Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buena tardes
Me puedes pasar precio para el cargador/mantenedor Optimate 4 TM350 para la R1250GS
Gracias y saludos
Buenas noches.
Puedes darme precio para un mantenedor NEW OPTIMATE 4 TM340 DUAL PROGRAM y para OPTIMATE CONECTOR MECHERO 12V STANDARD-DIN si eres tan amable.
Muchas gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me autocito, despues de leerme los mensajes, creo que no vale para coche o no es lo mas apropiado. Aunque yo creo que aunque tardaría mucho tiempo al final lo cargaría, así que como mantenedor.............Una pregunta para los que ya tengáis el cargador NEW OPTIMATE 4 TM350 DUAL CAN-BUS EDITION, Vale para cargar una batería de coche diesel 2000cc?
Me autocito, despues de leerme los mensajes, creo que no vale para coche o no es lo mas apropiado. Aunque yo creo que aunque tardaría mucho tiempo al final lo cargaría, así que como mantenedor.............
cual es la diferencia entre este https://www.motorraiz.com/cargadormantenedor-baterias-4000ma-skan-edition-p-47934.html y este https://www.motorraiz.com/optimate-4-tm246-dual-can-bus-edition, el optinmate valdria para cargar baterias de litio?
gracias
Motorraiz, tengo una duda, yo tengo el mantenedor optimate 5 que utilizaba para otra moto, en dónde dejé un cable enganchado a la batería para engancharlo a mi moto de vez en cuando. Ahora he cambiado de moto a una rt de las últimas de 2018 y querría saber si tengo que ir por ese sistema o puedo ir por el can bus, solo comprando el cable. Si es así, que no lo sé porque las referencias del canbus parece son solo para el optimate 4, si te pedirá precio por ese cable adaptador para mí optimate 5
Gracias!!
Vssd
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas noches
Me puedes enviar precio con envio a la peninsula de el famoso cargador con can bus ?
Es para una r 1200 r lc.Me aconsejas este del enlace u otro? el del enlace como veo lleva pinzas por si quiero cargar otra moto que tengo sin can bus verdad?39 CARGADORES MANTENEDORES DE BATERIAS
DISPONIBLES EN TIENDA CON AMPLIO STOCK Y ENTREGAS EN 24 HORASwww.motorraiz.com
Para coche hemos quedado que no verdad?
gracias y hasta pronto
Otra cosa,hace falta darle al boton de star a la moto o el cargador con enchufarlo a la toma ya hace su funcion ?
Hola buenas tardes, no entiendo mucho de esto, este cargador serviría para cargar f800r por la toma exterior? (no conexion a bateria)Bueno, como ya muchos sabéis trabajamos la marca Optimate en tienda, con el específico Can Bus para los modelos BMW, igualmente también trabajamos otros tantos modelos de Optimate inclusive para baterías de Litio.
Trabajamos otras marcas de cargadores de alta calidad, BS, Tecnoglobe y JMT
Siempre con stock en tienda y entregas en 24 horas.
https://www.motorraiz.com/para-moto-cargadormantenedor-baterias-c-562_650.html
![]()
Hola buenas tardes, no entiendo mucho de esto, este cargador serviría para cargar f800r por la toma exterior? (no conexion a bateria)
Gracias y saludos.
Hola buenas tardes me podrías pasar precio del tm 350 cambus para bmw
Hola, me puedes pasar precio del Optimate 4 TM350 Can-Bus BMW? Si es que hay stock...
Gracias!
Hola, me puedes dar precio para el cargador/mantenedor Optimate 4 TM350, gracias!
Buenas tardes. Yo quisiera un mantenedor que me valiera tanto para la moto como para el coche. Entiendo que me tengo que ir, por lo que he leído aquí al optimate 6, pero en vuestra página veo que hay tres modelos. Que diferencias tienen? Hay ya disponibilidad?
Hola buenas tardes,
Pedido y recibido en 48 horas, muy buen servicio quiero agradecer la información que me habéis dado la cual me ha ayudado a decidirme por el skan 4.0
Solo una duda,conecto el cargador con cable can bus tal cual pone en el manual y empieza la pre carga pero al minuto aprox. se pone la pantalla en
00.00V lo dejo durante la noche y sigue igual, mi duda y pregunta es ¿puede que este en carga de mantenimiento ? también decir que anterior a todo esto le hice una carga con las pinzas hasta que puso en pantalla FULL .
Pongo todo esto aquí por si le puede ayudar y sacar de duda a los compañeros.
Saludos
Muchas gracias por tu pronta respuesta,Hola que tal!
Al no poder nosotros hacer pruebas aquí, estamos con teletrabajo y no poder ver el producto, es complicado poder darte este soporte, en las instrucciones debe indicarlo.
Si no, paso la consulta al personal mínimo que hay en tienda y que hablen con el importador, pásame tu correo y así te responderán por allí
A priori, es que no necesita cargar, por ello, no se conecta al ser mantenedor, se queda en espera a que haya una bajada para mantener la batería.
Hola Guille, estaba interesado en un cargador/mantenedor de baterias para mi r1250gs. Una duda y una petición:
- me gustaría uno sencillo ya que no soy muy manitas y he visto que éste (el optímate) se conecta directamente a la toma del mechero. ¿Es necesario que la moto esté encendida para usar la toma del mechero?
- ¿me lo podrías juntar con otro pedido que tengo?
Gracias de antemano
Pedido el optimate 4 can bus hace 48 horas y ya me ha llegado y lo tengo recién estrenado, muy sencillo siguiendo instrucciones y mirando algún tema del foro. imposible ser mas eficiente Motorraiz, un 10.
muchas gracias, sin duda repetiré
Hola Guille, devolución del pedido recibida.Te indico ahora mismo por privado.
Muchas gracias por tu pronta respuesta,
De momento no voy a dar mas la latabastante tienen tus compañeros con estar trabajando. Lo dejo enchufado y haber que pasa,en caso de dudas te mando mi correo y hacemos como dices.
Nuevamente agradeceros vuestra labor en estos momentos.
Un sludo
Hola buenas tardes,
Pedido y recibido en 48 horas, muy buen servicio quiero agradecer la información que me habéis dado la cual me ha ayudado a decidirme por el skan 4.0
Solo una duda,conecto el cargador con cable can bus tal cual pone en el manual y empieza la pre carga pero al minuto aprox. se pone la pantalla en
00.00V lo dejo durante la noche y sigue igual, mi duda y pregunta es ¿puede que este en carga de mantenimiento ? también decir que anterior a todo esto le hice una carga con las pinzas hasta que puso en pantalla FULL .
Pongo todo esto aquí por si le puede ayudar y sacar de duda a los compañeros.
Saludos
Muchas gracias por tu pronta respuesta,
De momento no voy a dar mas la latabastante tienen tus compañeros con estar trabajando. Lo dejo enchufado y haber que pasa,en caso de dudas te mando mi correo y hacemos como dices.
Nuevamente agradeceros vuestra labor en estos momentos.
Un sludo
Buenas. Disculpad la intromisión pero cuando tengas la respuesta, la puedes hacer pública? Estoy en el mismo caso. Me acaba de llegar el mismo, ya q me pareció más sencillo, y como a ti, también se me queda igual. Por similitud con otros cargadores q he tenido, entiendo q está en opción mantenedor, pero como en las instrucciones no lo explica, por asegurar.
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Optimate 4 es mantenedor, cargador y recuperador de baterías. Según viene del fabricante está en modo no canbus por lo que hay que encenderlo con las pinzas haciendo corto para pasar al modo canbus.
Para usarlo en modo canbus no hay que tener moto encendida, basta con conectar al mechero.
Consejo: conectar el cable al enchufe del mechero y luego encender el optimate.
Espero haber aclarado las dudas.
Enviado desde mi sillón con ruedas
Gracias. Habría jurado que hablaban del Optimate 4No hablan del Optimate 4, hablan de otro cargador
En el Optimate, en la propia caja, indica como hacer la conexión para CanBus.
Buenas. Disculpad la intromisión pero cuando tengas la respuesta, la puedes hacer pública? Estoy en el mismo caso. Me acaba de llegar el mismo, ya q me pareció más sencillo, y como a ti, también se me queda igual. Por similitud con otros cargadores q he tenido, entiendo q está en opción mantenedor, pero como en las instrucciones no lo explica, por asegurar.
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(Skan 4.0) Yo lo he hecho siguiendo los pasos 1, 2 y 3, y funciona perfectamente. Por cierto, qué opción es aconsejable seleccionar para mantenimiento; 1A, 4A o AGM ??Ahora que me he podido acercar a la tienda, hemos cogido uno, y en las instrucciones indica lo siguiente para conectar por CanBus, hay que hacer unas gestiones como en el Optimate, para poder hacerlo a través de ahí:
Conexión mediante Can-Bus:
1-Conecte la fuente de alimentación del cargador con la toma de corriente
2-Conecte el enchufe CanBus a la toma de la moto
3-Conecte el encendido y espere hasta que el cargador deje de parpadear. A continuación , apague el encendido.
Y luego en los fallos, si las primeras gestiones están correctas, en la misma página de las instrucciones, cuando pone 0,0v es o bien porque el cable está cortado, o la batería está muerta (cortocircuitada)
Perdonad de nuevo, al no poder acercarme y no tener ninguno en stock, nos han entrado hoy, no hemos podido dar info antes.
Igualmente, lo que os indico, es lo que pone en las instrucciones que podéis verlo ahí![]()