Orgulloso club v-strom

Lone Lobo

Acelerando
Pues como dice el titulo, me siento orgulloso de pertenecer al colectivo motero y en particular al club v-strom :), merece que se conozca la iniciativa que han tenido, salir en ayuda de un compañero, la verdad es que este colectivo es la ostia, somos increibles a pesar de los tiempos que corren, somos diferentes, gracias a todos, :)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=58965

414C5B4E290 dijo:
Increible iniciativa.., mucha suerte ;)

La iniciativa está conseguida, y en menos de dos dias, enhorabuena, Martín podrá irse a su pais, que tenga suerte allá donde valla. :)

Y qué problema tenía el hombre? porque al pinchar en el enlace donde se supone que se cuenta el problema, me pide contraseña y no lo he podido ver...de todas formas enhorabuena

yo tampoco se que fue lo que pasó,no lo podéis poner alguno?
porque así los que no estemos en el bendito y maravilloso club v-strom no nos enteramos de que va el tema :-/

Cita Isidorito:
Hola a todos, conoci a muchos y a otros no, pase momentos espectaculares en este foro, y conoci gente esplendida. Hace ya dos años las cosas empezaron a irme mal y la vida me fue azotando. Hoy tengo que despedirme, sin antes agradecer su amistad, sus palabras , su ayuda......en muchisimos momentos..Si es verdad que hace rato no me ven el foro, no porque no quisiera, muchos problemas, personales y otros x. Me divorcie hace dos semanas y tengo que regresar a mi pais, Argentina. La situacion esta tan mal que el negocio no da ni para el pasaje, por lo cual tengo que vender la moto como sea y es lo que estoy haciendo , me quedan diez dias para dejar el piso Y por eso tome la determinacion de vender la moto. No puedo pecar de cauto. Hoy les tengo que pedir una mano, y pido disculpas a los moderadores si esto infringe alguna norma, no tengo otra salida que acudir a ustedes por si supieran de alguien que quiera una moto, todos los que me conocen saben como la cuido y como la tengo . Me quedan diez dias y estoy en la calle. Que verguenza me da esto, pero es la realidad.
Desde ya agradezco su ayuda y les mando un abrazo gigante. No se las vueltas que pueda dar la vida, pero fue un honor y un orgulo conocerlos. Hoy les tengo que decir adios. Pero estare en contacto dentro de lo posible. No se que me deparara el destino en mi tierra.
Vssssssssssssss y Rafagas.

Con permiso les dejo el enlace de la venta de la moto, por si a alguien le puede interesar, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=54647

6B565E5C555056667417390 dijo:
Y qué problema tenía el hombre? porque al pinchar en el enlace donde se supone que se cuenta el problema, me pide contraseña y no lo he podido ver...de todas formas enhorabuena

También pertenezco al Vstrom club, aunque, como siempre, me suelo enterar tarde de todo, de todas formas, copio y pego el problema del compañero:

Hola a todos, conoci a muchos y a otros no, pase momentos espectaculares en este foro, y conoci gente esplendida. Hace ya dos años las cosas empezaron a irme mal y la vida me fue azotando. Hoy tengo que despedirme, sin antes agradecer su amistad, sus palabras , su ayuda......en muchisimos momentos..Si es verdad que hace rato no me ven el foro, no porque no quisiera, muchos problemas, personales y otros x. Me divorcie hace dos semanas y tengo que regresar a mi pais, Argentina. La situacion esta tan mal que el negocio no da ni para el pasaje, por lo cual tengo que vender la moto como sea y es lo que estoy haciendo , me quedan diez dias para dejar el piso Y por eso tome la determinacion de vender la moto. No puedo pecar de cauto. Hoy les tengo que pedir una mano, y pido disculpas a los moderadores si esto infringe alguna norma, no tengo otra salida que acudir a ustedes por si supieran de alguien que quiera una moto, todos los que me conocen saben como la cuido y como la tengo . Me quedan diez dias y estoy en la calle. Que verguenza me da esto, pero es la realidad.
Desde ya agradezco su ayuda y les mando un abrazo gigante. No se las vueltas que pueda dar la vida, pero fue un honor y un orgulo conocerlos. Hoy les tengo que decir adios. Pero estare en contacto dentro de lo posible. No se que me deparara el destino en mi tierra.
Vssssssssssssss y Rafagas.

Ese Luipy es un tipo avispado. Gente así hace falta.
A los demás, indiscutiblemente el espíritu de solidaridad que debe imperar entre los motoristas os impregna.
Enhorabuena, buena gente.

Como díria alguien que todos sabemos..... ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION".......

Simplemente decir como reza en mi firma.......... ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Enhorabuena! La verdad es que es de agradecer la solidaridad de los compañeros.

Que grande es el ser humano, y la amistad.
Un ejemplo para estos tiempos que nos agreden.

Gracias por poner el texto del problema y enhorabuena a los participantes.

También me siento orgulloso de pertenecer al v strom club y tambien de haber participado siendo el décimo de los 65 necesarios, los moteros somos gente sana y solidaria. :)

Atrás