticipadas

Yo me lo he comprado la semana pasada y me parece una pasada... Mi opinión no es muy objetiva porque soy novato en esto de tener moto y he andado poco con él. Había andado con el Schuberth Concept y desde luego no hay color con respecto al Evo 5. Ya te dirán algo los más experimentados pero creo que no te arrepentirás de la compra. Yo estuve entre el 5 y el C2 y al final... la pena es que no lleve las "gafas de sol" del C2.... sería perfecto...

ojobarro dijo:
Buenas a todos/as,

El caso es que he visto el System 5 y me he enamorado directamente, sobre todo por el diseño, parece un integral..... Mi pregunta es ¿que tal resultado da? Ahora voy en una moto sin carenado y me preocupa soberanamente el tema del silencio y estanqueidad, así que si alguien ha tenido la oportunidad de poder probarlo a conciencia, le agradecería sinceramente su opinión.
Otra más, ¿la pantalla es antivaho?¿hay accesorios originales (mentoneras, etc...)?
Abstengase los seguidores de Schuberth, por que el C2 me parece más feo que arrearle a un padre... ;D

Saludos y grácias anticipadas

Lo he tenido en mis manos, me fijé bien en el cierre que parece ser bastante mejor que en el “IV”, que por cierto es una m***a con todo los respectos a las opiniones de los demás.
Posiblemente me lo compraré mas adelante si no veo nada mejor. La jodienda es que no lo puedes probarlo bien y, a veces lo que comenta la gente, para los pavos…

PD: No me hables mal del señor Schuberth, que es el padre de los cascos BMW... ;D

diekoss dijo:
Lo he tenido en mis manos, me fijé bien en el cierre que parece ser bastante mejor que en el “IV”, que por cierto es una m***a con todo los respectos a las opiniones de los demás.

Pues a mi me fue de maravilla, le di mucha caña ya que fueron muchas las horas que lo lleve puesto desde que lo compre cuando estrene la GS 1150 en marzo del 2001 y desde aquella fueron 160.000 km con el en la cabeza y una maravilla.

Esta claro que en gustos no hay nada escrito.

Saludos

Hola, tengo un System V y un Schubert Concept que es el que usaba antes. El V es bastante mas silencioso que el Schubert, sobretodo cuando el aire da directamente en el casco. Yo en la Pan, cuando voy con la pantalla totalmente levantada, cualquiera de los dos es silencioso, ya que te cubre del todo. Cuando la llevo a media altura, es mas silencioso el V, aunque debido a los rebufos laterales, no es una gran diferencia. Pero cuando bajo la pantalla del todo, es cuando se nota mas la diferencia entre los dos, cuando el aire incide directamente sobre el casco, el V gana por goleada. Supongo que es debido a una aerodinamica mucho mejor que el Concept, pero ya digo que la diferencia es abismal.

Espero que te sirva.

Saludos.

Te pongo lo que ya he comentado en otro Post ;) :

Os voy a dar mi opinión despues de hacerle a mi System V 1.100 kms en el fin de semana...
Primero deciros que antes de la adquisición o sorteo o como lo querais llamar... fuí a probarme el casco y fue el mismo encargado de recambios el que me saco y probo el casco... talla 56~57 y aunque no está apretada, como se te quedan los cachetes en el Sportintegral, me queda perfecto y no se mueve.
Ya lo había probado antes pero en trayactos cortos... el circuito de Jerez lo tengo cerca de casa ::) ::) ::) ... pero este fin de semana nos hemos echado para el cuerpo unos 900 kms de Autovía N-IV y 200 por las carreteras revidadas de la Sierra de Segura y Alcaráz... y además de no dolerme el casco por ningún sitio (ni frente, ni nuca, ni laterales) lo que más me ha gustado es que es muy aerodinámico y he podido soportar un viaje largo a velocidades crucero de 140 o más :-X ... pensar que yo llevo una R-1150-R con cúpula pequeña y para curvear esta muy bien pero en carretera abierta ummmm.
Yo el casco en general lo veo y lo noto muy bueno y de calidad, y por buscarle una pega... además de que el que lo quiera tenga que pagar 500 € más posible descuento... es que si no llevas el sistema de comunicación que lanzarán dentro de poco, debería de tener más relleno la zona de las orejas, me explico, que te quede más pegada la espuma en la zona de las orejas, como en el Sportintegral... creo que con ello se eliminaría el poco ruido que hace y lo haría más hermético al ruido del viento en los costados, no creéis?.

V´ssssssssssss y menudo ladrillito os he soltado ;D ;D

Pues yo no voy a ser tan benévolo con el System V, y voy a comentar una serie de fallos que veo:

- Con los adelantos que hay hoy en día, podrían haberlo hecho mas ligero. Tengo dos cascos, el System V y el Arai Quamtum, la verdad es que noto mucha diferencia de peso.

- Como dice Tinso, hay demasiado espacio en el hueco de las orejas, se reduciría la rumorosidad si hubiera más relleno.

- La apertura de aire del barboquejo, la veo un tanto débil, debería estar mejor acabada.

- Me gustaría, ya que cuesta 500 euros, que llevara protector nasal, ya sabéis, no me sale el nombre, es una pieza que suelen llevar los cascos altos de gama para evitar un poco que se empañe la visera con la respiración.

- No se si será el mío solo, pero mi casco viene con un pequeño fallo en la parte abatible, a la hora de cerrar la visera, por el lateral, uno de los lados está un tanto separado y noto el silbido del aire. Me han pedido la pieza nueva (parte abatible), no se como quedará cuando la traigan.

Cuando se paga 500 euros, uno se vuelve muy crítico. El casco no está mal, pero desde luego, donde se ponga un Arai de alta gama, que se quite todo lo demás.

V´sssssssssssssssssssssssssss

Pues yo estoy contento con el System V.

Bueno, al margen de los dolores de cabeza que me ha dado el puñetero... Pero es por mi culpa por quedarmelo tan ajustado. Tengo que reconocer que las molestias están desapareciendo poco a medida que hago kilómetros.

En comparación con el IV, menos rumorosidad, menos peso, mejor ajuste y estanqueidad, mejor diseño, más calidad, y mejor aerodinamismo.

De momento no me arrepiento.

Beckett, que yo también digo que estoy contento, y que esta mejor acabado que el modelo anterior, pero he hilado muy fino, y las cositas que puse antes eran mejoras que yo hubiera hecho, por pedir que no quede. Lo que no estoy seguro es que el System V pese menos que el IV, fijate, a mi me da la sensación que pesa más.

V`sssssssssssssssssssssssssssssss

Es como el IV, pero mejorado.
bit.sized.jpg

Es casi perfecto, yo ya voy por el octavo casco y es el mejor que he tenido, eso si, el sistema de apertura me gusta mas el del IV, este del V se han pasado de pequeño.

GS_PICOPATO dijo:
Es casi perfecto, yo ya voy por el octavo casco y es el mejor que he tenido, eso si, el sistema de apertura me gusta mas el del IV, este del V se han pasado de pequeño.

Asi me parecio a mi cuando me lo puse las primeras veces, ahora cuando pongo el otro por la semana para ir al curre me parece que el sistema es enorme...

A mi me encanta y estoy muy contento con el system V...... y espero que siga así por mucho tiempo, al menos como con el IV... casi 5 años y muchisimo uso.

Pues los dos lo llevamos y va muy bien. No obstante estamos esperando a que nos instalen el bluetooth.

album.php

no es absolutamente por nada....pero he visto los sistem V EN LA WEB 2tmoto........ a 365 napos... mas 16...si es metalizado....echadle un vistazo...

¡Hola a todos!

Vaz, los precios no incluyen IVA ni transporte. Con todo, están bastante más baratos que en los concesionarios.

Saludos.

Atrás