Cita Isidorito:
Hola a todos, conoci a muchos y a otros no, pase momentos espectaculares en este foro, y conoci gente esplendida. Hace ya dos años las cosas empezaron a irme mal y la vida me fue azotando. Hoy tengo que despedirme, sin antes agradecer su amistad, sus palabras , su ayuda......en muchisimos momentos..Si es verdad que hace rato no me ven el foro, no porque no quisiera, muchos problemas, personales y otros x. Me divorcie hace dos semanas y tengo que regresar a mi pais, Argentina. La situacion esta tan mal que el negocio no da ni para el pasaje, por lo cual tengo que vender la moto como sea y es lo que estoy haciendo , me quedan diez dias para dejar el piso Y por eso tome la determinacion de vender la moto. No puedo pecar de cauto. Hoy les tengo que pedir una mano, y pido disculpas a los moderadores si esto infringe alguna norma, no tengo otra salida que acudir a ustedes por si supieran de alguien que quiera una moto, todos los que me conocen saben como la cuido y como la tengo . Me quedan diez dias y estoy en la calle. Que verguenza me da esto, pero es la realidad.
Desde ya agradezco su ayuda y les mando un abrazo gigante. No se las vueltas que pueda dar la vida, pero fue un honor y un orgulo conocerlos. Hoy les tengo que decir adios. Pero estare en contacto dentro de lo posible. No se que me deparara el destino en mi tierra.
Vssssssssssssss y Rafagas.
Con permiso les dejo el enlace de la venta de la moto, por si a alguien le puede interesar,
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=54647